Volver al foro
N
Naes
07/08/2012 09:59

DESPERFECTOS ZONAS COMUNES

¿Qué desperfectos y detalles faltan en la urbanización?

1.508 lecturas | 11 respuestas

Buenas a tod@s:

Voy a pasar un e-mail a la emvs y a la administradora para decirles desperfectos o algunos detalles que no han puesto en la urbanización. Yo de momento he visto lo siguiente:

- En la entrada a los garajes desde la urbanización (la que esta cerca del portal 11) el plafón de la luz está roto y se debería de cambiar.

- El suelo de la urbanización no esta bien cementado alrededor de los farolillos que han puesto, se ven las juntas vacías entre los baldosines

- Las puertas de los portales no cierran solas por que no han puesto el sistema que hace que esto ocurra, lo mismo ocurre con las puertas de acceso a los portales desde el garaje.

- Al salir del ascensor en la planta del garaje, no se si pasara en otros portales, pero en el nuestro huele fatal.

- No han colocado cerradura en las puertas de acceso a los portales desde el garaje, por lo que si alguien pasa detrás de algún coche puede acceder a las viviendas con total libertad.

- No han colocado en los ascensores llave para bajar a los garajes, igualmente cualquier persona puede colarse en la urbanización con libertad.
 

¿Habéis visto algo mas?

Saludos.

 
CyCH
CyCH
21/09/2012 08:13

irenefis dijo:

Cada día me gustan menos los pisos. Está todo desangelado, la piscina enana, y muchos desperfectos.

 

Es normal que esté la urb. un poco vacía, todos vamos poquito a poco amueblando y acondicionando los pisos. Paciencia, ya llegará el momento que digamos: "Malditos vecinos, ya podrían subirse a su casa que yo mañana curro" cheeky

Los desperfectos: Bueno, creo que poco a poco irán solucionandose, pero por lo que hemos comentado con otros vecinos, los desperfectos particulares de cada uno no son muchos y si has dado aviso a la EMVS, Ferbocar parece que si hace caso. De hecho el lunes nos vienen a casa a arreglar los nuestros.

Es normal que al ppo. haya desperfectos. Ya se arreglaran.

Y lo de la piscina.... en fin... en eso estoy de acuerdo. No lo llames piscina, llamalo "falso Jacuzzi" (no hace burbujas, de momento wink)

Pero no desanimarse, ni ser negativo!!! Sobre la marcha todo se irá arreglando. POSITIVISMO LECHES!

 
I
irenefis
20/09/2012 22:31

Cada día me gustan menos los pisos. Está todo desangelado, la piscina enana, y muchos desperfectos.

 
Peiball
Peiball
07/09/2012 07:44

Anoto aqui lo de las goteras que hay en los garajes a la altura de la piscina.

También que la puerta de acceso al ascensor del portal 11 cierra fatal y roza pq esta descuadrada o mal colocada.

 
CyCH
CyCH
29/08/2012 14:38

No tengo yo muy claro lo de los porteros, porque a eso de las 18.30 estábamos nosotros por allí y estaban todavía enredando con los porteros e insultándose entre ellos smiley (un poco cómico era verlos).

Y a la que salíamos uno de ellos estaba consultado por teléfono algo de los códigos, que los metía y le daba error, y metía otro y no, etc.....

Al menos sabemos que están en ello, y espero que hoy lo tenga al 100%, porque a partir de septiembre empiezan a montarnos la cocina y a traer muebles. La pintura entre ayer y hoy nos la finiquitaron  wink

 
N
Naes
28/08/2012 16:40

Hola!! Esta mañana han estado arreglando los porteros, como estaba en el piso han entrado y han estado haciendo pruebas. Creo que ya los han dejado funcionando bien. Saludos.

 
CyCH
CyCH
08/08/2012 08:14

Lopezurda, en la reunión nos aseguraron que la "depuradora" de la piscina da igual que la probemos ahora o al año que viene, que si falla o lo que sea, lo que cuenta es la puesta en marcha, y en caso de no funcionar nosotros no nos haríamos cargo. Por eso se decidió esperar al año que viene. Non ti preocupare.

De todas formas si que  han probado el llenado de la misma porque la piscina está llena y no creo que sea de agua de lluvia  cheeky

Estoy de acuerdo en poner, por ejemplo, cañizo alrredor. Se puede proponer.

El cerramiento de tendederos, habrá que someter a votación si se deja, y si se deja, en qué condiciones (color aluminio, hasta la barandilla o solamente muro, etc....). Yo estaría de acuerdo.

A parte, yo he estado preguntando a amigos por el tema de seguridad y demás, ya que me preocupan los garajes y los trasteros, algunos están muy a mano de los amigos de lo ajeno (no es mi caso) y de la urbanización (por experiencia, la gente ve una piscina y se creé que es la municipal y gratuita, o cualquier otra cosa que tengamos), y con seguridad / conserje no están pagando mucho de comunidad 75 / 80 euros (piscina incluida y demás gastos normales). Concretamente son en la parcela de Roca y la M 7, por si queréis preguntar también.

Pero como todo, se puede proponer y luego decidir entre todos.

 
L
lopezurda
07/08/2012 15:24

Buenas Tardes.

También habría que ver el tema de la piscina, tendrían que haberla dado llena y probada.

Primero lleanrla cuesta mucho dinero y si encima no se puede comprobar si la depuradora funciona correctamente, puede ser que el año que viene nos llevemos una sorpresa.

Habría que decirles que la llenen, auqnue no la vayamos a usar.

También habra que ir pensando en ver si ponemos algo en las vallas para que no se vea nada dentro de la urbanización, pero eso mejor en septiembre cuando estemos todos.

Otra cosa que se me ocurre es ver la posibilidad de poder cerrar la terraza de la cocina, porque tener la lavadora fuera en invierno puede ser un suicidio.

No se si habra que pedir permisos o no, si alquien más estuviera interesado podriamos ver varios presupuestos, por si sale más barato hacer unos cuantos de golpe.

Ciao.

 
hedumelo
hedumelo
07/08/2012 13:03

Yo tengo llave de la puerta que da hacia afuera (al final del pasillo del cuarto de basuras), pero de la que hay al lado del ascensor no y está abierta.

El grifo también está suelto en ese pasillo.

 
N
nuevovecinom23.2
07/08/2012 12:56

la llave de la puerta del cuarto de basuras esta junto a la llave del portal por lo menos a mi si uqe me la dieron yo he probado todas las llaves y tengo de todas las puertas de casa del portal del trastero de la urbanizacion de la que baja al garaje del cuarto de basuras y del buzon aparte de la llave de plastico del garaje que como bien decis aun no funciona

 
hedumelo
hedumelo
07/08/2012 12:23

- No se enciende ningún punto de luz de los puestos por el suelo

- En la zona que da a la avda Joan Miró hay tirado en el suelo cajas de la luz con cables sueltos.

- No funcionan las llaves negras para abrir el parking, solo los manditos.

- En el portal 4 está partida la parte que cubre el bombín de la puerta de cuarto de basuras (no tenemos llave de ahí y están abiertas)

- Debería tambien tener llave los cuadros de luces que hay al entrar al portal, cualquiera puede tocarlos ahora mismo, yo puse la luz del ascensor (que en mi portal funcionó solo viernes y sábado) por ejemplo.

De lo último que dices CyCh sí tenemos llave (están junto con la llave negra del parking)

 
CyCH
CyCH
07/08/2012 11:52

Los porteros, o al menos la mayoría, no funcionan correctamente. Eso quien tiene portero, porque alguno hay que ni eso. Esto ya lo sabe la EMV, porque se le comentó a la persona que vino a la reunión y quedó en que lo comentaría para que lo mirasen. Sin noticias.

Las puertas de los cuartos de basura siguen abiertos y no tenemos llaves. Deberían estar cerrados para evitar el acceso de las personas de lo ajeno directamente al portal, y aquellos que residan en la calle de los chalets, al menos ellos, deberían tener llave para acceder a la urb. para que no den tanto rodeo.

Las puertas de los acceso al garaje por la urbanización también deberían estar cerrados ya, o al menos en cuanto funcionen los ascensores. No sé si de estas puertas tenemos la llave.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento