Volver al foro
C
carolvf
17/09/2010 13:55

CAMBIOS

¿Cuáles son las modificaciones en la promoción?

2.759 lecturas | 22 respuestas

Hola a todos, me han llamado, como a todos supongo, para ver las modificaciones que va a sufrir la promocion, estoy nerviosa porque ya se que mi piso si tiene cambios pero todavia no sabían decirme bien cuales serán, así q la semana q viene tendremos q ir a ver q nos parecen. Ya os contaré. Espero q no sean muchos. Saludos

 
Sara_prire
Sara_prire
04/11/2010 10:24

Entonces porque mandan boletines de noticias diciendo que sí nos podemos deducir, firmando solo el contrato de reserva???  Yo creo que todavia no saben lo que van hacer...porque yo no he vuelto a oir lo de las deduciones de las viviendas en el 2011...y creo que seria lo peor que podia hacer el gobierno...pero bueno yo por si acaso, espero firmar el contrato de reserva antes de que termine el 2010.

Muchas gracias por la información.

Saludos

 
Y
yaveremosloquehacemos
04/11/2010 10:15

Creo q con la señal no valdría tenemos que firmar antes de q acabe el año el contrato de compra, si no es asi no nos desgrabaremos y hablamos de muuuuuucho dinero.

. Un saludo a tod@s

http://impuestosrenta.com/deduccion-de-compra-de-vivienda-sobre-plano/

 
Sara_prire
Sara_prire
03/11/2010 11:06

Me alegro que te haya servido para alegrarte el día aunque sea miercoles....

Y sobre el contrato de reserva con las nuevas modificaciones...espero que si...porque no creo que se tarde tanto..además a mediados de Noviembre volvere a llamar a ver que pasa....

Saludos

 
joni79
joni79
03/11/2010 11:04

muchas gracias Sara.

Me das una alegría tremenda ya que daba la deducción por perdida.

Ojalá puedas firmar el contrato con las modificaciones a tiempo.

saludos

 
Sara_prire
Sara_prire
03/11/2010 09:31

Buenos días,

sobre el tema de deducirnos en la vivienda actual en Hacienda...os mando una noticia que me pasaron en la suscripción de nuevos vecinos:

La compra de casa sobre plano en 2010 mantendrá la deducción por vivienda

Los contribuyentes "que hubieran adquirido su vivienda habitual con anterioridad al primero de enero de 2011 o satisfecho cantidades con anterioridad a dicha fecha para la construcción de la misma" no se verán perjudicados por la eliminación de la deducción por vivienda para rentas superiores a 24.107 euros. Así lo indica el proyecto de Presupuestos del Estado para 2011, que incorpora una medida ya prevista en la Ley de Economía Sostenible

Esto quiere decir que si firmamos el contrato de reserva de las nuevas modificaciones,nos podemos desgravar...yo por ejemplo a mi me vendria bien, porque mis rentas no son superiores a 24.107 euros...

Saludos

 

 
joni79
joni79
01/11/2010 22:28

hola!

Pero no podemos deducirnos nada por adquisición de vivienda habitual ya que hasta ahora lo quee hemos hecho ha sido reservar una vivienda. La compra no será efectiva hasta la constitución de la hipóteca, entrega de llaves, etc cierto?

 

 
Sara_prire
Sara_prire
01/11/2010 20:50

Hola a todos!

Sabéis cuando vamos a firmar el contrato de reserva después de las modificaciones??? Porque yo llame a mediados de octubre y me dijeron q estaban en ellos!!! A ver si lo firmamos antes de últimos de diciembre...porque nos interesaría a todos ya q si lo firmamos antes de q acabe este año podemos ponerlo en Hacienda como q consta q tenemos un piso...

Saludos

 
joni79
joni79
28/10/2010 23:36

hola!

Somos del portal 4,  2 piso. Lo reservamos en el SIMA. puedo confirmar que si quedan viviendas donde escoger ya que no tuvimos muchos problemas para elegir la que nos gustaba más.

 

En fin ojalá haya suerte y se llegue a esa mitad de viviendas vendidas para que puedan comenzar las obras según lo previsto.

 

un saludo a todos!

 
A
aifos
24/10/2010 12:57

El cartel de la parcela ya lo han cambiado, y ahora parece que es más vendible. Esperemos que se pongan las pilas en publicidad y empiecen a construir en diciembre.

 
Y
yaveremosloquehacemos
12/10/2010 00:25

Haber si se ponen las pilas y empiezan a publicitarse por la zona del corredor, tengo la impresion de que podrian hacer mas por vender pisos, he pasado por el terreno y la valla esta tirada, el cartel sigue siendo el antiguo, lo veo un poco abandonado, q os parece, vecinos?

Un saludo a tod@s.

 
Sara_prire
Sara_prire
09/10/2010 11:16

Buenos días!! El bloque iii no sufre cambios en los pisos altos...lo q me estuvieron explicando q a los bajos si q le van a afectar, xq tienen q hacer una entrada de bomberos...xo nada mas!!! Donde han salido perjudicados ha sido el bloque i (a mi me ha afectado xo ya esta resuelto). Yo seré vuestra vecina de enfrente ya q estoy en el bloque ii y tb en un tercero!!

Saludos

 
M
mike81
07/10/2010 17:32

Nop


Editado por mike81 07/10/2010 17:38
 
M
mike81
07/10/2010 10:57

Hola, yo tambien tengo un 3º en el III y no me han llamado, por lo que creo que no debería afectarnos...

 
Sara_prire
Sara_prire
27/09/2010 08:23

Buenos días,

Yo he tenido que cambiar de bloque, porque el plano que yo tenía en el bloque I no lo iban hacerlo, asique me he cambiado al bloque II con el mismo plano. Yo he ganado metros a las habitaciones, el en pasillo e inclusive a los baños...aunque en el salón me han quitado tres metros, pero que me lo han metido a la habitación principal, para ponerme otro armario empotrado, ya que el que tenia era muy pequeño..

Sobre los bajos me estuvieron explicando que tienen que poner tanto patio interior como exterior, por eso os han quitado algunos metros en el piso...y los áticos me estuvo contando tambien que iba a ver muuchas reformas....

A mi tampoco me gustan mucho los cambios, pero vamos yo no me puedo quejar, porque lo único que me han servido estos cambios es coger el piso en otro bloque y tener más metros en la vivienda.

 
C
carolvf
24/09/2010 17:22

Hola, ayer tuve la cita y q decepción, bueno el disgusto q me he llevado es enorme, los cambios afectan de pleno en mi piso, aparte de que me quitan 10 metros de terraza y algo de piso, me cambian toda la distribución, así q ahora a pensar q hacemos.

 
A
aifos
24/09/2010 14:04

Me gustaría contactar con los vecinos que hayan reservado también bajos...

 
A
aifos
24/09/2010 14:03

 

 

Pues nosotros ya hemos tenido la cita para ver las modificaciones. Tenemos reservado un bajo en el bloque III. No nos han gustado nada los cambios que han hecho, de hecho nos ha afectado bastantes en el plano, nos quitan metros en el patio (aunque luego nos pongan otro patio interior pero la utilidad del patio al quitar metros la reduce bastante) y el salón es bastante mñas pequeño que en e plano anterior.

Espero que a vosotros os haya gustado más...

 
Sara_prire
Sara_prire
21/09/2010 17:20

Hola!

Pues la cita bastante bien. Yo me he cogido otro piso de otro bloque, porque el que tenia en el bloque I, no se va a construir.  El dinero me ha subido un poco mas, porque tiene más metros mi piso, pero vamos, estoy muy contenta. Y lo que te he dicho de que se va a quitar portales del bloque I, no me hagas caso, porque no los van a quitar, porque van a construir pisos...de todas formas el jueves ya lo entenderas mejor y te lo explicaran muuucho mejor, ya me contaras si eso que tal.

Saludos

 
C
carolvf
21/09/2010 16:41

Hola,

Q q tal la cita?? a mí me han llamado hoy y voy el jueves por la tarde, estoy nerviosa porque a ver si me quitan metros, cuantos, cuanto dinero se queda??? muchas dudas... el tuyo q tal?? Y que es lo que dices q van a quitar?? el bloque?? Un Saludo y muchas gracias por la información

 
Sara_prire
Sara_prire
20/09/2010 16:07

Hola,

Pues fijate que a mi también me afecta los cambios, porque yo tambien soy del bloque I, portal 2..., si fui a la feria, y por supuesto ya me comentaron mas o menos los cambios que va a ver...por lo que se (por lo menos mi bloque) lo van a quitar, ya que ha salido una normativa en la que los edificios tienen que darle sol unas ciertas de horas...; luego en el bloque III van hacer una entrada para los bomberos y se van a disminuir los metros de los pisos, y luego alguna cosa mas.... A mi me han llamado por la mañana para ir esta tarde a comentarme los cambios con los planos antiguos y los nuevos...Un saludo

 
C
carolvf
20/09/2010 15:48

Hola Sara, pues cuando me llamaron de Serprogesa para comentarme que tenían q explicarnos lo de los cambios le dije  el portal y me comentó q ese sí sufría cambios, me dijo q eran pocos pero q en ese momento no sabía muy bien. Mi casa está en el Bloque I Portal 1. Y la tuya?? Fuiste a la Feria?? Te enteraste de algo?? Bueno todavía no me han llamado para ir pero espero q me llamen hoy como mucho mañana. Un saludo

 
Sara_prire
Sara_prire
18/09/2010 10:50

Hola a todos!!! A mi me llamaron tb xa ls cambios tanto de fincas corredor como los de seprogesa..xa la próx.semana quedar y explicarnos los detalles...

Perdona Carol, como sabes que en tu piso va a ver cambios??? Y cual es tu bloque?? Es para ver si es el mismo q el mío...de todas formas yo voy a ir esta tarde a la feria de la casa de campo del salón inmobiliario que van a estar ellos, y ahí ya tienen q saber esos cambios fijos...ya os contare!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento