Volver al foro
L
lunanthese
14/09/2009 13:52
Hola Sara,

Qué tal el piso?, os gustó?, cuenta que tal encontraste todo. Por cierto lo de la cocina estaba pensando lo mismo, pero no he contactado con ellos todavía, podrías mandarme el teléfono en cuanto lo tengas, porfa, esque también me quiero poner manos a la obra enseguida.

A tope,

Un saludo,
 
divi627
divi627
14/09/2009 13:03
Ya me han citado,para mñana,begoña muy maja,me ha pedido diculpas,por citarme tan tarde,dado que tengo el numero 40 oficial,y ya sabia el pisoy  to,y se las acepto,me ha dicho que se le ha pasado,que cont atno lio de llamadas y todo que se le lia todo un poco,asique me ha citado,tambien para que deje de llamar,ejejejej,que me lo ha dicho,pero es normal,las 2 cosas,que llame y que se harten demi,ejej,pero yaa esta,todo quedara en recuerdo,ejeje,bueno mañan nos vemos por sacyr a quien le toque,ejeje,que contento estoy
 
V
VecinoM24
14/09/2009 12:31
Hola a todos

Alguien ha contratado el agua?.Yo he llamado hoy para contratarla y me han dicho que el viernes la tendré, alguien la ha contratado hoy y le han dicho que la tendrán antes del viernes?
Una pregunta para los que tengan la vivienda tipo V6, en la 2ª habitación el armario empotrado las puertas NO son correderas, alguien con este tipo de vivienda si que las tiene correderas en la 2ª habitación.

Un saludo
 
P
Palominski
14/09/2009 12:30
alguien tipo el piso tipo V-2?? Cómo es el salón??
 
Pfa0r
Pfa0r
14/09/2009 12:28
JFM24 dijo:

buenas a todos, llevo toda la mañana llamando pero nadi me coje el telefono!
A que numero has llamado?
Nosotros teniamos el numero 87 oficial asi que la llamada tendria que estar al caer...pero ya la gana es tanta que quiero saber cuando será el gran dia!!!!
Gracias a todos vecinos para las info que habeis aportado a lo largo de estos años!
Hasta pronto



He llamado a los dos números que aparecen en la carta: al de Begoña y al de Carlos.
 
J
JFM24
14/09/2009 12:25

buenas a todos, llevo toda la mañana llamando pero nadi me coje el telefono!
A que numero has llamado?
Nosotros teniamos el numero 87 oficial asi que la llamada tendria que estar al caer...pero ya la gana es tanta que quiero saber cuando será el gran dia!!!!
Gracias a todos vecinos para las info que habeis aportado a lo largo de estos años!
Hasta pronto

 
L
lunanthese
14/09/2009 12:04

Por suerte la alcachofa esta en su sitio, las paredes no hace falta pintarlas estan muy bien acabadas. la luz nos han dicho que hay que darla de alta a partir del dia 21 de este mes por necesidades de la suministradora, creo que es iberdrola. la plaza de garaje, bueno no me puedo quejar, me ha gustado, hay otras mas chulas, pero la mia esta en frente de la puerta de acceso y al lado de dos columnas, por ahi no me daran las puertas de los coches grandes, el otro lado es un decir.

Me ha gustado mucho el interior, porque no han puesto cesped, gasta mucha agua y es un autentico coñazo mantenerlo, aunque algunos metros en la pisci no hubieran sido ningun error, quizas algo mas de matojos, no hubieran estado de más. la pisci es grande y profunda y ya esta lista para bañarse, el resto de instalaciones me gusta, incluso hay unos baños para usar en la comunidad sin necesidad de subir a tu casa a echar un pis.

De momento no tengo pegas a escepcion de la tarima mal rematada del dormitorio, haaa el trastero no es ni grande ni pequeño, es aceptable, jodo estoy la mar de contento, nmnm por cierto me he fijado en las paredes medianeras que estan aparentemente bien aisladas, esto puede deberse a que se encuentren cerca de la zona susceptible de hulla acustica de los aeropuertos cercanos, si es asi mejor, porque esteremos mas tranquilos, en fin que mas que mas... yo estube el sabado y el viernes y estoy deseando volver, je je y empezar con los papeleos

no desespereis, por lo menos ya podeis entrar a echar un vistazo.

 
Pfa0r
Pfa0r
14/09/2009 11:57
eduyglo dijo:

pfaOr que piso te han dado y que numero tenias.
Gracias


dame un mail y te lo digo, ¿ok?
 
PatriciaIvan
PatriciaIvan
14/09/2009 11:27
Mierda, no me digas eso laurjor... me veo saliendo por la ventanilla.

Esta todo abierto?, es decir, si yo me acerco una tarde puedo entrar sin problemas por alli el recinto, el garaje. vamos, todo menos mi piso que AUN NO TENGO LLAVES.


 
PatriciaIvan
PatriciaIvan
14/09/2009 11:03

No es necesario pintar, verdad?, tal y como esta se puede quedar?

Has encontrado muchos defectos?, porque lo de que falte la alcachofa de la ducha es un problema, sobre todo si quieres entrar cuanto antes a vivir como es mi caso.

Qué te ha parecido el recinto?, la piscina? lo han dejado bien al final? yo pase hace 1 mes y por dentro daba pena de la cantidad de barro y polvo que había.

En la plaza de garaje entra bien el coche? no es que tengamos un coche grande, pero si muy ancho y miedo me da que no pueda abrir las puertas.

Ya habéis intentado dar de alta la luz y el agua?

Por casualidad no tendrás fotos.

Supongo q el fin de semana habra sido divertido ver a gente por alli, todos enseñando la casa y esas cosas...

Que ganas de ver mi casa¡¡¡¡ q envidia me das.

laurjor ya me ha contado un montón de cosas (gracias laurjor) y la verdad es q me gusta oír las opiniones de la gente porque así me hago idea de como es.
 

 
Pfa0r
Pfa0r
14/09/2009 11:02
 
Yo firmo mañana a las 12 :)))))))))))))))))
 
Campanilla76
Campanilla76
14/09/2009 10:59
buenos dias a tod@s


joe que enviadia me dais, con las ganas que tengo de ver mi piso......


pero me alegro mucho por vosotros de verdad, despues de tanta espera a disfrutarlo y a reclamar todo todo.....

un saludito a ver si llega la bendita llamada, carta o la paloma mensajera jaja para los de 4 hab
 
L
lunanthese
14/09/2009 10:41
Hola PatriciaIvan,

Os cuento segun se me valla ocurriendo, mnmn las ventanas son muy chulas, en principio no me gustaban, pero cuando las vi me parecieron geniales, son muy estancas, y una de las hojas abre directamente, la ortra hoja hay que desbloquearla, pero hasta viene bien. Son ventanas muy grandes, me ha sorprendido, normalmente no lo son tanto. Las paredes estan bien acabadas en liso, son de pladur pero que se le va hacer, la tarima esta bien hecha, aunque yo tengo que supsanar una incidencia porque en el dormitorio se les ha quedado corta y se ve un hueco. la cocina es exigua pero completandola la verdad esque puede quedar bastante bien, es de color blanco y basica, pero cambiando algunas cosillas no hay problema, se puede incluso contactar con el que las ha instalado y que te complete la cocina, bueno no se si sera buena idea pero es una posibilidad. mnmn que mas cositas, las terrazas son bastante grandes, cabe una mesita y dos sillas comodamente, y la orientación del portal cuatro es genial por lo menos para mi, porque da el sol de la mañana y a las tres se pira y ya no te asas, je je y en invierno que tumba mas en el orizonte entrara el sol hasta el salon,  preguntar cosas concretas y en lo que pueda os cuento.

ciao chic@s
 
PatriciaIvan
PatriciaIvan
14/09/2009 10:10
Lunanthese, cuéntanos más cosas de los pisos por favor, lo de 4 habitaciones estamos impacientes.

 
L
lunanthese
14/09/2009 10:05
Entonces las personas de cuatro habitaciones tienen que esperar a que se den todas las de 2 habitaciones. Bueno no desespereis ya queda poco.

Por cierto Loujor, tu piso es el 3e, si es asi, compartimos hasta rellano, porque el acceso a estas dos casas, esta tras una puerta antifuego, queda muy chulo, las puertas son realmente buenas, las de la entrada, son acorazadas, una pasada y la insonorizacion genial. Estoy muy contento con el resultado os van a encantar.
 
divi627
divi627
14/09/2009 07:41
ojala firmemos todos esta semana,asique buena suerte para todos los que nos queda
 
V
Vanessa y Roberto
13/09/2009 23:05
Hola a todos, jolines que buenas noticias, enhorabuena. Yo era el número ciento y pico (empecé siendo reserva) y me he situado en el 96, no está nada mal. Estoy esperando, a ver cuando me toca, esto es insufrible, cada vez hay mas ganas. Si alguien puede y quiere enviarme alguna foto me encantaría verlas. Mi mail es vanesilla70@hotmail.com. un abrazo a todos, enhorabuena de nuevo y gracias. Ah, una pregunta, en el tendedero no hay toma de agua para poner la lavadora??....
 
L
lunanthese
13/09/2009 20:44
Hola palominsky, mi piso es el 3d portal 4 tipo v-12, todavía no he sacado fotos, pero esque soy mas vago para estas cosas que na, pero viendo el plano de la casa creeme te haces una idea, lo bueno esque es algo mas grande, pero es amorfo ;) y con un balcon algo mas pequeño, lo que mas me gusta es el armario de la habitacion principal, el salon y la orientación del piso. De todas formas haber si encuentro una camara y hago unas fotitos.

Un saludote
 
pacopacoquemipaco
pacopacoquemipaco
13/09/2009 17:27
Hola Palominski, son puertas RF (resistentes al fuego) y no pueden llevar cerradura o si la llevan ha de poderse abrir sin llave desde dentro hacia afuera, normalmente con una barra horizontal que se llaman antipánico. 

Un saludo,
 
P
Palominski
13/09/2009 11:42
¿los que habéis hecho el ingreso, habéis ido en persona al banco o vale también hacerlo por banca internet?
 
P
Palominski
13/09/2009 11:39
lunanthese dijo:

Hola compañeros del sufrir,
He estado durante todo el día enseñando el piso a diestro y siniestro. Me ha encantado, es mas me a encatado digo. Loujor|, era ver el armario de la habitacion principal es enorme jodo. Comentaros que he firmado y todo me ha parecido correcto, al parecer el propietario de todas las casas es el banco popular, que mas te dan una hoja para desperfecto, bueno si os quedan dudas preguntarme

Saludos compañeros


Hola Lunanthese....
Podrías poner alguna foto del piso? cuál es el que te ha tocado?
Nosotros ayer entramos a ver la urbi, y ya de paso al ver la puerta de nuestro portal abierta subimos....vimos los garages, que nos gustó bastante, y luego al lado de nuestra puerta (junto con la del vecino) está separada por otra puerta...digamos que de aluminio, pero ésta no tiene cerradura....creo que es por el tema de incendios para que no se propague...
no sé si entendéis lo que quiero decir...qué os parece la existencia de estas puertas?
Yo es que soy bastante insegura con estas cosas...una puerta y sin cerradura...quién me dice a mí q algún día que salga de mi casa tan contenta, esperando el ascensor, haya al otro lado de la puerta de enfrente alguien intentando robar....
 
L
lunanthese
12/09/2009 20:54
Hola compañeros del sufrir,
He estado durante todo el día enseñando el piso a diestro y siniestro. Me ha encantado, es mas me a encatado digo. Loujor|, era ver el armario de la habitacion principal es enorme jodo. Comentaros que he firmado y todo me ha parecido correcto, al parecer el propietario de todas las casas es el banco popular, que mas te dan una hoja para desperfecto, bueno si os quedan dudas preguntarme

Saludos compañeros
 
P
Palominski
12/09/2009 11:31
Sara!!! Creo que ayer te vi. Nosotros fuimos a ver desde fuera el nuestro, y vi a un grupo de gente que entraban todos juntos, y la chica iba diciendo lo mismo que has puesto arriba, que habíais tenido problemas con las llaves..dijíste que el tuyo era el ''piso de la antena'' jajaja, a qué eras tú??

 
B
beagf6
12/09/2009 01:02
Hola vecina de arriba! Yo firmo el martes y tengo unas ganas de ver el piso... Ya queda menos...
 
scullymon
scullymon
11/09/2009 21:44
Amen hermana, yo no habría rezado el Padre Nuestro así en la vida
 
B
beagf6
11/09/2009 16:42
Me ha tocado mi 5 opción. El 3-c del portal 2.
 
divi627
divi627
11/09/2009 16:28
Pues enhorabuena,yo he llamado hoy preguntando siendo el 70 desorteo y 40 de verdad y me han dado largas otra vez nose,suerte que teneis algunas personas,nose que orden seguiran,nose
Editado por divi627 11/09/2009 16:29
 
B
beagf6
11/09/2009 15:24
Yo tenía el 97 por sorteo, pero ahora se ha quedado en el 65.
 
B
beagf6
11/09/2009 14:48
Hola a tod@s! He llamado a Testa y me han dado toda la información. Begoña conmigo ha sido muy maja y no me ha puesto ningún problema. Firmo el martes a las 12. Espero que los que no sepais nada aún, tengais suerte y enhorabuena al resto.
 
PatriciaIvan
PatriciaIvan
11/09/2009 14:32
Buen fin de semana a todos,

Y para los que ya tengan las llaves DISFRUTAD del piso.
 
divi627
divi627
11/09/2009 14:13
Palominski dijo:

He llamado yo y me ha citado...dice que van por orden...pero yo ya no podía esperar más de las ganas jaja


Yo lo siento,pero eso no tendria que ser,yo llame tambien para saberlo porque era el 40 y llamaron al 40 y se me puso de mala lecche y luego a gente,que se que no solo es ati,llamais y os dan cita?deberian seguir el orden porque entonces nunca firmaremos sino llamamos?no lo entiendo
 
scullymon
scullymon
11/09/2009 14:07
Hola Javi,

muchas gracias por las fotos :)

Enhorabuena a todos los que ya os han llamado y teneis vuestra casilla :)

Salu2 de una vecina de la m19 :)
 
D
DANIELSOBRINOMARTIN
11/09/2009 13:41
MUCHAS GRACIAS JAVI X LAS FOTOS
 
P
Palominski
11/09/2009 12:56
He llamado yo y me ha citado...dice que van por orden...pero yo ya no podía esperar más de las ganas jaja
 
D
DANIELSOBRINOMARTIN
11/09/2009 12:03
HOLA SABEIS SI AYER Y OY ESTAN LLAMANDO A GENTE ESQUE ESTOY SUPER INPACIENTE . UN SALUDO
 
P
Palominski
11/09/2009 11:56
Javier, te he mandado un correo por el tema de las fotos...
Cómo es la bañera, para tumbarse?? jajaja me extraña

El martes vamos nosotros a la firma
 
P
Palominski
11/09/2009 10:20
par_paloma@hotmail.com

esa es mi dirección!!! lleva guión bajo, que no sé si se notará jeje
mandarme las fotos por favor...muchísimas gracias
 
Pfa0r
Pfa0r
11/09/2009 09:55
 
Gracias por las fotos, javier.
 
N
NuriLo
11/09/2009 09:29
Hola mi correo es nuria_l_18@hotmail.com, por fi enviadme las fotos que en el enlace que ha puesto Javier no las puedo ver.
Muchas gracias!!!
 
scullymon
scullymon
11/09/2009 09:28
Hola Javier,

ante todo enhorabuena :) q envidia madre mia.... estoy como laujor... q ya no tengo uñas ni mias ni de los de alrededor q comerme.... ufff... y encima nosotros somos de la m19 q sólo Dios sabe cuando nos lo darán....

me podrias por favor enviar las fotos??? este es mi correo: scullymon8@gmail.com

Muchas gracias y sobre todo q la disfrutes :)

Salu2
 

Fin del hilo
225  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
  • 7 (2009)
  • 16 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento