Volver al foro
cris16pv
cris16pv
23/08/2009 23:38

Por fin información en Internet

¿Qué información hay sobre los planos y precios de los pisos en la M8 y M14 de Hercesa?

1.606 lecturas | 5 respuestas

Parece que nuestros vecinos de la m14 han encontrado una huella en la página de Hercesa sobre la m8 y la m14... con planos y precios!!! Ah! Yo no me imaginaba que los pisos venían con 2 plazas de garaje..

http://www.hercesa.com/desktopdefault.aspx?tabid=10793&hRowID=261728&tipo=Planos#
 
E
erubioah
28/08/2009 17:26
Hola vecinos, esto parece que avanza...solo una cosilla por lo que estoy leyendo vamos a necesitar permiso para casi todo lo que hagamos en la casa??? es decir si por lo que sea me toca uno de los pisos en los que da todo el sol y quiero un toldo en la ventana, me tiene que dar permiso Hercesa??? y si los muebles de la cocina prefiero cambiarlos, tb tengo que pedir permiso??? es posible que me lo desestimen???...a ver si alguien sabe algo!

Un saludo
 
G
gona
28/08/2009 17:03
hola a todos,las cocinas son de la marca forlady lose por que yo trabajo con una tien da de forlady ,por lo que he visto en la foto .yo soy montador de forlady y los conozco ,forlady son modelos exclusivos(y bastantes caros)pero bueno yo me lo apañare con muebles de otra fabrica (claro si nos dejan)
 
M
mmd08
25/08/2009 15:04

el día que yo me acerqué a la oficina de Hercesa tampoco me supo aclarar muchas cosas la chica que me atendió pero sí que me dijo que para finales de septiembre esperan tener ya los planos y la memoria de calidades. Es una lástima que sólo podamos ver los pisos a través del plano ya que te haces menos a la idea de las medidas y distribución de la vivienda. Deberían mostrarnos al menos un piso piloto ya que nuestros pisos ya están construidos. Si hacemos presión quizás terminen por enseñarnos los pisos físicamente.
Tampoco me supo decir cuantos m2 tenían las viviendas exactamente. En el IVIMA me dijeron en su momento que 62 m2 pero la chica de Hercesa no supo confirmarlo y si esos 62 eran útiles o construidos.
Sí que me confirmó que la cocina es amueblada pero sólo los muebles inferiores por lo que para los superiores tampoco me pudo decir si se podría hacer obra y Hercesa tendría que consultar a Sando qué tipo de muebles han usado para poner los mismos. 
Los armarios de los dormitorios no están vestidos, sólo está el hueco por lo que tendremos que forrarlos nosotros de nuestro dinero.
La chica tb me dijo que cree que las cocinas son de 2 tipos: cerradas y abiertas (es decir, integradas en el salón totalmente)
No me supo decir mucho más ya que Sando les está pasando la información.
A finales de septiembre nos concretarán. Ánimo que ya nos queda poco!
 

 
mgalera
mgalera
25/08/2009 14:29
Desde luego los planos de los pisos tienen muy muy buena pinta, pero lamentablemente no son los nuestros. He llamado a Hercesa y preguntando por los pisos y los planos , me han dicho que esos tres tipos de planos no son los que tendremos nosotros ya que son 240 viviendas y se sortearon 180, esas 60 restantes son propiedad de Hercesa. Asi que esos planos tan chulos entran dentro de esas viviendas las cuales nosotros ni catarlas jajaja.

Ya que estaba he preguntado un poco de todo:

* Me han dicho que la obra esta practicamente terminada, que tiene que mandar un informe de finalizacion de obra para que alguien de la comunidad de madrid  venga a darles el visto bueno y a raiz de ahi nos  llamen para enseñarnos los planos y hagamos la eleccion de nuestra vivienda.

* Con respecto a los planos me han dicho que no se podrá ver fisicamente la vivienda que tendremos que elegir guiandonos por plano. por lo que no sirven ver los planos que actual mente estan en la web de Hercesa ya que esos tienen un poco mas de 80 m2 construidos y los nuestros tienen que ser por ley de unos 72 mas o menos, por lo que seran mas pequeños.

*La entrega de llaves tienen prevista que sea en diciembre de este sino se retrasan con los papeleos de ellecion de vivienda.

*No saben todavia como será el metodo de elección , no saben si tendremos que dar una lista con nuestras prioridades o como lo haran.

*Nos empezaran a llamar sobre finales de septiembre.

Animo Vecinos!!! que lo tenemos casi terminado.
 
D
Doozer
24/08/2009 17:07
Esto tiene buena pinta.
Siento salirme un poco del tema pero he visto por otro lado que hay mas noticias buenas para los agraciados con viviendas con opcion a compra en regimen de VPO.

http://www.eleconomista.es/vivienda/noticias/1336062/06/09/Corredor-la-reduccion-del-IVA-en-el-alquiler-con-opcion-a-compra-sera-un-revulsivo.html

El gobierno decidio bajar el IVA al 4% hace dos meses.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento