Volver al foro
G
galan
20/11/2006 14:56

Obras

756 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos.
Ayer estuve en nuestra parcela y ya tienen puesto el cartel q. faltaba, las casetas de obra con tuberias, un cuadro de luz...bueno q. parece q. por fin van a empezar las obras.
Si me llega alguna información más ya os iré contando.
Un saludo.
 
B
byte05
27/11/2006 09:47
Para ancestra:

Me parece muy bien todo lo que dices, pero desde que hizimos la reunion han pasado 3 MESES, que nos van a subir, eso es muy discutible, a mi me vendieron la casa diciendome que me la entregarian a principios del 2006, si si, 2006 y mira como vamos.
Me estas diciendo que es normal que una construccion de una casa de proteccion tarden 5 años??? porque cuando empezamos tardaron dos semanas en pedirnos un paston.
Se que nos es la ultima vez que nos van a pedir mas dinero, porque si no recordais en la reunion, dijeron que el agua y la luz para la construccion, tendriamos que pagarlo nosotros, a parte el precio bajo cota no esta cerrado, es decir que esto es un saco sin fondo.
Y todo por la incompetencia de estos personajes, que ademas se empeñan en decir que vamos bien de tiempo, porque para ellos los tres primeros años no cuentan, porque ellos no estaban en la promocion.
Me parece vergonzoso!!!
Pero claro, la subida esta aprobada y solo nos queda esperar a que empiezen y a que nos pidan mas dinero.
Deberiamos denunciarles por el retraso y su subida de precio, ya que ha sido una negligencia de ellos (los de las promociones de bitango lo han hecho).
Aunque mas triste me parece, es que encima aqui hay algunos que digan que lo mejor es dejarles trabajar y no le pongamos obstaculos ni problemas.
Les hemos dado la mano y se han cogido el brazo, porque sin ponerles ningun obstaculo, que hemos conseguido... que se demore 2 años mas (como poco) y que nos hagan una subida de unos 25000 de media. Si la verdad es que debemos dejarles trabajar porque lo estan haciendo muy bien, es mas yo propongo que la mitad de nuestros sueldos se los demos por el esfuerzo que estan haciendo para sacar esta promocion.

Un saludo.
 
A
aloixon
27/11/2006 09:28
Buenos días:

Para el que no lo sepa ya tenemos una bonita excavadora en el centro de la parcela para hacer el susodicho hoyo.

Un saludo
 
A
aloixon
25/11/2006 03:37
Ok, otra preguntilla (llano y breve):

Cual es el momento en el que nos tienen que indicar obligatoriamente un precio definitivo? Al comenzar la obra? O pueden decidir subirnos el precio ahora y volver a subirlo de nuevo antes de la entrega de llaves?

Estoy de acuerdo contigo en que los costes suben (quizá un 18 o 20 % me parezca raro, pero bueno). Lo que ocurre es que si no se hubieran cometido algunos lamentables errores imputables en su totalidad a ECOVI (como tener que cambiar de arquitecto porque el anterior no puso lo ascensores en proyecto,etc,etc) los costes habrían subido bastante menos.
 
A
ancestra
24/11/2006 21:19
hola a todos.
a ver aloixon, si bien el tema es más complejo de lo que te voy a explicar, intentaré sintetizártelo un poco.
Un acuerdo en Junta, se puede impugnar bien por ser contrario a la ley, a los Estatutos o al Orden público, estableciéndose distintos plazos para interponer la acción según el criterio vulnerado. Si no recuerdo mal, los mismos estatutos de nuestra cooperativa, establecían este régimen de impugnación -al fin y al cabo, nada novedoso, pues refleja la LSA, LSRL...-, siendo su efecto de "nulo" o "anulable" -que no es lo mismo, jurídicamente-, según la causa de impugnación,.
Es más...en su caso...para qué queréis anular la Junta?? En mi humilde opinión, los costes suben y eso es algo irremediable.
Todas las cooperativas se demoran más de lo pactado, y, sin perjuicio de que para mí es un esfuerzo económico igual que para todos, considero que cuanto antes mejor, y cuantos menos problemas y obstáculos pongamos, más ágil será todo -si me permites, la palabra ágil, después de tanto esperar-, y no seguirán aumentando inexorablemente los costes de construcción.

un saludo
 
T
TRE
24/11/2006 13:20
NO NOS ENGAÑEMOS MAS, LOS PINOCHOS ESTOS EMPEZARAN A CONSTRUIR CON EL AÑO POR QUE EN EL MES DE DICIEMBRE POCO VAN A CURRAR.
 
A
aloixon
24/11/2006 12:02
Estoy 100% de acuerdo contigo byte. Desde luego en la próxima reunión hay que decírselo bien clarito, y me pregunto yo desd e mi ignorancia: Como han incumplido lo que dijeron en la reunión anterior (está grabado todo no?) eso no invalida la reunión? o nos pueden mentir lo que quieran que es legal?

Ancestra arrójanos un poquito de luz en el asunto por favor.

Un saludo
 
B
byte05
24/11/2006 09:43
Me algero que por fin empiezen las obras, pero esto es otra cosa mas de lo impresentables que son estos tipo.
La reunion fue el 5 de Sept. y nos dijeron que si votabamos "si" que se podia empezar en un plazo de 2 o 3 semanas, caimos en la mentira, votamos pensando que era cierto que empezaban en 3 semanas y que paso.....
Que va camino de 3 meses , no 3 semanas, son 3 meses, no nos han llamado para ver como vamos a pagar la subida, no nos han enviado ni un escrito diciendo como van las obras.
Me parece indijnante que nos esten tratando asi y que esten jugando con nuestro dinero y nuestro futuro, eso si, veras como para pedirnos mas dinero convocan otra reunion en dos dias, porque nos pediran mas dinero eso darlo por seguro.

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento