Volver al foro
cris16pv
cris16pv
02/06/2009 10:07

Están limpiando

¿Estamos cerca de la finalización de la construcción de los pisos?

821 lecturas | 3 respuestas
Bueno, buenas noticias. A parte de que llevan un tiempo currando los domingos, que antes no lo hacían, resulta que un conocido me dijo que ayer vio una cuadrilla de señoras de limpieza entrando a nuestra parcela. Yo ya había observado que algunos pisos ya deben estar terminados (en las fotos que colgó jaykay se ve claramente), otros se ve que no, pero si están limpiando y dejando ya pisos cerraditos es que estamos cerca. Un saludo vecinos, y a ver si os animáis, que nuestro foro da pena de lo abandonaíto que lo tenemos. Besos
 
mgalera
mgalera
09/07/2009 01:08
Hola a todos!! Yo me pasé el domingo por allí y me llevé una alegría ya que desde la ultima vez que fui han mejorado mucho las obras, ya he podido ver las farolas que comentais de dentro de la urbanización, que por cierto estan muy chulas, por lo que se ve desde fuera los pisos bajos con el jardin parecen estar bastante bien, otra de las cosas que me hubiese gustado ver desde mas cerca como estan quedando son los pisos en plan  "corralas" pero al estar todo cerrado con vallas me ha sido imposible meterme en el recinto, mas que nada es que cuando me iba a colar se me acercó una especie guarda comentandome que no se podia pasar dentro.Por lo que e podido ver estas supuestas "corralas" no paracen estar nada mal, pero eso habrá que verlo mas de cerca como ya digo.

Animo vecinos, que ya queda menos para que llegue el momento de la elección de piso.

Un saludo.

 
cris16pv
cris16pv
04/07/2009 16:44
Están poniendo farolas por dentro de la urbanización, así como en plan "playa", también han puesto las verjas de puertas y ventanas de los bajos con jardín, y la valla que separa los bajos con jardín de la calle, todo esto de gris oscuro.

Están arreglando también las rampas a los garajes, y no sé los demás, pero yo cada vez que paso por allí me da la impresión de que todo está más limpio de materiales, escombros, etc.

Es decir, que están recogiendo cosas y dejándolo despejado.

Si es cierto esto, creo que se van cumpliendo los plazos: cuando los pisos y la urbanización estén terminados del todo, comenzarán a mover licencias y papeleos (para la licencia de primera ocupación deben estar perfectos) y será ahí cuando nos llamen para papeleo (septiembre / octubre) A partir de ahí 3 meses para la entrega: finales 2009 o principios 2010. Ánimo!!!
 
E
erubioah
04/06/2009 18:15
...y ademas he visto que han quitado todas las gruas ya no???
Venga animo que nos queda menos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento