Volver al foro
V
vannexa
23/03/2010 15:29

Adjudicaciones

1.763 lecturas | 6 respuestas
A alguno le han llamado de Testa para los pisos de alquiler con opcion a compra  de la comunidad de Madrid ?
 
E
Elvi7
07/04/2010 22:12
Muchas gracias! mañana se resolverán todas las dudas!!! que nervios! ajjaja
 
yo y mi peke
yo y mi peke
04/04/2010 12:58
Yo a lo de los metros del V1 no puedo contestarte xq no es el mio.

La vitro puedes cambiarla, en teoria pides permiso y dudo q t pongan problema, yo al principio estaba convencida de cambiarla y al final nos hemos kedado con la de 2 fuegos y nosotros nos apañamos bastante bien.

Los muebles creo q aurosol o algo asi es kien nos puso los ultimos muebles, pero nosotros los cojimos en IKEA q son practicamente iguales, no se aprecia la diferencia y nos salio mucho mas barato q los presupuestos q daba esta gente.

Suerte con la firma ya t keda menos!!! :-)
 
E
Elvi7
31/03/2010 13:24
Hola,

Desde Testa se están poniendo en contacto con participantes del sorteo para ocupar las viviendas libres. Yo firmo después de semana santa así que pronto seremos vecinos.

Aprovecho para haceros unas preguntillas a los que ya estais por ahí por si alguien me puede contestar:

Me han adjudicado una vivienda de tipo V1 por lo que veo está bien, pero parece que la cocina y la habitación son pequeñas, sabéis los metros de cada una de las estancias?

La cocina me han comentado que viene con encimera, vitro ( de 2 fuegos) campana y muebles de abajo, ¿ es posible cambiar la vitro por una mayor? ¿donde puedo encontrar los muebles para terminar de amueblarla?.

Gracias!!!
 
yo y mi peke
yo y mi peke
23/03/2010 22:03
Pues las casas en general estaban bastante bien, fallos no muy grandes.Aunq x lo q me han comentado hay algunas con cosas mas gordas como la tarima levantada, baños con olores y q no se pueden usar...  No se sera como la loteria!

Con la urbanizacion bastante descontentos con el servicio de mantenimiento, la limpieza es casi nula, si hay problemas con la calefaccion en findes o festivos toca joderse, el telefonillo de la calle para tirar a la basura... Podria seguir y seguir pero lo voy a dejar aki.

Los alrededores estan muy bien, como es todo nuevo o aun en construccion es trankilo, con el tiempo cambiara pero x ahora muy bien.

Animo y q os saken d dudas pronto
 
L
luisito81
23/03/2010 21:02
yo aun sigo a la espera que en la Comunidad de Madrid verifiquen toda la documentacion, me llamaron hace 10 dias que la habian perdido y se la e tenido que mandar de nuevo, no si no se estresan mucho los jodios!! a ver que me queda para elegir cuando me pasen los papeles a la promotora...los mas veteranos, que tal la urbanizacion y todo en general...???
 
yo y mi peke
yo y mi peke
23/03/2010 18:29
Yo supongo q si han debido d llamar a gente y ya han ido a firmar xq tengo vecinos nuevos, no se cuando mandarian ellos la documentacion, si hablo con ellos t digo lo q sea.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento