Volver al foro
A
Andryx
16/09/2003 21:59

Firma Contrato

693 lecturas | 2 respuestas
Buenas, ¿alguien sabe para cuando se va a firmar el contrato de los pisos?¿a alguien le han llamado?

Yo llevo esperando desde Julio y todavía nada......

 
A
Andryx
22/09/2003 18:02
Supongo que habrá que tener calma. Yo les he llamado unas cuantas veces y me dicen que los gestores están preparando los contratos, ademas dicen que se les ha juntado otra promoción....supongo que ya tendremos que esperar a octubre...

OS adjunto un articulo que he encontrado en internet sobre ECOVI.....

GUIA INMOBILIARIA Y DEL HOGAR EL MUNDO - Viernes 19 de julio de 2002 - Número 262 PROFESIONAL

BREVES  
  Vallehermoso expande sus promociones de vivienda a Murcia

Viviendas. Vallehermoso ha diversificado su actividad residencial y ha entrado por primera vez en Murcia. La inmobiliaria ha adquirido 4.500 metros cuadrados para la promoción de 82 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, y locales comerciales. La compañía pretende invertir en este proyecto residencial 9,5 millones de euros y prevé ampliar su presencia en esta provincia del levante español.



Ecovi consigue la certificación de marca de empresa «Excelente»

Gestión. Sólo 100 empresas en la Comunidad de Madrid pueden presumir de estar en posesión de la licencia de uso de la Marca de Garantía Madrid Excelente. Ecovi se une a ellas. La cooperativa de viviendas ha conseguido la certificación de calidad Empresa Excelente, emitida por la CAM. Esta licencia se concede a las compañías que demuestran calidad empresarial, compromisos de formación con sus trabajadores, satisfacción entre sus clientes y buenos resultados.



Necso y Bancaja crean el segundo rascacielos más alto de Benidorm

Apartamentos. La segunda torre de apartamentos más alta de Benidorm ya tiene promotores. Necso y Cisa Hábitat, (Bancaja), proyectan la construcción de un rascacielos de 40 plantas y 225 viviendas. Ambas compañías compraron al 50% los 59.901 metros cuadrados de suelo para este inmueble, con el que prevén lograr una facturación de 38 millones de euros.



Neinver exporta proyectos y ocio a Polonia, Italia y Portugal

Internacional. La promotora inmobiliaria Neinver exportará el desarrollo de proyectos empresariales y de ocio a Polonia, Italia y Portugal. La empresa española se introducirá en Polonia, uno de los candidatos a incorporarse a la UE, tras la inauguración en otoño del centro comercial Factory, con una inversión de 10 millones de euros. En Portugal, invertirá 250 millones de euros hasta 2003 en el parque empresarial Nassica. Los proyectos de Neinver se extienden a Italia, con la finalización en 2004 de un parque empresarial por 150 millones.



Urbe Desarrollo contará con un 40% más de expositores que en 2001

Feria. Los preparativos de la segunda edición de la feria valenciana parecen estar listos. El evento, que tendrá lugar del 14 al 17 de noviembre, dispondrá este año de casi 40.000 metros cuadrados y unos 200 expositores. «Urbe desarrollo estará dividida en tres bloques: proyectos residenciales, proyectos no residenciales y servicios inmobiliarios», señala Juan Bautista Soler, presidente del comité organizador. Además, se pondrá en marcha un concurso para que los ciudadanos aporten ideas de cómo mejorar su ciudad.

 
P
pepeluis
22/09/2003 14:49
Buenas, yo estoy igual , esperando desde julio que nos dijeron que ibamos a firmar y todavia nada ,siempre que llamo me dicen que en 15 dias seguramente, pero ya me empieza a cabrear que no me digan nada en concreto , llame la semana pasada y me dijeron que aproxiamdamente en 15 dias pero que nos llamarian ellos , si alguien se entera de algo que lo ponga por aqui, asi que nada , a esperar
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2008)
  • 3 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento