Volver al foro
soy1escandalo
soy1escandalo
18/06/2008 12:38

WEB ASOCIACIÓN SOTO DE HENARES

¿Qué ofrece la nueva web de la asociación de vecinos de Soto del Henares?

1.175 lecturas | 2 respuestas
Estimados vecinos:

Me pongo en contacto con vosotros para presentaros la nueva web de la asociación de vecinos de Soto del Henares.

http://www.aavvsotodelhenares.es/

En ella hay una sección de acceso libre y otra restringida para socios. Podreis encontrar fotos de las promocíones información general de torrejón, del barrio, etc...

Por otro lado en la asociación ya tenemos disponibles los listados de vecinos actualizados a junio de 2008. Si no te ha llegado y quieres recibirlo manda un mail a: nuevossocios.aavvsotodelhenares@gmail.com y yo te los mandaré encantada.

Pues eso que solo quería que conocierais la web, para alguna otra información/cuestión podeis escribirme a la dirección que os he puesto arriba.

Un saludo
 
C
cris12345
07/09/2008 22:27
Hace menos de un mes que ha aparecido en los periódicos que ya se ha establecido el trazado de la nueva linea de metrobus con cabecera en la calle Hierro a la algura de la carretera de la Circunvalación. Según la noticia:

http://www.madridiario.es/2008/Agosto/municipio/torrejonardoz/91394/torrejon-ardoz-metrobus-fomento-carril.html

Me resulta extraño que ni en este foro ni en la Web Asociación Soto de Henares se trate este tema, ya que para todos los vecinos y sobre todo para los de las promociones de alrededor de la ronda sur no sería vital tenerlo cerca al situarse tanto la nueva parada de renfe como la del metro a casi un kilometro andando para podernos desplazarnos a Madrid diariamente.

Alguien sabe algo de cómo va éste tema??
 
divi627
divi627
04/07/2008 12:32
Por cierto alguien vio CQC este miercoles?lo digo porque sacaron a los vecinos de la dehesa..antigua creo,y bueno lo digo porque estos vecinos son adjuditarios de viviendas de proteccion oficial,con problemas de tuverias,humedades,olores y demas por problemas de la instalacion y la quiebra de la promotora y tuvo que ir CQC al IVIMA mismo a reclamar al maximo arrendatarrio de españa..vamos el mismo que el nuestro que sera que es que lllva todo lo de las casas de proteccion y casas del IVIMA, y ya una vez ahi le dijeron lo que habia y el comoa rrendatario tenia que arreglarlo,bueno lo que apsa siempre y dijo que en 1mes estaba todo arreglado,pero ya llevaban 4meses los vecinos,esperemos que no nos apse a nosotros nada de esto y que ninguan quibebre crucemos los dedos, que me asuste 1poco viendo esto,y con las noticias del paro y las bajadas de la construccion
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento