Volver al foro
OSCURO
OSCURO
24/04/2007 14:59

DE VERGUENZA-- NUEVO DIRECTO A ECOVI Y LA JUNTA

¿Qué está haciendo la Junta Rectora y Ecovi para mejorar la eficacia y comunicación con los socios?

1.346 lecturas | 0 respuestas
Directo a la Junta Rectora: Por si acaso leen alguno de ellos estas secciones de un llamado foro de vecinos – en nuevos vecinos – cooperativa sur madrid…

Estimados vecinos, amigos: Quiero dirigirme desde aquí a la JUNTA RECTORA, por si acaso leen alguno estos comentarios. Por cierto si que soy vecino de esta cooperativa, y supongo, claro está que cuando en un foro libre como es este escriben muchas personas, las instancias superiores (léase Junta Rectora o Ecovi) tienden a creer que los que escriben son “gentes” raras o de fuera de la cooperativa o no son vecinos…, vaya para ellos estas mis palabras, para indicarles que cuando aquí normalmente se dan de alta muchas personas, y suelen visitar la página asiduamente (con hasta un contador de intervenciones) que pueden consultar, sabrán que “no es que la gente quiera perder” el tiempo entrando en este foro, sino que más bien se trata de vecinos que acuden a sus reuniones-asambleas y les demandan eficacia, seriedad, información etc.

Está claro que ECOVI, pone a unos señores y señoritas a dar la cara, a los cuales llaman Gestores o interlocutores con Ecovi, recordemos a la Srta. Paqui o al actual Sr. Raúl, y quien pueda venir en el futuro…, éstos se deben a su empresa que es quien les paga naturalmente…, y claro está es función de la JUNTA RECTORA, el saber claramente lo que está haciendo una empresa GESTORA a la que pagamos y no precisamente una cantidad baja (leer lo que se lleva ECOVI en el estado de cuentas que año a año se presenta) y sobre todo “exigirles” seriedad, eficacia, comunicación con los socios, y si se equivocan “meterles caña” que para algo son la JUNTA RECTORA o lo que es lo mismo, el máximo Organismo de la Cooperativa, máximo organismo firmante de todos los documentos y al fin y al cabo la cabeza visible de esta sociedad…

Cabe de esperar que la JUNTA RECTORA inste a ECOVI a que los documentos para HACIENDA se entreguen, y también otros temas que les he preguntado anteriormente y que dicha JUNTA RECTORA sigue sin responder, asi que estimados vecinos tengo el atribimiento de nuevo, aunque parezca pesado que se lo vuelva a preguntar ampliado esta vez:

1. ¿Por qué la JUNTA RECTORA no ha hecho consultas anteriores a HACIENDA para saber todo sobre la desgravación fiscal de las viviendas, si hay que pedir prorroga o no? O es que cede todas las funciones a ECOVI?
2. Cuando se aprobó el proyectos de vivienda (calificación provisional) ¿fueron informados por CONSULTEC o por ECOVI de cómo sería dicho proyecto?
3. ¿tuvieron reuniones en aquel entonces con los ARQUITECTOS Tecnicos o oficiales que presentaron el proyecto ante el Ayuntamiento y ante la Comunidad de Madrid?
4. ¿les informaron de que solamente presentaban 100 plazas de garaje dentro de la VPPB?
5. La JUNTA RECTORA se reunió en DICIEMBRE DE 2005 tal y como indica la MEMORIA DE CALIDADES PROVISIONAL que está colgada en la página web de ECOVI: WWW.ECOVI.ES (consultar después nuestra cooperativa) para aprobar dichas calidades?
6. por qué si la JUNTA RECTORA tiene reuniones periódicas inclusive con CONSULTEC , nadie de la JUNTA planteo a CONSULTEC dichos hechos?
7. ¿Es cierto que la aprobación del PRESUPUESTO de OBRA presentado por EDISAN fue votado 100% por todos los miembros de la JUNTA RECTORA? ¿es que dentro de ésta no hay ninguna voz contraria?
8. Y como indirectamente la COMISIÓN DE OBRAS depende directamente de la Junta Rectora …¿Ha empezado ésta ya su trabajo?... ¿ a quién vigilan?


Y NATURALMENTE y no iba a ser menos ECOVI, que visita a veces estas páginas para que yo les vuelva a preguntar:

• ¿POR QUÉ DE SU INEFICACIA ANTE LAS CONSIDERACIONES DE HACIENDA – PRESENTACIÓN DE PRORROGA – CERTIFICADOS DE QUE LA OBRA NO ESTÁ ACABADA ETC?
• ¿POR QUÉ EN LA GESTION QUE REALIZAN PRESENTARON 100 PLAZAS DE GARAJE y NO 200? ¿ES QUE YA SABIAN DE ANTEMANO QUE SE IBA A ELEVAR EL PRECIO?
• ¿ Por qué ECOVI-CONSULTEC en las diferentes asambleas y reuniones no contaron desde el primer día que existía un contrato (si se le puede llamar asi) que vinculaba a la constructora? Os recuerdo lo que dijeron en diversas ASAMBLEAS: 1º no existía contrato, 2º Existía un acuerdo con EDISAN, 3º Existía un contrato con EDISAN que si rompíamos debíamos indemnizar… 4º El Contrato existía desde el momento en que fueron a CONCURSO por el terreno…
• ¿CÓMO VAN LAS NEGOCIACIONES CON CAIXA CATALUNYA PARA LA FINANCIACION? Ya han pasado 4 meses o más desde la asamblea última…

SEGÚN LO QUE CUENTA ESTE VECINO QUE NOS ADVIERTE SOBRE EL TEMA DE HACIENDA, VUELVO A DECIR LO MISMO: Tenemos una Gestora ECOVI y tenemos una JUNTA RECTORA, que se están durmiendo constantemente…

Si alguno de ellos quisiera tener la amabilidad de contestarme…, ya sabe…, sino, nos vemos en la próxima ASAMBLEA

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento