Volver al foro
V
vmas
20/06/2011 13:45

a mi no me parece normal 30000 euros de imprevistos cuando los dos primeros años tenemos garantia en todo.Ademas el resto de gastos estan calculazos al alza y deberia de sobrar de ahi para imprevistos.Y si los imprevistos son para tema de morosidad apaga y vamonos.Yo no voy a pagar mas dinero al mes porq haya gente que no los pague.POr cierto ya han pasado dos meses de comunidad.Al siguiente habra que preparar las denuncias correspondientes,tal y como se hablo en la primera reunion..

 
L
lua_cv
20/06/2011 13:24

He hablado cn la admnistradora por que m han pasado otro recibo d garajes y he llamado para quejarme ya q no han avisado de este pago.

Dice que lo del dinero d imprevistos hay q tenerlo si o si   (que m parece logico pero que avisen de que van a doblar presupuestos) , que hay gente que ni siquiera ha dado el numero de cuenta todavia y q tienen pensado hacer una reunion pero que no saben para cuando, que tengamos un poco de paciencia que somos muchos vecinos y hay que pagar muchas cosas.

Lo que tampoco entiendo esq estamos pagando una barbaridad y esta todo hecho una pena.

En fin...

 
Rauleto
Rauleto
20/06/2011 12:59

Lo de el dinero para imprevistos es logico, por lo que pueda pasar. Lo que no es logico es que lo aumenten sin avisar y te encuentres que te han pasado un recibo mucho mayor del que supuestamente ibas a pagar.

Si hay que poner mas dinero, por lo que sea, lo  logico es que se avise.¿y durante cuanto tiempo hay que poner mas dinero? Yo creo que deberia haber una reunion ya para aclarar las cosas.

Y lo de la gente que no paga, habra que hacer algo, digo yo...

 
C
Cris1804
20/06/2011 09:17

Buenos días,

Lo que comentais del dinero para imprevistos...en todas las comunidades existe y lo más normal es que en la nuestra lo haya y más teniendo plazas de aparcamiento que son del ayuntamiento y que nos van a pagar cuando se les antoje. Yo tengo 2 plazas, a mi también me fastidia tener que estar pagando más por imprevistos por las segundas plazas que algunos vecinos no quisieron, pero no queda otra. O sino que hacemos? obligamos a los que solo tienen una plaza a que se compren la segunda y asi nos quitamos las deudas con el ayuntamiento? ....

Más dinero de imprevistos para el tema morosos....si no se tiene este dinero, cuando lleguen los recibos de ascensor...luz...etc etc, si no hay dinero no se paga y por lo tanto se corta el suministro. ¿Os parecería mejor pagar menos al mes de comunidad y que nos corten el ascensor porque no hay dinero para pagar? yo vivo en un bajo, a mi no me haría mucho estropicio, pero seguro que a los que viven arriba si ¿o tener que entrar en la urbanizacion a oscuras porque nos han cortado la luz? a lo mejor con lo que nos ahorrariamos de comunidad podiamos comprar linternas!

 

 
Rauleto
Rauleto
20/06/2011 08:21

Lo que no es normal es que paguemos mas de comunidad que una urbanizacion con piscina y en su lugar tengamos esos hierbajos...Joder, que van a rodar ahi el proximo caputulo de "el ultimo superviviente".

Yo no se como estara la gente de pasta, pero yo no me puedo hacer cargo de las deudas de los demas vecinos y ayuntamiento. Si no se hace algo esto va a ser la tónica general. Hay que cortarlo rapido.

 
L
lua_cv
18/06/2011 13:40

Buenas

 

La verdad que todo este tema de subir presupuestos sin contar con nadie ya me parece increíble.

Creo que se debería de a ver hecho una reunión con los vocales y que nos hubiesen indicado lo que iban hacer y votar para ver si estamos de acuerdo o no, no que decidan ellos y luego manden el acta.

Pienso que deberíamos hacer una reunión ya por que sino esto no hay quien lo pare con tanta cuota altísima y es mas no se por que pagamos tanto y luego mira como esta todo.

Se que ser presidente y vocal es una faena pero  hay que empezar ha hacer las cosas bien e informar de lo que se va a votar por que el año es muy largo y creo que hoy por hoy el dinero no le sobra a nadie.

Un saludo.

 
B
BEACHY
18/06/2011 12:03

BUENAS:aunq de buenas tienen poco despues de leer tu mns,cada dia esto va a peor xq para empezar yo no estoy dispuesta a pagar nada de nadie xq bastante trabajo me esta costando pagar lo mio como para pagar lo de los demas,q no flipen xq sino me hago yo tambien morosa,lo q hay q hacer es ya la puñetera reunion xq esto no puede seguir asi ademas q despues de todos los gastos q tenemos deberian de pedirnos nuestra opinion y voto,xq como yo pensaran si no son todos casi todos los vecinos.esq me parece muy fuerte entre haber leido el otro dia otro mns en el cual nos han duplicado casi el presupuesto qnos dieron de 80.000 a pasado a 150.000 y con quien han contado¡¡¡¡con nadie!!!eso tiene q ser denunciable xq no es logico,esto es un robo q yo no estoy dis puesta a consentir.


Editado por BEACHY 18/06/2011 12:09
 

Fin del hilo
47  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento