Volver al foro
M
mike81
14/12/2010 08:18

hola, os han llamado a algun@ para firmar las nuevas condiciones?

salu2

 
A
aifos
03/12/2010 20:44

De momento no sabemos nada... a esperar.

 
Sara_prire
Sara_prire
02/12/2010 13:09

Hola,

Alguna noticia nueva?? yo creo que hasta después del puente, ya no sabremos nada.

Saludos,

 
olgaycarlos
olgaycarlos
02/12/2010 12:56

¿os han llamado ya para concretar la reunion donde os informarian de los nuevos cambios?

¿sabeis algo de como va la venta de casas?

un saludo

 
A
aifos
02/12/2010 12:32

 

 

Nosotros tenemos reservado un bajo en el Bloque III, y en el contrato de reserva la penalización es la del 50% sobre los 6.000 euros más IVA que entregamos.

De momento no tenemos noticias nuevas sobre la venta en el SIMA y sobre fecha de construcción.

 

Esperaremos....

 
joni79
joni79
30/11/2010 10:29

Sobre los metros:

Nuestra casa es la 7-3d y si bien en el plano pone 86 m2 a mi me salen 87,5m2...... o  sea que genial! No sé si la diferencia la veis al alza o a la baja.....

Sobre lo del % mínimo para empezar a construir, Jose Miguel me hablaba del 50-60%, nunca llegó al 70% de ahi mis cálculos de 15 pisos pendientes de vender......Ojalá baste con el 50%!

De momento no nos han llamado para ir a firmar el nuevo contrato o explicarnos el tema aunque confio que en los próximos días nos llame....

 

saludos

 

 
Y
yaveremosloquehacemos
30/11/2010 00:23

Hola Olga y Carlos:

Te comento mi punto de vista, ante las dificultades actuales del mercado inmoviliario, y + de la zona del soto con tanta oferta, han tenido q tomar medidas drásticas como la bajada de precios q es sin duda el mejor reclamo, el proyecto es interesante pero el momento de comienzo de las obras es incierto ya que depende de la venta de viviendas (supongo q con esta rebaja se incrementará), Van a construir todo a la vez, no por fases y los metros hay que diferenciar, terraza, tendedero y vivienda, si tienes alguna duda consultales directamente.

Espero haberte ayudado

Un saludo

 
Sara_prire
Sara_prire
29/11/2010 17:08

Hola a todos!

Yo se lo de la bajada de precios, porque me llamo el jueves José Miguel y me comunico que esta semana nos irian llamando para comunicarnoslo mucho mejor...os han llamado ya alguno??

Que es lo que pasa exactamente con los metros de los planos?? Me lo puede explicar alguien?? Se sabe si han vendido varias viviendas en el SIMA?? Sabemos que uno fijo, porque ya ha escrito en este foro...

A ver si pronto sabemos noticias y sobre todo BUENAS!

Un saludo

 
N
noeliagj
28/11/2010 22:33

hola a todos!!!  como os habeis enterado de que bajaban los precios?? yo el jueves me encontre una llamada perdida de un numero que no conocia, y ahora que decis eso, quizas fuesen ellos.

Sabeis los nuevos precios? y entonces, al final no se va a empezar la obra en Enero??

Un saludo a todos..

 

Por cierto, yo tambien quiero ver el dossier ese que decis... ¿donde lo puedo coger??

 

 
Sara_prire
Sara_prire
28/11/2010 16:35

Hola a todos!!

Me podéis enviar a mi tb lis nuevos dossier??? Mi correo es sara.prietorego@gmail.com

a mi tb me comento José Miguel de q van hacer las tres fases a la vez y q empezarían mas tarde...pero q de todas formas esta semana nos llamarían xa contarnos todo mucho mejor y con información actual..

A ver si con mucha suerte este finde han comprado bastantes pisos para poder empezar...xq están muyy bien!!!

De todas formas cuanta mas información tengamos entre nosotros mejor xq a unos nos dirán una cosa y a otros otra..

Un saludo

 
joni79
joni79
28/11/2010 12:52

hola Olga y Carlos:

En el contrato de reserva que tenemos nosotros figura una pensalización del 50% de lo aprotado en caso de retirarse la parte compradora (3240 €) o bien nos devolverían el doble en caso de no hacerse la obra al final.

Entiendo que ahora unicamente se modificara el plan de pagos y se fijara como comienzo de las obras Abril o Mayo que parece que es la fecha estimada que tienen fijada para haber vendido esos 15 pisitos que les faltan para que se empiiece a mover todo.

Personalmente me ofrecí a Jose Miguel para hacer llegar a la zona donde vivo en Madrid publicidad de la promoción. En nuestro edificio casi todos somos chicos jovenes de alquiler y los precios y las calidades son muy buenos, además que Torrejón está a 15 min de aquí por lo que merece la pena.

A ver si entre todos podemos arrimar un pokillo el hombro y ayudar a que esto siga para adelante en beneficio de todos.

Saludos

 

 
olgaycarlos
olgaycarlos
28/11/2010 03:17

Joni79 por favor ¿me podrias mandar el nuevo doosier de la promoción al que haces referncia? mi email es: cplaza3@hotmail.com, o si lo puedes poner aqui para que lo veamos todos.Un saludo y gracias.

 
olgaycarlos
olgaycarlos
28/11/2010 03:12

Hola a todos,hoy he estado en la feria y han bajado los precios como bien decis,pero tiene una serie de "vacios" que hacen dudar de ella. Hace unas dos semanas hable con jose miguel sobre los precios ,el comienzo de las obras y demas.....segun el los precios no se iban a mover y el comienzo de las obras seria para principios de enero...hoy la cosa es distinta.......los precios han bajado en torno a un 8-9% y el comienzo de las obras lo situan haya por la primavera de 2011,dependiendo que se vendan un numero de viviendas para que la promocion sea viable,con lo que la finalización se estima para la primavera de 2013,nos cuentan que hasta la fecha se han reservado un 30% de las viviendas y que esperan que se anime mas gente para comenzar las obras,La verdad que las calidades son bastante buenas,asi como la distribución de la casa y la ubicación de la misma.Una cosa que os queria preguntar es sobre el "contrato de reserva" ya que nos han comentado que se va a redactar un nuevo documento,cambiando el porcentaje de penalización si nos retiraramos antes del comienzo de las obras y cambiando tambien las fechas de comienzao de las obras,¿alguien me puede decir que penalización y que fecha teniais cuando hicisteis la reserva de los 6000euros?.Porque los que reservasteis con aterioridad a parte de bajaros el precio,los muebles de la cocina ¿iban incluidos?.Otra cosa que nos hablo jose miguel hace unas semanas era la opcion que barajaban de hacer la obra por fases,en vez de hacerlo todo a la vez,y empezar por el edeficio que tubieran mas viviendas reservadasy firmados los contratos de compra-venta,hoy nos ha comentado que cuando empiecen lo haran todo de una vez .

Espero que me contesteis a mis dudas y me aclareis las dudas que me surgen a la hora de decidirme por esta promoción,ah otra cosa,sumando los metros de las diferentes estancias de la casa no coinciden los los metros utiles que pone en plano,alguien sabria decirme ¿por que?,un saludo a todos y por favor toda la información de la que dispongais hacermela saber.Gracias

 
P
paulofutre
27/11/2010 20:20

en efecto os saluda un nuevo vecino que se ha apuntado en el sima.

a ver si entran las maquinas pronto. a mi me han dicho que esta previsto empezar para el segundo trimestre de 2011. saludos

 
joni79
joni79
27/11/2010 13:26

Pues es el nuevo dossier de la promoción con fotos y planos actualizados y tal......

Si quieres te lo puedo enviar por correo.  Yo lo abro con el acrobat reader. Lo tienes instalado en el pc verdad?

 

saludos

 
Sara_prire
Sara_prire
26/11/2010 10:34

Por cierto Joni79...que documento has subido?? esque no lo puedo ver y puede ser algo de nuestras viviendas no??

Gracias y saludos.

 
Sara_prire
Sara_prire
26/11/2010 10:33

Buenos días!!

Vaya por dios, ya os habeis adelantado para dar la noticia...yo que venia a contarlo!! jajaja.

Siiiiiii han bajado los pisos y a mi por lo menos me ha bajado bastante!! asique estoy contentiiiiiiisima, pero eso sí, tambien van a comenzar las obras más tardes...ya no va a ser a primeros de Enero...de todas formas me comentó que nos llamaran la próxima semana para contarnoslo todo en persona y con papeles y todo.

A ver si este finde en la feria de SIMA se anima más gente a comprar viviendas de nuestros bloques para que podamos en un futuro tener nuestros pisitos!!!

Muchos saludos vecinos y pasad buen finde.

 
Y
yaveremosloquehacemos
25/11/2010 17:54

Desde luego que son buenas noticias sin duda pueden impulsar algo la venta y animar a los que ya estamos dentro

Un saludo a tod@s

 

Fin del hilo
58  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento