Volver al foro
OSCURO
OSCURO
30/11/2007 14:37

CARTA ECOVI

¿Cuál es el estado de las obras en la promoción de Ecovi?

690 lecturas | 0 respuestas
Pues si vecinos, parece ser que Ecovi ha emitido una nueva circular que en resumen viene a contar como van las obras, y otras gestiones de las cuales ya os hemos ido informando en mensajes en este Foro, Jamofri, y otros vecinos más. La promoción está cubierta al 100% que significa que los vecinos que se dieron de baja ya han sido sustituidos. El avance de las obras (realmente ya han sido elevados más muros y viviendas de las que un poco se cuenta porque la constructora sigue día a día realizando trabajos). He indicar lo que ya habíamos comentado sobre el tema de conexión a la acometida eléctrica y a nivel de gas, las negociaciones con Repsol. Hago aqui un pequeño apunte por los que no están muy al tanto, y es que en la zona se suministra Propano, ya que gas natural no tiene de momento servicio en esta zona, a igual que algunas aledañas como Navalcarnero etc.

Parece, y esto es en cierta forma lo positivo, que el nuevo Gestor que tenemos GUILLERMO PEÑA ha tomado su trabajo en serio, o tal vez, leen nuestros comentarios por aqui, para enviar de vez en cuando alguna carta para indicar como van las cosas. Es un tío majo este Guillermo.

En otro orden de cosas, decir desde aqui a ECOVI, que me parece muy bien el tema de la circular de JULIO muy mal explicada por parte del otro gestor, y que deberian enviar una rectificación clara sobre el tema de los pagos, porque de estos etc. -aunque os remito a leer mi mensaje (algo de luz sobre los recibos etc)

Indicar también que el tema de azulejos, gres, etc. no viene reflejado de momento, pero que se a través de un miembro de la Junta que es tal y como ya hemos contado. Además también que el tema del aire acondicionado parece ser real y lo de la mejora en la tarima también (aunque supongo que nos querran dar la sorpresa en Asamblea), de esta forma también algunos podrán decir que realizan gestión.

Bueno vecinos, si nos vemos por la parcela uno de estos días, no dudeis en saludarme, asi podremos charlar amigablemente. Saludos y buen fin de semana
Pedro
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento