Volver al foro
jaykay1993
jaykay1993
02/02/2009 18:40

¡ORGANIZACIÓN!

¿Cómo podemos obtener información sobre las viviendas en Sanma con el secretismo de la CAM?

1.041 lecturas | 9 respuestas
Bueno pues aquí estamos.

Somos 180 vecinos, y no veo mucha concurrencia por aquí, he colgado unas fotos que no se cuando estarán disponibles en la galería, pero a ver si nos animamos y entre todos tenemos la máxima información posible, dado el secretismo de Sanma y la CAM ante las viviendas.

Cantan menos que James Bond los tíos...
 
jaykay1993
jaykay1993
07/02/2009 17:52
Muchas gracias por la info. Los pisos que pueden tener corrala deben ser los de la zona curvada. Los otros deben ser normales, con portal o sin el no lo sé. Pero no se ve sitio para que exista un corredor, a no ser, que esté por el otro lado, es decir la cara que no vemos.

En cuanto a lo de los áticos, ¿tu fuente, es fiable? Es decir, ¿es como cuando yo hablo con un obrero que "vete tu a saber"? ¿o esto de que tendremos acceso a áticos de 2 dormitorios, es seguro?

Aún así, muchas gracias por conseguir la info Sory.
 
jaykay1993
jaykay1993
05/02/2009 21:39
Y con respecto a lo de las torres Soraya, me dijo un obrero que eran escaleras de acceso a los corredores, aunque no parecía muy convencido...
 
jaykay1993
jaykay1993
05/02/2009 21:37
Haber áticos si que hay, otra cosa es que a nosotros nos correspondan, es decir, que siendo pesimista, los áticos y las viviendas de 3 dormitorios, son parte del sorteo de 60 viviendas, ajenas a nuestra oferta.

Las de 3 dormitorios seguro que no, por lo metros mas que nada, en 62 metros no caben 3 dormitorios, a no ser que no hagas baño en la vivienda...

¿Que puede haber áticos de 2 dormitorios que nos correpsondan?
Si
¿Qué lo veo dificil?
Si
¿Que hablo sin conocimiento de causa?
También.

Asi que hasta mas información, solo podemos esperar, ojalá los haya, a mi me gustan, ¿a quién no?
 
M
m8torrejon
05/02/2009 21:20
En las fotos, parece que hay algunos áticos, no es posible verdad???
saludos!
 
jaykay1993
jaykay1993
04/02/2009 21:09
Bueno, y en torno a las 60 viviendas, pues no se sabe, son de la comunidad de Madrid, osea que en los sorteos de Torrejón no aparecen.

Aunque aún cabe la posibilidad de que sean de renta libre. No lo sé.
 
jaykay1993
jaykay1993
04/02/2009 21:07
Bueno, parace que por fin veo actividad en este foro!!

Pues yo creo que también te conozco ¿Soraya?

Con las fotos se hace lo que se puede, te metes por aquí.. te cuelas por allá...
 
jaykay1993
jaykay1993
04/02/2009 13:46
Bueno pues este es el enlace a las fotos:

http://www.nuevosvecinos.com/sotohenaresm8/galeria.asp

Yo por mi parte he obtenido el mismo resultado de la CAM, osea, un silencio que hace que uno se imagine como se encoge de hombros la persona que esta al otro lado del teléfono.

Los de Sando eran increíblemente amables, incluso iban a pasarme con el comercial de la promoción... Hasta que les dije que no quería información relativa a "Vistas del Henares", la otra promoción (evidentemente, de renta libre) que Sando tiene en el Soto. Cuando les dije que quería info sobre la M8, me dijo la muchacha, muy amable ella, eso sí, que me tomaba el nombre, y que el comercial de esta promoción me mandaría un e-mail con los detalles. Después de que me dijese que no tenía el teléfono del comercial (no me lo creí) me dió su dirección de correo. A dicha dirección le envié un e-mail, solicitándole toda la información posible, hace 48 horas de esto, y sigo esperando. Puede ser un hombre muy ocupado, o simplemente pasa de mi, veremos...

A día de hoy, toda la información que tengo es como resultado de "asaltar" a los pobres obreros que están trabajando tras la valla. Y esto es lo que se, hasta el momento.

La urbanización tiene viviendas de 3, 2 y 1 dormitorio, todas llevan asociada UNA plaza de garaje y UN trastero. Algunas de las viviendas de 3 dormitorios tienen terraza, aunque, teóricamente, los de la CAM me dijeron que para el plan jóven, solo podíamos tener acceso a las viviendas de hasta 2 dormitorios. La gran mayoría son viviendas de dos dormitorios, con unos bajos algo raros, medio elevados (esto por observación mía, se pueden ver en las fotos). En la promoción hay 240 viviendas, en nuestro sorteo hay 180 beneficiarios, puede que hay tengamos la solución a las viviendas de 3 dormitorios. Hay áticos, pero éstos, si que no se donde encuadrarlos.

El del pladur me dijo que las calidades que le estaban exigiendo eran decentes, que conocía al de la fontanería y que le había dicho lo mismo, de las demás instalaciones no supo decirme nada. Van todas las viviendas con Tarima, algunas viviendas tienen 2 baños y otras solo uno. No supo decirme cuantas, pero me dijo que había bastantes viviendas con cocina americana, y no sabía si las cocinas venían amuebladas o qué...

Para todos los que tuvieran ilusión por tener piscina, SI, la urbanización tiene piscina, cito literal: "...además debe ser grande, porque güen gujero están haciendo...".

A mí, hace 48 horas me dijo un obreo que en Julio terminaban, que se meterían en Agosto como mucho, pero que la obra, al menos de moemento, iba cumplienso los hitos.

Todo parece indicar que no va a haber realojos, por las últimas noticias que salen en este foro. Y poco más os puedo contar, hasta que no vuelva y coja por banda a otro obrero que me sepa decir mas cosas, poco sabremos.

La verdad que este secretismo que se traen, entre Sanma y la CAM, es absurdo, una vez que ya estamos los titulares seleccionados, no entiendo por qué no nos dicen nada, ni si quiera, que nos den una fecha en la que nos dirán lo que necesitamos, en fin, un absurdo.

Pues nada, ahí dejo este mensaje, y si alguno tiene alguna cosa, ya sabeis, por aqui nos vemos vecinos.
 
M
m8torrejon
03/02/2009 18:55
Hola, yo por mi parte y he enviado un email a todos mis conocidos para que firmen lo del apeadero, por otra parte, en uno de los foros venian unas direcciones para enviar una carta en contra de los realojos, por ahi tambien he cumplido.
Con respecto a lo demas, poco se sabe, nadie informa, no se saben los plazos fijos, ni calidades, ni fecha de entrega, ni nada, sanma no dice nada y la cam les pasa el muerto a ellos...
La verdad es que esto es una incognita, empiezo a dudar si será cierto que los pisos de la m8 se entragan en julio como dicen...
Por cierto, he intentado ver las fotos que decís pero no las encuentro por ningun lado, os importa poenr el link para acceder a ellas???

Bueno un saludo a mis futuros vecinos!
 
A
Alv22
03/02/2009 18:28
Si estamos todos a la espera, yo me paso todos los dias por el foro pero como no hay nada nuevo ni nadie dice nada, ni Sando ni la CAM que no se sepa ya en estos foros, pues toca esperar.

Por cierto, las fotos que has colgado ya aparecen.

Salu2,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento