Volver al foro
raulyrakel
raulyrakel
13/01/2010 21:55

SE NOS HA CAIDO LA PUERTA DEL GARAJE ENCIMA, CUIDADO!!!!!

¿Qué medidas tomar ante el mal funcionamiento de las puertas del garaje de Gesnova?

1.349 lecturas | 13 respuestas
hola vecins... la ultima de gesnova, hercesa puertas tietar hercecam o quien sea ha sido muy fuerte...

Ibamos a sacar el coche del garaje esta mañana y, como las puertas van a su bola totalmente,  cuando una abre la otra cierra, pues estaba esperando a que se abriera la de arriba cuando la mierda del sensor o lo que sea no ha detectado el coche y de repente un ruido que la puerta ha bajado y se ha empotrado contra la parte de atras del coche!!!!! Ha estallado la luna trasera y la chapa entera pra cambiarla... y gracias a dios que no ha pasado en la parte de alante que nos podia haber matado!!!

Mañana vamos a poner una denuncia a la comisaria, por supuesto. Ya hemos dado parte a Gesnova, asi que haber que hacen porque esto ya es MUY FUERTE

Tened cuidado con el garaje...!!!

Ademas hoy no habia calefaccion, esto es que ya es increible...
 
noerubi
noerubi
22/01/2010 12:50
vaya movida! joer, q rabia... me alegro q no os haya pasado nada, a mi personalmente me parecen cosas inaceptables...

un saludo!
 
C
carota
14/01/2010 13:23
Que yo no digo que me alegre de todo lo que os está pasando, al revés, me da rabia, mucha rabia que por la prisa de empezar a recaudar dinero den los pisos en unas condiciones que en algunos casos es imposible vivir.
Además como cliente Star de Hercesa con un número bastante bajo esto hace que me lo vaya a pensar en caso de que estos saquen otra promoción, miraré todo, todo, todo.
Siento si te has ofendido por ello, no era esa mi intención.
Espero que todo se os solucione lo más pronto posible y que tengáis la casa que queréis y que os merecéis. 
 
M
muy_expectante
14/01/2010 13:09
Hola chicos!
Bueno me parece un poco fuerte todo lo que os está pasando la verdad...y todos esos problemas, como os he leído, es porque os han dado los pisos "antes" de tiempo, y por eso ocurren esas cosas...

Estoy completamente de acuerdo con Aniser. Una cosa es que reclameis que os arreglen las cosas (que evidentemente las tienen que solucionar) y otra el tema de los pisos en general. Creo que todos los que hemos podido optar a un piso estamos muy contentos con nuestra elección, y de poder permitirnos pagar un piso con desahogos, sin ataduras de hipotecas, en una zona nueva y que va a estar genial cuando esté todo terminado... Yo me quedé sin opción de pisos en la m8 y al final tuve que coger uno de 4 habitaciones en la m14, y aunque evidentemente vamos un poco pillados de pelas, estamos muy contentos de esta oportunidad qu hemos aprovechado.
Mi parcela, en condiciones muy similares, no ha dado esos problemas, simplemente porque se empezó antes, por lo que el tiempo hará que la m8 quede también perfecta, como os mereceís.

un saludo a todos!
 
R
ramonepr
14/01/2010 12:56
Totalmente de acuerdo contigo Aniser, por fin alguien positivo. Por supuesto hay cosas mejorables, con entregar los pisos un par de meses más tarde hubiera sido suficiente porque los desperfectos son los normales en cualquier obra nueva, pero han querido coger el dinero rápido.

A mí tambien me encantan los pisos la verdad, cuando esté todo arreglado estará genial.
 
Aniser
Aniser
14/01/2010 12:31
Carota,

Ahora mismo está así la situación porque es verdad que debian de entregar los pisos cuando estuviera todo terminado, porque los entregaron cuando faltan cosas por terminar en la urbanización.

Pero la urbanización está genial y los pisos mejor todavia. Aqui en el foro siempre se ponen las cosas malas y si te basas tu alegria en esto lo entiendo pero por las caracteristicas de la urbanización y de los pisos están genial (aunque para gustos los colores....) 

Aunque aqui todos nos "quejamos" de los desperfectos etc etc....pero creo que nadie a renunciado al piso ni ha dejado de firmar sabiendo como estaba la urbanización...asique por algo será!!

los precios evidentemente no son ninguna ganga, pero ahora mismo puedo vivir con mi novio sin esperas y sin desembolsos grandes de dinero y durante 7 años no me tengo que preocupar por hipotecas...y tener mayor calidad de vida que ya es algo importante. ya que en torrejon por pisos por los mismo metros cuadrados o menos nos pedian como min 240.000€.....asi que yo CADA DIA ME ALEGRO MÁS.

Espero que encuentres algo de tu agrado, 

Un saludo. 
 
C
carota
14/01/2010 12:14

Hola, hace mucho que no escribo porque al final no compré y la verdad viendo todo lo que escribís  cada día me alegro más.
Solo quiero daros un consejito:
Haced todo lo que esté en vuestra mano porque tengáis una urbanización como os mereceis y por la cual estáis pagando un dineral. Cuando entreguen las del sorteo no diferencies si sois de un lado o de otro. Recordar que la unión hace la fuerza y los problemas los sufrís todos.
Ánimo y muchísima suerte de todo corazón.

 
M
mmd08
14/01/2010 12:04
menudo susto raulyrakel! menos mal que no os ha pasado nada. Me parecen muy graves las situaciones que están ocurriendo y que vais contando aquí en el foro. Ya veremos como ante este hecho que os ha pasado con la puerta del garaje ya si que nos toman en serio y arreglan los desperfectos, porque ahora sí que tenemos todas las de ganar porque es denunciable.
un saludo y esperemos que esto se solucione cuanto antes! 
 
E
erubioah
14/01/2010 09:45
Bueno esto ya es increible, menos mal que a vosotros no os ha pasado nada, la verdad es que esto raya la incredulidad. No se que pensais pero a partir del 18 empezamos a elegir los del sorteo, y en estas condiciones me da mucho que pensar el firmar o no, nosotros pensamos ir a Hercesa el dia de la eleccion con un dossier de preguntas, a ver que nos cuentan porque esto es inhumano.

¿Alguien ha llamado a la CAM para contar estas cosas?supongo que no harán caso. ¿y que hay del escrito que hicisteis el dia 2 de diciembre?

Creo que deberiamos juntarnos todos antes de que se entreguen mas pisos y hacer una reunion mas seria...
 
R
ramonepr
14/01/2010 08:59

Qué fuerte, ¿de qué bloque sois? justo ayer estuvieron arreglando la puerta del bloque 2 por la mañana, nosotros estuvimos un rato sin poder salir del garaje, no iba la puerta. Vaya tela....  

 
teje78
teje78
14/01/2010 00:36
Joer, menos mal que no os ha pasado nada, pero es que estas cosas se ven venir, cuando las cosas se hacen mal desde un principio, pues nada..., lo único que a los que siempre nos toca pagar el pato es a los de siempre....

Saludoss!!!
 
daviii
daviii
13/01/2010 23:25
Me acabo de quedar sin palabras..........
 
raulyrakel
raulyrakel
13/01/2010 22:34
ya hombre se q no es para ofender... pero te aseguro q no me he reido toda la p... tarde, me parece un hecho grave y lo ultimo q me hace es gracia.
 
raulyrakel
raulyrakel
13/01/2010 22:27
a mi no me hace ninguna gracia la verdad!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento