Volver al foro
M
miriamyjavier
13/12/2007 14:17

PISOS CENTRALES

¿Las cocinas vienen amuebladas en las viviendas del edificio?

684 lecturas | 2 respuestas
Buenos días a todos,
En principio soy nueva en este foro (no sabia de su existencia)y por lo que veo esta fenomenal para informarnos de como van las cosas en nuestras "futuras casas", sobre todo por parte de Oscuro y Jamofri que son los mas participativos, buenos pues de antemano gracias por tanta informacion.
Me gustaria aclarar que yo soy una de esas vecinas que tiene el piso en la parte interior del edificio. Yo lo compre en Octubre del 2003, es decir en aquel momento ya se vendian los pisos con las 100 viviendas, no se como le informarian al vecino que comenta que solo habia 84 viviendas.
Sabe alguien si las cocinas nos las dan amuebladas??? En principio a nosotros nos dijeron que si en la inmobiliaria, pero en la memoria de calidades no pone nada y tampoco nos aclararon en las primeras reuniones.
Pues nada, saludos a todos,

Miriam
 
OSCURO
OSCURO
19/12/2007 09:25
Estimados vecinos, un saludo y agradecer en primer lugar a Miriam-Javier sus palabras.

Al respecto de lo de las viviendas, desde los primeros planos, etc. ya aparecen las 100 viviendas con los bloques centrales (cosa que ya le indique al señor que se denominó con nick masestafa y que podeís ver las respuestas al respecto), no obstante Miriamyjavier vienen a corroborar lo que ya teníamos un poco claro.

Por otro lado, por aquellos que no lo supiesen, efectivamente las cocinas vienen amuebladas y con ciertos electrodomésticos de la marca FAGOR (mobiliario de fagor y electrodomésticos de FAGOR), que al parecer y según informaciones que tengo de primera mano, no están nada mal y ya sabeis aquello de “a caballo regalado…” (que ya lo pagamos ya lo sé…) según mis informaciones, viene casi completa, y debe faltarla el lavavajillas a lo sumo… de cualquier forma, si me entero exactamente de la equipación os la haré llegar en futuros mensajes.

También desde aquí agradecer a GSQ, con quien estuve de visita el pasado domingo por la parcela, el que haya enviado y actualizado las fotografías en la Galería del Foro, por aquellos que no tienen tanto tiempo para poder pasar por las mismas.

Y como último comentario…, que al parecer se olvidaron de pasarnos el recibo en diciembre sobre las mejoras -- ya que en Diciembre comenzaba el primer pago sobre mejoras, que estaba programado cada 2 meses…, y que por tanto en Diciembre teníamos el recibo normal + el de mejoras…. (estos señores de Ecovi, como siempre tan gestores…)

Nada más vecinos, que desearos por el momento que disfruteis de una FELIZ NAVIDAD, que el nuevo año nos traiga si es posible una bajada del Euribor a partir de marzo…, y que espero que algún día nos veamos por la parcela…

PEDRO
 
G
galan
18/12/2007 19:06
Hola!!!
Pues yo también tengo entendido que las cocinas vienen amuebladas, yo juraría que en una reunión si que se hablo de eso.
Saludos a todos los vecinos y feliz navidad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento