Volver al foro
yeya_m
yeya_m
30/12/2009 10:16

REUNION

¿Qué temas se tratarán en la reunión de vecinos del día 2?

1.995 lecturas | 18 respuestas
Hola vecinos:

Yo soy la chica que ha convocado la reunion para el dia 2, creo que deberiamos mirar todos juntos todos los temas que nos preocupan, ya que es para el futuro de nuestras viviendas, y ahora puede estar mas o menos bien, y tampoco hacer mucho caso por que estamos muy ilusionados, pero no quiero arrepentirme en un futuro y creo que vosotros tampoco.

Estos dias estube intentando poner una denuncia, lo mire en la policia, y me dijeron que fuera a la oficina del consumidor, y en esta me han dicho que lo suyo seria mandar un certificado o un burofax con todas las incidencias y poner un plazo para que lo solucionen y si no lo solucionan, denunciar.

Tambien estoy en contacto con Telemadrid para poner una denuncia en television y tambien con la radio.

Todos estos temas son los que podriamos mirar en la reunion, espero que asistamos bastantes vecinos, puesto que es un tema que nos preocupa a todos.

Espero veros en la reunion.

Un saludo vecinos.
 
fofiales
fofiales
04/01/2010 11:10
Hola!

Pues yeya (vecina que convocó la reunión) te podrá contar más acerca de la reunión ya que yo me tuve que ir pronto. Pero básicamente nos enseñó el escrito que iba a presentar para la denuncia, con el tema de los desperfectos comunes y que era una vergüenza el estar pagando comunidad y piso sin que esté todo terminado. Y firmamos todos una hojita con el DNI para que vean que no es cosa de un sólo vecino, sino que somos muchos los afectados.

Saludos!
 
Aniser
Aniser
03/01/2010 15:48
Hola!!

¿Qué tal fue la reunión?¿¿ Se llegó a algún acuerdo??

Contarme un poquillo, nosotros no pudimos asistir ya que estabamos fuera....con esto de las fiestas.....

Gracias y Feliz Año a todos!!

 
teje78
teje78
31/12/2009 18:30
Lo de medir insignificante no me parece, ya que..., no te cobran ellos hasta el último centímetro?..., medirlos todos bien y quejaros, yo todavía no he podido medirlo, pero mas les vale que coincida.

Saludos!!
 
RuBeN28850
RuBeN28850
31/12/2009 16:55
Wenas a todos, yo tambien estaré alli el sábado.
A mí tampoko m parece una lokura lo d denunciar, de esa manera seguro k las kosas se arreglan más rápido de lo previsto.
Por cierto, esto ya me parece pa mear y no hechar gota, ¿ habeis medido vuestro piso y lo habeis komparado kon el plano? yo solo he podido medir dos partes de la kasa pk apenas habia luz y veía cero.
Os kuento, el salón me mide 3 cm menos d lok pone y la habitación pekeña 10cm menos.
Sé ke es insignifikante, pero me toka las narices k hasta en eso nos engañen, o por lo menos a mí, y todavía tengo k medir el resto de la kasa
 
M
M83
30/12/2009 16:53
El día 02 nos veremos allí.

Saludos
 
vickyBloque3
vickyBloque3
30/12/2009 15:42
Estaremos alli el día 2, no me parece tan descabellado lo de la denuncia, aunque nosotros hemos estado mirando para poner una reclamacion en la oficina de vivienda de la comunidad de madrid. Estamos todavia averiguando que se puede hacer.
Yo llevo pasandome por el piso desde el dia 19 de Diciembre y no solo la situación no ha mejorado, si no que incluso es peor por los problemas que han surgido a raiz de la tromba de agua. Yo no digo que los comienzos sean faciles, por supuesto que no lo son, pero lo que no se puede aceptar es que se nos tome por el pito del sereno, aqui se pasan la bola los de Hercesa, con los de Gesnova (si contestan, porque encima de todos los problemas que hay llevan sin dar señales de vida unos dias, todos queremos vacaciones  pero cuando hay unas responsabilidades....). Yo sigo creyendo que la responsabilidad final la tienen los de Hercesa que por decirlo de alguna forma son nuestros "caseros", ellos nos han hecho el contrato, y ellos son los que han puesto a Gesnova como empresa para el tema de la comunidad, por tanto, lo minimo que deberían hacer es meterles presión, y me parece que mucha presion no hacen,si llamas a la oficina estan cansados de que nos quejemos a ellos cuando Hercesa "no tiene nada que ver con eso....", vas a la oficina y te despachan en cero coma por lo mismo, "eso lo lleva Gesnova".
En fin que lo que hace falta es un buen tirón de orejas, sobre todo porque hemos pagado por ello y estamos en pleno derecho de reclamar lo nuestro, si fuera gratis bueno te callas y aguantas, pero hemos pagado una pasta por una comunidad que no tenemos......
Un saludo a todos. Nos vemos el sabado

 
teje78
teje78
30/12/2009 14:27
Allí estaremos, ya que como no nos movamos me parece a mi, no harán nada por nosotros.

Saludos!!
 
Aniser
Aniser
30/12/2009 12:51

No creo que se confundan en fijar los precios ya que todo se supone que viene establecido por los reales decretos que todos conocemos y que lo pone por todas partes don contrato.....

Con lo del ático, normalmente los metros de la terraza no se computan. por lo que he visto en los plano los áticos tienen exactamente los mismo metros que los de dos habitacion (lista star), pero ahi va dentro la terraza, quiero decir que la vivienda es mas pequeñita pero tiene terraza. (ya que en los mismo metros va la casa + terraza).

Me imagino que los 69 metros del ático serán construido y contando con la terraza ya que el más grande de dos habitaciones( lista star) tienen 65 m útiles y los áticos que se encuentran encima de los de dos habitaciones guardan la misma estructura.

Aunque si que me gustaria saber ya por curiosidad los metros útiles que tienen los pisos del sorteo.

Y ya para terminar mi rollo ademas los del sorteo sólo tienen una plaza de garaje que son 60 euros menos,

Conclusión: si los del sorteo pagan menos es porque tienen sólo una plaza de garaje y menos metros la casa.

 

 
fofiales
fofiales
30/12/2009 12:39
Quiza si sea precipitado pero así nos vamos conociendo y al menos vamos buscando desperfectos comunes para achicharrar a Hercecam o como se llame, jajaja.

Saludos!
 
M
muy_expectante
30/12/2009 12:27
Hola
Nosotros pagamos por el de 4 habitaciones 117 euros... sé que estamos en parcelas distintas y demás, pero aún así, 130 euros me parece demasiado.

Suerte y que os arreglen todo YA! Os lo deben
 
R
ramonepr
30/12/2009 12:24
HOLA, yo el dia de la reunion estoy fuera de madid pero se me ocurre algo que se  podria hablar , el elevado coste de la comunidad, he leido esto   "contaros tambien que conozco a la agraciada con el numero 5 de la m8 y le han dado el piso hoy es de 69 metros y es un atico de dos habitaciones con cuarto de baño me ha informado que el garaje mide 28 metros y el trastero 8 va a pagar 550 euros con la comunidad incluida que eran 68 euros" como puede ser que le cobren eso de comunidad y a un piso de 3 habiacines com 82m 130€, son 13 metros mas y el doble de comunidad. ya nos informareis a los que no mpedemos asistir.

saludos.
 
Rod32
Rod32
30/12/2009 12:21
Contad conmigo para la reunión del día 2.
Saludos.
 
V
VecinoM8
30/12/2009 11:45
Probablemente no podré asistir a la reunión, aunque no lo descarto, pues es un finde que muchos lo pasamos fuera de Madrid.
 
M
m8torrejon
30/12/2009 11:22

hola a todos!
creo que la reunión del dia dos es un poco precipitada, puesto que habria que esperar a que todas las viviendas estuvieran adjudicadas, para que los futuros inquilinos sean arrendatarios oficiales y se pueda constituir una asociación de vecinos, para que así en caso de iniciar trámites en un sentido u otro se tenga más fuerza y no sean acciones particulares.

 

un saludo

 
fofiales
fofiales
30/12/2009 11:15
Alli estaremos para tratar todos los temas, pero quiza el tema de denuncias sea un poco precipitado.....  parece que esta semana están avanzando mucho todas las cosas, ya hay luz, agua fria y caliente, y creo q calefacción (aunq yo aun no la di de alta). Como en todos los sitios los comienzos son chungos y poco a poco, quizas lo que si que han hecho mal es darnos tan pronto los pisos y empezar a cobrar el alquiler sin asegurarse de todo, pero como ya he dicho, los comienzos de una nueva urbanización suelen ser así.

De todos modos el sábado lo vemos!

Saludos a todos.
 
yeya_m
yeya_m
30/12/2009 10:52
La reunion sera el sabado 2 de Enero a las 12:00 para que podamos asistir todos y sin madrugar, jajaja. Sera en la entrada de la urbanizacion en la calle Maria de Zayas numero 2, de todas formas hay carteles por la urbanizacion.

Un saludo,

Mireia.
 
mgalera
mgalera
30/12/2009 10:39
Contad conmigo!!!

Donde será y a que hora??
Un saludo
 
Fortuna867
Fortuna867
30/12/2009 10:21
Buenas,

Alli estaremos.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento