| Autor | Mensaje
|
|
|
|
soy1escandalo®
| Tema: Las zonas de tarificación de precios han cambiado
| Fecha: 27/8/2008 11:26
|
|
|
Frecuente
Alta: 28/02/2007
Mensajes: 596
| Siento mucho lo que os esta pasando a los vecinos de la m2, aunque supongo que nos pasará al resto de promociones parecido. Para echar un poquito mas de leña al fuego: http://www.madrid.org/cs/Satellite?MI=1142325656238&c=OVIC_InfGen_FA&cid=1142325693277&language=es&pagename=OVICAM%2Fhome_OVICAM Esta es la pagina donde estaba la famosa calculadora de la comunidad de madrid que te decia lo que ibas a pagar por tu pisito al mes. Ahora no esta disponible textualmente por: "Las zonas de tarificación de precios han cambiado. En breve volverá a estar disponible esta calculadora con los datos actualizados." Sinceramente no creo que sean hacia abajo los precios... y si a esto le sumamos presunto mayor precio con presunta menor calidad... lo mismo deberíamos ir haciendo algo o por lo menos intentarlo. Asi que yo por mi parte via email o via quedada de los afectados a los que les preocupe la situación, estoy disponible para cualquier tipo de sugerencia o actuación.
|
|
soy1escandalo®
| Tema: RE: Las zonas de tarificación de precios han camb
| Fecha: 27/8/2008 12:34
|
|
|
Frecuente
Alta: 28/02/2007
Mensajes: 596
| Me acaban de informar en la comunidad de que efectivamente el precio de los pisos ha cambiado pero que ninguna de las promociones de torrejon de vivienda joven se va a a ver afectada. Tenemos los precios antiguos que como ya sabeis el alquiler va en funcion de los metros pero rondara en los cuatrocientos y pico nada de 600 ni por el estilo. Asi que por el tema del precio no hay que preocuparse, por el de las calidades en mi promocion no se sabe nada en concreto pero si ya con la m2 lo estamos viendo y podemos tomar alguna medida por mi perfecto. Asi que espero que la informacion os haya sido util.
|
|
cotima®
| Tema: RE: Las zonas de tarificación de precios han cam
| Fecha: 28/8/2008 08:43
|
|
|
Habitual
Alta: 27/01/2007
Mensajes: 79
| 400 y pico más iva más comunidad, acaban siendo 500 y pico, al igual que ha pasado en las promociones de rivas.
|
|
dalozano®
| Tema: RE: Las zonas de tarificación de precios han camb
| Fecha: 28/8/2008 09:59
|
|
|
Ocasional
Alta: 27/01/2007
Mensajes: 47
| Yo había oido que a nosotros (m-11) no nos afectaba en nada, puesto que nos regimos por la tarificacion a fecha del sorteo, por lo que no deberían pasar de 400€. En cuanto a lo que dice cotima, que suma la comunidad... por esa regla de tres tambien deberiamos sumar la contribución, el telefono, el gas... no? la comunidad es algo a parte del alquiler de la vivienda, o por lo menos yo lo entiendo asi.
|
|
soy1escandalo®
| Tema: RE: Las zonas de tarificación de precios han camb
| Fecha: 28/8/2008 11:26
|
|
|
Frecuente
Alta: 28/02/2007
Mensajes: 596
| en la comunidad me dijeron que el precio depende los metros que tenga la vivienda como es lógico. Es mas un dato que me dieron fue, nosotros somos zona B y el metro sale en torno a unos 7 euros (es un poquito menos de 7 euros pero para redondear que pongamos 7) Para calcular el alquiler de nuestra casa sumamos los metros habiles del piso, del garaje y del trastero lo multiplicamos por 7 y ya nos sale un precio bastante orientativo. Lo que pasa que habeis puesto que el iva va a parte eso a mi se me olvidó preguntarlo y no se si hay que sumarle iva y tampoc si es un 7% o un 16%. Pero vamos que entre 400-450 euros depediendo de la casa (y el iva no se si va a parte)
|
|
kampanilla®
| Tema: RE: Las zonas de tarificación de precios han camb
| Fecha: 28/8/2008 19:14
|
|
|
Ocasional
Alta: 12/03/2007
Mensajes: 27
| en rivas pagan 600 con el IVA. Y son los mismos pisos, solo k en rivas. Creo k 600 y poco y calidad mala.
|
|
dalozano®
| Tema: RE: Las zonas de tarificación de precios han camb
| Fecha: 29/8/2008 09:18
|
|
|
Ocasional
Alta: 27/01/2007
Mensajes: 47
| El IVA para las viviendas es un 16%. Creo que las zonas comunes tambien hay que sumarlas en el computo de metros cuadrados (el total de metros de zonas comunes entre el numero de viviendas). Saludos
|
|
dalozano®
| Tema: RE: Las zonas de tarificación de precios han camb
| Fecha: 29/8/2008 09:19
|
|
|
Ocasional
Alta: 27/01/2007
Mensajes: 47
| dalozano dijo:
El IVA para las viviendas es un 16%. Creo que las zonas comunes tambien hay que sumarlas en el computo de metros cuadrados (el total de metros de zonas comunes entre el numero de viviendas). Saludos
Perdón, para vivienda nueva es un 7%, para vivienda de segunda mano 16%.
|
|
soy1escandalo®
| Tema: RE: Las zonas de tarificación de precios han camb
| Fecha: 29/8/2008 12:45
|
|
|
Frecuente
Alta: 28/02/2007
Mensajes: 596
| la verdad que eso estaria bien enterarnos de todo pq si seguimos sumando metros e ivas... yo me he leido la guia del plan joven de vivienda y no he visto nada. a ver si llamo un día a la comunidad para que me asesoren de todo...
|
|
|
|