Volver al foro
P
pon
20/06/2007 12:48

TRANSFORMADOR

¿Es cierto que el Ayuntamiento facilitará el transformador y ahorraremos dinero?

582 lecturas | 2 respuestas
HOLA A TODOS!
HE ESCUCHADO QUE ES POSIBLE QUE EL TRANSFORMADOR LO FACILITE EL AYUNTAMIENTO, SERÍA UN AHORRO DE DINERO ENORME POR NUESTRA PARTE. ES ESO CIERTO? SI ES ASI, OPINO QUE DEBERIAMOS METER PRESION AL AYUNTAMIENTO PARA QUE LO HAGA. AYER SE HABLO DE QUE IBAMOS A CONSEGUIR LUZ PARA LA OBRA Y NO TENER QUE SEGUIR CON LOS ... (UN NOMBRE RARO)QUE NOS ESTA COSTANDO MÁS, PERO ERA LA UNICA OPCION.
 
OSCURO
OSCURO
20/06/2007 23:04
Pues PON, lo que vinieron a contar es lo que normalmente pasa en las construcciones, existe un momento dado en ellas que el Ayuntamiento y la cía. eléctrica empiezan a dar suministro a la finca, colocando naturalmente un pequeño transformador en la zona, y dando luz de obra. ¿qué significa esto? pues que dan luz con una determinada potencia para que se pueda trabajar en dicha obra..., que no alcanza demasiados Kilowatios, pero que permite colocar bombillas, manejar maquinaria etc., de esta manera EDISAN quitaría los generadores eléctricos que han alquilado (tanto para dar suministro a las gruas torres-como a las casetas de los obreros (aire acondicionado) y otra maquinaria que puedan manejar..., algo que es beneficioso para nosotros, porque eso nos ahorraríamos ...
Saludos
 
T
tatin1977
20/06/2007 13:09
Buenas , lo que dijo creo que se llama Teresa es que les ha llegado la noticia de que el ayuntamiento le esta reclamando a Arpegio la construccion de un transformador ya que lo que no resulta logico es que Arpegio entregue la zona sin potencia electrica suficiente , por lo que han paralizado todos los tramites referentes al transformador que iban a montarnos hasta que este tema quede un poco mas claro, pero vamos que se veia no estaba muy informada sobre el tema , ojala sea verdad.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento