Volver al foro
OSCURO
OSCURO
12/11/2007 14:07

OBRAS AZULEJOS Y OTRAS ESPECIES (LEED ESTE)

613 lecturas | 0 respuestas
Perdonadme, pero se fueron los deditos...

Quería decir estimada Pon, que ya se ve color, efectivamente, tanto en la construcción como en la forma, en las fachadas con el ladrillo rojizo etc., no obstante creo que vamos un poco retrasados en cuando a la estructura, ya que la obra cumple más de 1 año (se inició en 6 de noviembre del año pasado) y aún no está levantada en su totalidad, sobre Enero, espero que podamos ver toda la estructura levantada, eso si, si las lluvias pertinentes que tienen que venir, no dificultan demasiado este hecho.

Por otro lado hacer una seríe de correcciones a las noticias anteriores, y sobre todo por el tema de azulejos, tras volver a consultar con las fuentes pertinentes, aclaro dichos elementos:

1º En cocina: el pavimento sérá azulado y los azulejos en tonos blancos y azules a aguas (muy moderno).
2º Baño principal de dormitorio: pavimento en gris, y azulejos hasta media altura en tonos grisaceos, con cenefa y cambiando a blanco hasta el techo.
3º baño secundario: pavimento en color teja, y hata media altura azulejos también en dichos tonos, con cenefa y cambiando a blanco hasta el techo.

Si consigo algunas fotos de los mismos, ya las colgaremos en la Galería.

Por otro lado indicar, que lo que más me preocupa es el tema de la paralización de las 2 obras que tenemos al lado de nuestra parcela, la que linda con la C/ Almería (sur de nuestra parcela) y que habreis visto está cortada la calle, por hundimientos sufridos en el terreno de la parcela de Acciona que está debajo de la nuestra (Mala cimentación, mal estudio geotecnico... no lo sé), aunque ya os digo que nos podemos ver afectados, ya que la calle Almería que está cortada ... habría que volver a cimentarla y asfaltarla etc., ya que se observan ciertos hudimientos en la propia calle, sobre todo pegados a la parcela de dicha constructora... que por otro lado corresponden a viviendas para el IVIMA que no habían sido otorgadas aún..., ¿como nos puede afectar?..., sencillo: porque no dan la licencia o cedula de habitabilidad hasta que los accesos a nuestra parcela estén todos correctos y pensar 2º que dicha calle es casi la forma de acceso al parking de nuestra parcela.../// El tema está entre el Ayuntamiento y dicha constructora para que arreglen esto, pero ya sabeis... unos dirán que estos tienen la culpa, y otros que si los primeros..., también por dicho motivo, se paralizó la construcción en la parcela que queda a la derecha de la nuestra (que son también viviendas de protección oficial del IVIMA y estas ya otorgadas a compradores...) porque no puede acceder a la misma los camiones maquinaria pesada etc., y que además debe construir la misma constructora Acciona que la de abajo..., y asi el Ayuntamiento parece estar presionandoles. Yo pedíría a la JUNTA RECTORA y a ECOVI que hagan alguna diligencia ante el Ayuntamiento para ver como va este tema...

Por otro lado verificar que efectivamente las fachadas, divisiones de tabiquería etc. siguen a buen ritmo, aunque estos obreros siempre dependen de que las estructuras esten realizadas.

Nada más vecinos, y si nos vemos por la parcela alguno de estos días, ya hablaremos...

Pedro
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento