Volver al foro
C
CesarAlcobendas
13/02/2015 09:21

Presentación

5.336 lecturas | 28 respuestas

Hola a todos!

Me llamo César y soy un futuro vecino de esta nueva promoción. Sería genial que pudiéramos conocernos por aquí otros futuros propietarios para compartir experiencias e información...

Saludos a todos!

 
P
Pack_12
27/07/2015 16:57

Hola,

Pues primero agradecer a mi compañera Marisa (tmbién propietaria) que me avisó de la existencia de este foro. Me parece fenomenal! Yo también seré propietario de uno de ellos, y como todos supongo, estamos flipados...

Tengo la sensación de que hace ya mucho que todo empezó, quizás porque fui el primero en comprar :)

Muchas de las dudas sobre SALONI y COCINAS RIO están resueltas por lo que veo en el foro, pero mirare en los distintos apartados que hay pr si puedo aportar o informarme de algo más. Me tiene moskeao el tema de lso muebles de baño.

Pues nada, encantado de formar parte de este foro. Nosotros en general contentos con como va todo salvo algún punto de la obra que no me han podido cubrir (en la ducha de plato del baño principal pedí brazo rociador de TRES (sin cableado) y me dijeron que de obra no estaba disponible, así que grifos normales si o si). Lo de las fechas era de esperar, aunque sería genial que en Septiembre nos dieran la posibiliad de acceder a los trasteros. Lo que si me confirmaron es que en Septiembre llamarán a los propietarios para la visita del piso.

Vivo por la zona y la verdad es que voy siguiendo los avances con frecuencia, además visito a menudo a Carlos para ir preguntándole las dudas. Lo digo por que cualquier duda trataré de resolverla. 

Saludos a tod@s!!

 
V
vecinofuentelucha
15/07/2015 12:28
Hola,

nosotros también seremos propietarios en los sueños. Muchas gracias por compartir las fotos!

Estaría fenomenal quedar un día para comentar todas estas cosas que han ido surgiendo, unir fuerzas y criterios para la compra de mamparas, toldos, muebles, etc.

Saludos,

 
T
tap
21/05/2015 20:25

Hola a todos,

Nosotros también creemos que la entrega es muy posible que sea después del verano. La obra tiene pinta de que estará terminada en plazos o se retrasará muy poco, pero las cédulas de habitabilidad tardan un tiempo en concederse y finales de julio/agosto no son buenos meses para hacer cosas en el ayuntamiento. Supongo que conforme se acerque la fecha nos lo indicarán.

Respecto de las zonas comunes, a nosotros también nos dijeron que habría una piscina de adultos y otra (pequeña) de niños.

Muchas gracias a los que habéis subido las fotos.

Saludos a todos.

 

 
N
nenuca245
21/05/2015 19:28
Con lo del baño me referia al principal, la foto es del pequeño, si alguien tiene el definitivo?
 
N
nenuca245
21/05/2015 19:25
Muchas gracias por las fotos. Hablamos con la propiedad que es Antium. Si quereis un dia quedamos y hablamos de estos temas.
 
C
CesarAlcobendas
21/05/2015 18:58

Hola buenas.

Acabo de subir una foto con lo que me indicaron que será el mueble del baño / lavabo definitivo. Ese es el que está en el piso piloto de 3 dormitorios en el Aseo.

Por otro lado, los que comentáis que habéis hablado con la propiedad, ¿a quien os referís? ¿podríais compartir el contacto con el grupo?

Saludos a todos

 
N
nenuca245
21/05/2015 13:51
Gracias por las fotos! Sabéis si en el piloto esta puesto el baño principal definitivo,? Porque como lo han cambiado 2 o 3 veces
 
J
JORGENOELIA
21/05/2015 12:57

Gracias por las fotos!

 
N
nenuca245
21/05/2015 10:35
Buenas! A nosotros es la información que nos dio directamente la propiedad, que no es la misma que la que da la comercializadora. Si que nos dijo la propiedad que los pisos para julio estarían terminados si todo iba bien pero que la entrega era dificil que fuera en julio,que dependía de lo que tardaran en dar la licencia pero que estimaba quecen septiembre .Ojala que estén antes,la espera se hace ya larga. Bueno nos vamos informando de lo que vaya surgiendo. Saludos.
 
G
geryol
21/05/2015 09:40

Para que termine la obra en julio mucha prisa se han de dar....no lo veo, pero puede ser.....´para tema de licencias dos meses mínimo, y estando agosto de por medio...lo q firmamos como tope en octubre....

Alguien sabe lo que van hacer en las zonas comunes? yo lo he preguntado varias veces pero no concretan... es más me he enterado hace poco que iban a construir una piscina de niños, ...

 
C
CesarAlcobendas
21/05/2015 08:31

Hola buenas.

La verdad es que es la primera noticia que tengo del posible retraso a después del verano. De hecho a mi el martes me confirmaron que la obra iba en fechas y que por lo que es la obra en sí no estimaban que fuera a haber retrasos. En todo caso se podría retrasar si hubiera alguna demora en la concesión de las licencias de habitabilidad por parte del ayuntamiento. También me confirmaron que la grúa la quitan el viernes 29 porque ya no iba a ser necesaria debido a que todo el material estaba ya en los pisos, por lo que imagino que están trabajando dentro de las viviendas. También sé que lo último que se monta en un piso es la cocina (muebles), por lo que hay ya muchos pisos terminados y que lo que queda después es lo que se ve en las zonas comunes que avanzan bastante rápido (yo paso todas las semanas y se nota bastante de una semana a otra).

Yo todavía espero que cumplan con los plazos. Desde luego a mi no me han dado información que indique que no vaya a ser así, excepto lo que os he comentado de que el ayuntamiento se retrasara con la concesión de las licencias (aunque en Alcobendas creo que no se está construyendo mucho ahora como para que haya "cola").

Bueno, vamos a ver cómo va yendo la cosa.

Salu2 a todos!

 
B
Bea75
20/05/2015 23:18

Gracias por la información a todos. Nosotros hace tiempo que no pasamos por allí, así que se agradece conocer novedades. 

No sabia que no trabajaban en agosto, y tampoco que la entrega se fuera a demorar quizá hasta octubre. ¿Tenéis confirmación de esos datos por parte de la promotora? Otros vecinos comentaban que les habían dicho que de momento tenían previsto cumplir plazo de entrega...

Seguimos en contacto. 

Saludos,

 

 

 

 
N
nenuca245
20/05/2015 23:06

Bienvenidos  a los que os acabáis de incorporar! Me alegra ver que os estáis animando para quedar, conocernos y resolver dudas. Seguramente se retrasarán en la entrega por lo que estaría muy bien poder quedar e intentar funcionar como grupo en todo lo que vaya surgiendo.

A nosotros nos ha dicho la propiedad que se preve que los pisos estén terminados como pronto a finales de julio y  la entrega en septiembre-octubre si va todo bien. Ahora están montando las cocinas pero les queda mucho tajo todavía, el personal que se ve en obra es muy justito,  es fácil ver que en julio al ritmo que van a día de hoy no los van a entregar (Agosto no trabajan).

 

Buenos estamos en contacto vecinos.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
J
japm12
20/05/2015 14:27

Hola buenos días. Yo también seré un futuro vecino de la urbanización y espero que a todos nos vaya estupéndo. Me parece muy bien lo del foro y estoy de acuerdo con tratar de conocernos para intentar hacer las mejoras que necesitemos ( como toldos, mampara, etc ) todos en grupo, ya que creo que nos atenderán mejor y con mejores precios.  A nosotros nos han dicho que las obras las terminarán en fecha y que la grúa la quitarían hoy, pero me parece gente sería y da lo mismo día antes ó después.

Un saludo y contar también con nosotros para lo que se pueda necesitar

 

 

 

 
G
geryol
20/05/2015 12:50

Buenos días futuros vecinos, nos sumamos al foro como nuevos compradores.

Nosotros al comprarlo nos quejamos de lo del suelo y nos dijeron q iban a cambiar la calificación, posteriormente nos han dicho que efectivamente se pondría el suelo en función de la calificación del anexo de calidades.

Como paso todos los días por delante de la obra, me han dicho unos albañiles que la grua la quitan el 29 de mayo.

Nosotros hicimos varias mejoras, y nos han atendido siempre bastante bien, salvo por lo de los avales de catidades entregadas que tardan.

Un saludo y contad con nosotros para lo q necesitesis

 

 
N
nenuca245
06/05/2015 12:23
Hola, me parece muy buena idea lo planteado respecto a que si nos juntamos para comprar las mamparas nos dejarán mejor precio e igual para otros temas,habría que ir viendo también lo del toldo.Lo mejor seria poder quedar para conocernos y tratar todos estos temas,¿que os parece que quedemos por nuestro nuevo barrio? En fin de semana supongo que nos vendra mejor a todos.
 
Matoscar
Matoscar
03/05/2015 08:54

Hola buenas,

nosotros hemos comprado un piso en esta promoción hace un mes. A nosotros no nos han dado opción a cambiar ni el suelo ni otras opciones, imagino por que ya somos de los últimos y los pisos prácticamente están montados pero a unos amigos que también serán vecinos nuestros (les diré que se unan al foro) hace tiempo les citaron para ver el piso piloto y poder cambiar si querían el color del suelo de parquet y los colores de los muebles de la cocina sin coste alguno.

En mi memoria de calidades que me entregaron hace un mes el suelo que viene es AC4.

Por lo demás estamos tan felices con nuestro piso y deseando estrenarlo.

La obra nos dijeron que va muy bien.

Podría ser interesante que si muchos nos interesa poner mampara en la ducha y/o bañera a lo mejor si nos juntamos nos hacen mejor precio en alguna empresa de baños que si vamos por libre.

Un saludo.

 
T
tap
24/04/2015 21:11

Hola a todos,

Nosotros también hemos reservado un piso en esta promoción. Seguimos en contacto para cualquier cosa que surja.

Un saludo.

 

 
J
JORGENOELIA
11/04/2015 17:43
Hola de nuevo,

nosotros estuvimos el miércoles antes de semana santa y nos dijeron que la obra va en plazo sin problemas.
Las cocinas se montan en mayo, todas al mismo tiempo y tardaran en hacerlo 3 semanas como mucho.
En cuanto a los baños, tb nos dijeron que el grande va con dos lavabos igual que el del piso piloto.
A nosotros no nos dieron la opción de cambiar el suelo, pero nos gusta bastante el que vimos así que no le hemos dado importancia.

Seguimos en contacto
 
B
Bea75
11/04/2015 10:12

Hola a todos,

Nosotros también somos futuros vecinos de esta promoción, y, me acabo de encontrar este foro, que seguro será muy útil para todos nosotros. En la línea de lo que estabais comentando, hasta ahora a mi me han convencido las calidades que  hemos visto en el piloto, aunque estoy de acuerdo con lo de las puertas de los armarios..., también hemos cambiado algunas cosillas en los baños y cocina casi completa, y aunque queda ver el resultado, y, pagando la diferencia (por el cambio de bañera a ducha no ha habido pago adicional), todo los cambios se han hecho sin problema.

la verdad es que ahora, ya que se acerca la fecha estimada de entrega, estaría bien, que fuéramos viendo si la obra va en plazo, porque de eso aún no tenemos información, más allá de la facilitada hace varios meses.

Seguimos en contacto,

 

 
C
CesarVal
10/04/2015 11:27

Gracias JOPACE por tu respuesta. Entiendo entonces que en tu caso en la memoria de calidades anexa a tu contrato pone que el suelo es AC5, ¿no? En mi memoria de calidades pone que el suelo es AC4. Yo lo compré a finales del 2014. Recuerdo que le dije al comercial que en la memoria de calidades de la web ponía suelo AC5 y en la que él me entregó ponía AC4 a lo que me respondió que la que iban a poner era AC4 y que llamaría para que lo cambiasen de la web.

Por lo tanto, supongo que pondrán suelo AC5 a los que lo tengan en su contrato y AC4 a los demás que firmamos mas tarde. Así que me quedaré sin mi suelo AC5.

 

Saludos.

 

 

 
C
CesarVal
09/04/2015 17:30

 

Hola futuros vecinos.

Me presento: yo también me he comprado un piso en la urbanizacion de Sueños de Fuentelucha. Estoy deseando que me lo entreguen para disfrutarlo.

He leído el tema del suelo AC5. JOPACE, ¿el cambio de tarima a AC5 y su certificación se van a hacer en todos los pisos o solo en el tuyo ya que se lo has reclamado?

 

Muchas gracias y hasta otra.

 

 

 
J
JORGENOELIA
08/04/2015 22:54

Buenas noches, nosotros tb seremos vecinos de esta promoción. Parece que la obra va en tiempo, esperemos que no se retrase la entrega...

 
N
nenuca245
06/04/2015 22:39

Buenas a todos, yo también he adquirido una vivienda y en breve seremos vecinos. Creo que estaría bien poder juntarnos en algún momento, sobre todo ahora que ya se va aproximando la fecha de entrega "teóricamente" y así conocernos y tratar todos estos temas. 

Antes de quedar estaría bien crear un grupo de wasap y así nos vamos contando y dando noticias, si queréis lo puedo crear yo, mandarme vuestros móviles aquí o en privado y os voy añadiendo al grupo, que cada vez somos mas!


smiley

 
C
CesarAlcobendas
31/03/2015 13:15

Hola buenas.

En mi caso no he tenido problemas con ellos. Tanto en las modificaciones que hemos solicitado como en todo el proceso de reserva, contrato, pagos, etc. Por lo que nos han ido comentando, la obra parece que está en fechas, ya que siguen diciendo que la entrega se hará en Julio. La verdad es que se ve bastante avanzado y el ritmo al que trabajan desde que voy siguiendo la obra es bastante bueno.

Respecto a las modificaciones de las calidades yo sólo tengo constancia de lo del cambio de AC5 por AC4 en la tarima que tampoco me importa demasiado. También han hecho algún cambio indicando que en algunos pisos el baño principal va con lavabo de dos senos en vez de uno y por lo que me dijeron (en este caso de palabra), iban a venir con el espejo en los baños puesto también. Así que supongo que una cosa por la otra. No obstante esto es algo personal y supongo que si me hubieran cambiado alguna otra cosa en la memoria de calidades a lo mejor me importaba más o me causaba algún problema dependiendo de lo que fuera.

A mi personalmente me da buena sensación esta constructora y a día de hoy me siento cómodo. Espero que sigan cumpliendo como hasta ahora... ya no queda tanto.

Un saludo

 
C
CesarAlcobendas
10/03/2015 19:29
Hola JOPACE en nuestro caso nos dieron tres opciones para la tarima. La que esta en el piso piloto y otras dos más. Fue cuando había que elegir los azulejos de los baños.

Saludos
 
C
CesarAlcobendas
01/03/2015 10:41

Hola JOPACE.

 

Hemos visto ambos pisos piloto y desde un punto de vista formal sí que cumple con la memoria de calidades. No obstante, la cocina que viene de serie es bastante básica, y de hecho Cocinas RIO que es el suministrador, tiene modelos de mucha más calidad que la que está montada en el piso piloto. Los azulejos no están mal. Saloni parece de buena calidad. Las puertas de los armarios, si bien cumplen formalmente con lo que dice en la memoria de calidades, no dan sensación de calidad. Esperamos que en el resto de los pisos, los remates y la calidad de los acabados sean buenos... ya no queda tanto para que vayan terminando.

 

Cuentanos tu opinión / experiencia. Por cierto, ¿has solicitado alguna reforma sobre plano?

 

Un saludo

 
C
CesarAlcobendas
28/02/2015 17:57

Hola JOPACE bienvenido al foro!!!

Estamos en contacto para cualquier cosa que vaya surgiendo... a ver si poco a poco se va sumando gente. Si conocéis a algún futuro vecino más, comentale que estamos aquí.

Saludos!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2015)
  • 38 (2015)
  • 16 (2015)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento