Volver al foro
D
danielmarta
10/09/2008 18:47

como van las cosas

¿La cocina está junto al salón sin separación en todos los pisos? ¿Los materiales son de mala calidad?

2.502 lecturas | 24 respuestas
HOLA FUTUROS VECINOS , Q TAL EL VERANO???
EL OTRO DIA ME ACERQUE POR EL SOTO PARA VER QUE TAL IVAN LAS COSAS Y LA COSA AVANZA , YA AN AVIERTO LA GLORIETA PRINCIPAL Y SE PUEDE VER NUESTRO BLOQUE ALGO MAS CERCA ... POR LO MENOS ...., TAMBIEN QUERIA COMENTAR ALGUNAS INQUIETUDES Q E VISTO X AHI.
DICEN QUE LA COCINA ESTA JUNTO AL SALON SIN SEPARACION , ALGUIEN SABRIA DECIRME SI ESO ES PARA TODOS LOS PISOS X IGUAL O NO??? , TAMBIEN QUE LOS MATERIALES SON MUY ANTICUADOS Y DE MALA CALIDAD ... ES ESO VERDAD??? BUENO SI ALGUIEN SABE MAS SOBRE COMO VA NUESTRA PARCELITA 24 QUE LO DIGA Q YO ESTOY EN UN MAR DE DUDAS , YO ME IMAGINO Q PARA NAVIDADES NOS DIRAN ALGO PERO NUNCA SE SABE, ESPERO RESPUESTAS
UN ABRAZO FUTUROS VECINOS
 
PatriciaIvan
PatriciaIvan
28/02/2009 12:56
ñp
 
yo y mi peke
yo y mi peke
19/10/2008 17:30
Hola chic@s, hemos estado esta mañana en el soto para ver como va la obra y hemos hecho algunas fotos lejos,desde la vaya.
Hay fotos de la M24 pero tambien hay de otras 2 obras de sacyr q estan mas cerca de la vaya y como son parecidas podremos hacernos una pekeña idea.

En 1 o 2 dias pondran las fotos en la galeria,asiq os explico ahora un poco lo de cada una para q cuando las tengais delante las intrepreteis bien xq entre q estan de lejos y q la calidad no es una maravilla...
En el visor de fotos de windows se ven bastante bien,en la galeria no lo se.

Las fotos 1,2,3,4,5,6,7 y 8 son de la obra q esta totalmente pegada a la vaya, en la mayoria se aprecian "los balcones o terrazas" q supuestamente no van a tener pero es lo q a mi me parecen.

En la 1, hay una parte negra con brillo q es de metal.

En la 6 se ve lo q parece q seran los bajos.

En la 7 y 8 se ve el ladrillo pintado de negro para q kede mejor con el gris de toda la fachada.

La 9 y 10 son de otra obra tambien un poco alejada de la vaya, tienen toda la fachada pintada de gris clarito,distinto a lo de nuestra M24.

Las q pone M24 logicamente son de la M24 jeje.En ellas puede verse que el aluminio de las ventanas esta colocado y es de color negro.
La zona de los aticos y chimeneas esta bien pintado de gris oscuro.

Esto es lo poco q podemos ofreceros,espero q os sirva a todos y sobre todo a los q no podeis ir hasta alli.

Un saludo y animo!!
 
divi627
divi627
08/10/2008 13:53
El otro dia estuve viendo 1piso de proteccion oficial en parl,con las mismas medidas,no misma compañia,y la verdad que me gusto mucho,también vi el garaje...tiene baños en las 2plantas dde gaaje,detalle,y ls baños paminusvaliddos,tambieen tiene su rampa y sus ascensores,y la casa,mu bien,pequeña,pero muy bonita la verdad

El otro tema es que se han concedido licencias definitivas..aguien me puede decir si esas son las licencias de habitabilidad?es decir se van a empezar a ir genete a vivir ya?eso sera mejor porque moverian las vallas y quizas veamos mejor nuestros futuros pisos,gracias
 
yo y mi peke
yo y mi peke
05/10/2008 13:15
Para q no haya confusiones ni mal entendidos,solo me refiero a las medidas de las habitaciones q nos dijeron q serian 11m2 y 8m2,de la cocina 7m2, salon 15m2 y del baño 7m2 (la suma del baño y aseo q hay en el plano),la medida de la TERRAZA del plano no cuenta porque nosotros no tendremos.
 
yo y mi peke
yo y mi peke
05/10/2008 13:07
Wenas chic@s, he encontrado este plano x el foro general, no tiene nada q ver con lo nuestro pero las medidas son muy similares y me ayudan a hacerme una idea, a lo mejor tambien os sirven a vosotros.Se puede ampliar la imagen para verlo mejor.

www.nuevosvecinos.com/bSotoHenares/descargas/Tipo%2012.bmp

Un saludo ;-)

 
T
trabajador
03/10/2008 10:35
Muchas gracias JSther
 
T
trabajador
02/10/2008 17:34
Lo de los metros está claro desde el primer día, no entiendo muy bien la polémica.

Otra cosa es el precio, yo echando mis cuentas, me salian unos 25 millones de pesetas aproximadamente, contando los 7 años de alquiler y luego la compra, y por aqui se habla de 30 millones ¿por cuanto dinero nos saldrá aproximadamente?

Ya queda menos para nuestro pisito ¡estoy deseando!
 
divi627
divi627
02/10/2008 16:29
Lo de los 55 metros cuadrados como dicen si se sabia ya desde hace 1año o mas,cuando yo llame ya eme dijero eso entre 55 y 60 metros habiles,porque el ultimo tiene terraza entonces tendra algo menos de habiles supongo,pero lo dicho ya se sabia y no hay que entrar en debate,hay que ver mas cuando van a terminar que no las medidas que ya se sabian desde hace 1año
 
yo y mi peke
yo y mi peke
01/10/2008 18:28
Que las viviendas serian de 55m2 ya nos lo dijeron en el 2007, para mi no es nuevo.

No voy a entrar en cosas personales d cada uno de los del sorteo, asiq aki se termina este tema para mi.

Animo q ya keda menos ;-)
 
yo y mi peke
yo y mi peke
28/09/2008 16:33
Parece q la cosa esta movidita...

Patriciarosales a parte de nuestra parcela hay otras 2 cerca q tambien son de sacyr con las mismas paredes y estan un poco mas adelantadas q la nuestra y tienen la fachada ya pintada pero keda el mismo color gris pero sin churretes.
La habitacion de tus niños seria d unos 8m2


Son 55-56m2 habitables y hay q sumarle tu parte de descansillo,plaza d garaje y trastero para que sean los metros construidos que llegan a los "hasta 70m2" pero aki y en cualkier promocion libre,publica o como kerais.

Que si q son viviendas ridiculas de pekeñas,con un alkiler d 550€ durante 7 años y mientras piensas si la compras o no,q es en torrejon... y mil pros y contras mas,pero tenemos la libertad d cogerlo o no,no hay obligacion ninguna,los q lo teneis tan claro solo teneis q decir cuando se pongan en contacto con vosotros q no os interesan, los q esteis dudosos aun kedan 4-5 meses para pensarlo,pero esto d darle vueltas a lo mismo no tiene mucho sentido, es rizar el rizo y la decision dependera de las necesidades,posibilidades y aspiraciones de cada uno.

Un saludo a tod@s
 
divi627
divi627
26/09/2008 20:25
Los 70m cuadrados estan desde el principio al final,yo llame hace 1año o asi ya antes,y se dijo 70 de total 60 construidos,asique hau nosotros no estamos engañados y de 390€ nada,que ya cuanddo se hizo elcalculo con la calculadora que habia salia más,tampoco hay que tirar ala baja pa quejarnos,personalmente nosotros creo que no tenemos nada que quejarnos,ni nos han engañado,lo unico malo es que se fue retrasando el plazo..cosa normal en la construccion
 
divi627
divi627
25/09/2008 10:34
30millones con una casa de 55metros cuadradados,garaje,trastero,piscina,metro a unos 500m con hospital alao,renfe,e institutos y colegios alaos por 30millones?no creo que encuentres muchos pisos por este precio y con tarima,sino se puede renunciar al que no le vea bien,pero yo lo veo la unica forma de poderme ir de casa,porque otra cosa,es que durante 7años no pagamos hipoteca,que en mi caso con 21 años,no me la darian ni de asomo dicha hipoteca.

Muchas gracias a yo y mi peke por la llamada,asi si da gusto que la gente se moje,llame y las dudas no queden en el foro,sino que se resuelvan llamando por telefono,gracias,besos y ya queda menos chic@s,que ganitas de firmar el contrato y entrar en mi casita,ejeje,y de elegirlo claro,ejeje
 
V
VecinoM24
24/09/2008 18:21
Pero una pregunta si por ejemplo al 4º año por poner un ejemplo si te sale otra oportunidad de otro piso, estas obligado a quedarte los 7 años de alquiler o puedes dejar el piso aunque pierdas todo lo que has pagado?
 
M
maria_pal
24/09/2008 17:13
YO tengo que decir que respeto todas las opiniones pero sinceramente no pienso que haya que pensar que esto es el super chollo de nuestra vida porque para nada. Era un chollo cuando decian de pagar 400 euros que los pagas sin esfuerzo, pero 600 euros me parece una pasada para una casa que deja mucho q desear, ademas es cierto que las cosas cambian mucho y en 7 años obligados puede pasar de todo querer irte a otro lado y dinero perdido!!! te conviene mas alkilar un piso en pleno centro y cuando no te guste pues te cambias!!!!
en serio me parece una abuso lo que hacen con los jovenes, primero dicen que nos dan una ayuda pero al final es como los trabajos de becario que lo que hacen es explotarte y trabajar igual o mas que un trabajador normal y cobrando la mitad, aki te dan un piso casi de calidad inferior a los de proteccion oficial y encima pagamos mas!!!
 
L
labestia
24/09/2008 16:57
Holaa!
Estoy muy de acuerdo con alguno de vosotros ya parece que no es tan chollo y mas a personas como a mi que vivo en carabanchel con toda mi vida aqui que se me ha perdido en Torrejon y mas si te echas las cuentas de pagar los 800 pavos con todas las limitaciones.

Pd: estan llegando cartas de la comunidad?

Saludos
 
G
GemaMB
17/09/2008 14:48
Por supuesto, hay que sopesar muchas cosas, que esto tampoco es que toque todos los días, no?

un saludo!
 
yo y mi peke
yo y mi peke
17/09/2008 14:03
Para mi es una buena oportunidad, lo veo como una forma d poder empezar y tengo muchas ganas d estar en mi futura casita(nunca mejor dicho)
Ya vere el dia d mañana cuando necesite y kiera mas espacio u otro tipo d vivienda q opciones tengo,mientras tanto prefiero vivir el momento con sus cosas buenas y sus cosas malas.


Por opiniones como las vuestras existe la lista definitiva,xa la gente q rechaza la vivienda y los q no cumplen los rekisitos.
De todas formas aun no teneis q decidir nada,podeis pensarlo trankilamente,ver pros y contras, buscar otras cosas... hasta febrero teneis mucho tiempo.

Animo a los q aun teneis q meditar la situacion y a los q lo teneis mas o menos claro a ver si todo sigue como hasta ahora y podemos pasar el veranito en El Soto ;-)
 
G
GemaMB
17/09/2008 07:46
opino como Javier, tenemos que informarnos bien de todo, porque no empieza a ser tan "chollo" todo esto, no creeis?
 
yo y mi peke
yo y mi peke
16/09/2008 11:35
VecinoM24 la cocina va independiente del salon,igual q en tu actual casa (supongo).Quiero decir q no es cocina americana ni nada x el estilo,es separacion como las de toda la vida.

Y en relacion a lo del precio cuando hable con ella el enero pasado me comento q serian unos 500-550€ de alkiler,y yo no creo q vaya a subir,sera una cosa asi.No la pregunte x esto.
Lo de la comunidad yo creo q alrededor de 100€, mejor pensar x lo alto y si luego es menos,mejor.
Tenemos q tener en cuenta q un patio con su jardin, mantenimiento de piscina, socorrista obligatorio en verano(q eso ya lo pagaremos en verano), limpieza d zonas comunes, supongo q el agua fria y caliente, y la calefaccion si es central y es un suma y sigue.
Todo esto ya lo veremos, d nada sirve agobiarnos ahora.

Y si necesitamos saberlo ahora, d verdad q no hay problema en llamar a Eva, ya me comento q cualkier duda q nos surgiese hablasemos con ella.

Animo chic@s q ya si q esta chupao!!!
 
asunsun
asunsun
16/09/2008 01:24
Holaa
Yo también quería agradeceros a yo y mi peque las buenas nuevas! también me he quedado un poco chafada con el único baño.. pero bueno!es lo que hay...

Un saludo a todos, graciasss
 
V
VecinoM24
15/09/2008 20:23
Una pregunta yo y mi peke.Bueno ante todo gracias por darnos estas noticias que la verdad dan alegria.
Es decir que dentro del salon habrá una puerta que de acceso a la cocina o la cocina estará fuera del salón como de normal esta en todas las casas.
Otra cosa el precio del alquiler mas comunidad sabeis en cuanto se nos quedará.
Es que como ha subido el precio del módulo no se si nos afecta o estaremos acogido al anterior.

Bueno un saludos a todos y que ya va quedando menos.
 
G
GemaMB
15/09/2008 14:17
Bueno!!!!

Muchas gracias por llamar!!!! y más por explicarlo así de bien, da gusto!!

sólo un baño? vaya...dijeron que dos...qué faena!

bueno, un saludo vecinos!
 
yo y mi peke
yo y mi peke
15/09/2008 13:43
¡¡¡¡Tengo noticias frescas no,freskisimas!!!!
Como siempre digo esta chica es un encanto,desde aki t damos Mil Gracias Eva.

*Vivienda de unos 55m, y se dividira mas o menos(repito medidas aproximadas):
- un solo baño (no hay aseo) de 7m
- cocina 7m
- salon 15m
- habitacion princ 11m
- habitacion sec 8m

*Suelo d tarima flotante en toda la casa, excepto claro esta, en cocina y baño.

*Pintura lisa en las paredes (q son d pladur)

*Armarios empotrados en habitaciones con su barra xo sin revestir (sin cajones)

*La cocina INDEPENDIENTE del salon x tabike y puerta aun no saben si corredera o normal,tendra un pekeño tendedero,la cocina incluira:
-algo de encimera
-vitroceramica
-campana
-fregadero
-un pekeño armario
es decir q cada uno la amueblara a su gusto.

*Todas las viviendas son interiores y exteriores a la vez, cada una va unida a su plaza de garaje y trastero,eso no se elegira,solo se elige vivienda.

*Piscina,arenero para los futuros niños,"garita" para el conserje.

*Fechas:
-terminacion de obra finales de enero
-pedida de documentacion y plazo de 15 dias para entregarla
-sobre febrero-marzo lista definitiva de adjudicatarios q cumplen todos los rekisitos y con esa lista eleccion de viviendas
-unos dias tras la eleccion firma de contrato
-entrega de vivienda finales de abril,principios d mayo
-mientras este rollo de documentacion y demas,iran solicitando licencias d habitabilidad.

*somos conscientes q estas fechas podrian variar algo, pero tampoco exagerado.

Siento haberme saltado la lista q teniamos xa llamar xo aun me kedan 2 dias de vacaciones y con el rollo de las fotos de la M1 y M2 q no he podido reprimir el llamar.

Un saludo y hasta pronto!!


 
yo y mi peke
yo y mi peke
15/09/2008 12:16
Tenemos muchas dudas xq no nos dan toda la informacion q necesitamos.
Encima despues de ver las fotos de la M1 y M2 las dudas se agraban y aumentan,xq a ellos les habian dicho q iban a tener vitroceramica y les han puesto cocina de gas, no tienen ninguna separacion entre salon y cocina.Las puertas son muy antiguas y los suelos... Se han kedado muy chafados los d esa promocion al ver el resultado de Ferrovial en sus casas.Ya veremos nosotros!

¿¿¿donde esta esa tarima y esas calidades cuando sale en la tele Espe o Gallar entregando alguna vivienda???

A nosotros nos dijeron q habria una puerta corredera(a mi no me gusto mucho la idea) y visto lo visto a lo mejor no es tan mala la solucion.
No sabemos q pensar ni q creer lo q esta claro es q nos mareamos escuchando cosas de un lado y d otro y casi nada keda claro.
Solo nos keda esperar...
Animo chic@s q cada vez esta mas cerca ;-)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento