Volver al foro
J
jamofri
09/01/2008 20:17

Plato de ducha y bañera

¿Debería el consejo rector considerar platos de ducha más grandes en la obra?

830 lecturas | 10 respuestas
Buenas tardes,

la semana pasada me pase por la obra, vi que habia cajas de platos de ducha y bañeras. Les pregunte a los obreros y me comentaron que los platos de ducha son de 70cm x 70cm (vamos lo mas pequeños y ridiculos)para una persona de complexión delgada es normal y justito, pero para alguien de complexión media o fuerte es absurdo.

Creo que en estos detalles, tan basicos y elementales, deberia estar al tanto el consejo rector indicando uno obvia mejora.

Entre uno de 70x70 y uno 80x80 o 90x90 hay unos 40 o 50 euros de diferencia solamente y es algo que usamos a diario, es una pena especialmente cuando hay espacio en los baños (confirmado por los obreros).

De tener que instalar uno mas grande posteriormente el coste es elevado y es meterse en obra imnecesariamente.

Con respecto a la bañera es de 1,60 metros.

Si alguien del consejo rector lee este mensaje les ruego tomo nota en la medida de lo posible.

Un cordial saludo a todos.
 
S
SM_2_1_A
12/03/2008 17:06
pues en mi caso, intentare ir ya que aunque trabajo estoy malita y puedo escaparme unas horas y ver q pasa, ya que como vosotros y soy muy buena en cuestion de recordar cosas como lo que se dijo en la ultima reunion sobre las duchas, que se piensas q nos duchamos a medias, ahora medio cuerpo y ahora el otro medio? 70x70?.. prefiero tener una puerta corredera que esteticamente es algo "diferente" a tener que ducharme con medio cuerpo fuera...

contar conmigo... ¿quien mas va?

saludos.
 
G
galan
12/03/2008 15:26
Hola vecinos.
Yo no puedo asistir a una reunión el sabado, pero os rogaría que explicaseis aqui lo que hableis.
Un saludo.
 
Z
Zizou
12/03/2008 13:33
Hola Pedro,
estoy de acuerdo contigo y tus propuestas me parecen muy buenas ; solo que además de mandar un mesaje a junta rectora yo pediría una reunion con la misma y con Ecovi para que nos explicaran in situ que es lo que está pasando.
Con respecto a lo del sábado me parece bien quedar los máximo posibles y ponernos de acuerdo para solicitar esta reunion.
Por mi parte el sábado a la 13:30.

GRACIAS

Sonia
 
OSCURO
OSCURO
12/03/2008 08:59
Si estimados vecinos, ya veniamos comentando el tema de los platos de ducha (70x70) y ya os comente el tema de lo que se dijo en la Asamblea por parte de la Arquitecto Técnico Srta. Botillo (dijo lo de los platos 80x80 y lo de las puertas correderas...) o tienen muy poca palabra o les falta memoria, o las palabras se las lleva el viento..., pero he aqui que la Junta Rectora, y más concretamente representada por su Presidente Sr. Oscar, se pasa habitualmente por las obras (los Domingos...) sobre todo el Sr. Oscar y se encuentra a veces con vecinos..., los cuales le indican su malestar y se que JAMOFRI le indicó personalmente el tema de las duchas - platos etc... y lo comprobaron in situ", poniendo el grito en el aire el Sr. Oscar por tales despropositos... ¿de qué vale gritar si después no tienes poder?..., esto es el colmo de los colmos... La Junta Rectora máximo representante de la Cooperativa y de la Asamblea de vecinos, choca contra EDISAN y contra ECOVI... ¿quien prometió lo de los platos? ¿quien prometió lo de las puertas correderas?..., efectivamente la JUNTA RECTORA brilla por su ausencia a igual que la COMISIÓN DE OBRAS..., unos ligeros ejemplos los podeis ver observando la diferencia con otras cooperativas tales como Zarzalejo (os invito a entrar en su area y ver la galeria de fotos...), y es que en ella la propia Junta manda a los vecinos las fotos de los azulejos aprobados..., la propia junta manda las fotos de las cocinas que van a montar, la propia Junta y Comisión informan de los cambios. En la nuestra todo lo contrario: ocultismo por doquier..., no abrais la boca junta, que estos de nuevos vecinos son gente muy maaaalaaaaaaaa..., después escuchamos de otras personas que acuden por aqui que la Junta tiene que verselas con Ecovi y con Edisan..., pues faltaría más...., para eso se presentaron voluntariamente a formar parte de la Junta... ¿o se presentaron para obtener alguna mejora particular?. Insisto en que..., se que se estaba eligiendo la tarima del suelo (entre 2 colores... y no se ponían de acuerdo) ... se que tenían que elegir la calidad del mobiliario de la marca Fagor a instalar en las cocinas..., se que eligieron los azulejos..., pero ..., insisto ¿alquien de ellos os ha mandado las fotos? ¿os han dicho algo más...? ¿os han informado de los cambios? ¿del tema del aire? ¿de los pagos?.... NO ROTUNDAMENTE NO, sino fuera por los propios vecinos, esto sería el más absoluto secretismo posible..., es impresionante que la gente hasta desconozca que mobiliario nos ponen en la cocina...

Estoy de acuerdo en enviar un mensaje a la JUNTA para que haga presión en ECOVI y en EDISAN por el tema de los platós y puertas correderas..., porque no supone un precio excesivo de cambio, y más dado los actuales precios que los almacenes ofrecen para no quedarse con el stock en ellos. Por ello y a diferencia de lo que indica alguna vecina, lo que propongo son 2 cosas: 1º - escribir una carta certificada a la JUNTA RECTORA mostrando nuestros desacuerdos en varios temas de gestión- exigiendo una asamblea inmediata para hablar de todos los temas que no han hecho aún (pagos-financiación exacta etc), para solicitar el tema de los platos a 80 x 80 o que sean alargados de 90 x 75 etc... y sino pedir el CESE de la propia JUNTA RECTORA---- y esto por CARTA CERTIFICADA a la dirección de la JUNTA RECTORA o a la atención de ECOVI y de nuestro nuevo GESTOR.

y 2º indicar que propongo una reunión en la PARCELA, en plan informal para este mismo SÁBADO a partir de las 13,30 horas...

Decirme que os parece
Saludos
PEDRO
 
Z
Zizou
11/03/2008 15:29
Hola Miriam,
yo voy a mandar un fax al igual que se hace con las mejoras pero aún asi creo que habría que intentar hablar con alguien del Consejo Rector. A ver si puedo llamar mañana a Ecovi para ver como podemos reunirnos con el Conjeso Rector y con Ecovi. Si podemos hacer algo tiene que ser ahora antes de la obra vaya más avanzada.
Además es que si la puerta non es corredera la verdad es que el espacio es mínimo y va a quedar fatal, por lo hablar de los platos de ducha en los cuales no vamos a caber casi nadie...

GRACIAS

Sonia
 
M
miriamyjavier
11/03/2008 11:15
Buenos días,
Yo tambien tomé nota en la última reunión y los platos de ducha eran de 80x80 y no de 70x70 como los que nos están poniendo. Me parece una tomadura de pelo continua lo que están haciendo con nosotros, y el consejo rector....¿¿hacen algo al respecto??, ¿¿les da lo mismo todo??, ¿¿no le importa no poder levantar los brazos para lavarte la cabeza por falta de espacio?? yo la verdad es que no entiendo nada.
¿¿me puede explicar alguien a que decica el tiempo esta gente del consejo rector y cual es su función? ¿elegir azulejos y punto?? NUNCA nos han informado de nada, en las reuniones no se manifiestan de ninguna forma y no se les oye protestar a todas las barbaridades que nos hacen escuchar. Se supone que les votamos y ellos a su vez se presentaron para velar por los intereses de la cooperativa.
Me gustaria saber a que mail hay que escribir para quejarse de esto, (el mail que tengo es el de Alberto y creo que ya no es este chico)y yo por mi no hay problema en quedar cuando querais para ver que se puede hacer sobre el tema aunque lo veo "chungo" el solucionarlo porq hay mucho platos de ducha puestos que no creo que ahora se pongan a quitar.

Bueno vecinos paciencia infinita y saludos a todos.

Miriam
 
Z
Zizou
11/03/2008 10:13
Hola,
estoy de acuerdo contigo ; si nosotros no nos preocupamos de estoi nadie más lo va a hacer y a mi también me parece ya una tomadura de pelo.
Lo mejor es acudir al Consejo Rector y que nos den las explicaciones del porque se ha modificado esto.
Creo que para solicitar hablar con el Consejo hay que sollicitarlo via fax ; lo que no se es si hay un mínimo de vecinos que lo tienen que pedir... ¿alguien lo sabe?

GRACIAS

Sonia
 
J
jamofri
10/03/2008 21:50
Hola,

supongo que Edisan se acoje a la memoria de calidades que ha transmitido ECOVI y CONSULTEC, con lo cual la unica culpa es de estos. Recuerdo que en todas las asambleas graban de principio a fin la asamblea, pero dudo que en el acta dejen por escrito esto del plato de ducha. Nos estan vacilando, nos dicen aquellos que queremos oir y mas cuando nos veian calentitos.

Por otro lado, los primeros que deberian estar pendiente del cumplimiento de lo que se comenta en la asamblea son los propios vecinos, vamos el consejo rector.

Un cordial saludo
 
Z
Zizou
10/03/2008 21:04
Buenas tardes,
hoy he estado hablando con Jorge de Ecovi y me ha confirmado que todos los platos de ducha son de 70 x 70 y que además la puerta no es corredera.
Le he discutido que eso no es lo último que de confirmo en la última reunion en la que nos hicieron las modificaciones de nuestros pisos ya que en esta se dijo que sería de 80 y además con puerta corredera para ganar espacio. Además esta propuesta está en plano y tal y como decia Pedro debio quedar reflejado en el acta de aquella reunion.
La unica solucion que nos ha dado s mandar un mail a Ecovi con esta reclamación.
Yo desde luego que no voy a quedarme con los brazos cruzados ya que me parece increible que después de cobrarnos todo el dinero que nos han cobrado de más que ahora nos rebajen la calidad de nuestros pisos.
Además de mandar este mail voy a ir a Ecovi a pedir una copia del acta de esta reuión y si no me dan una solución ya veré porque via puedo hacer que cumplan con lo que se confirmo.
Os animo a todos a mandar este mail a Ecovi o incluso a quedar en la parcela para plantear este problema ; ya que es una "desmejora" de nuestros pisos.

Gracias

Sonia
 
OSCURO
OSCURO
14/01/2008 07:54
Estimado Javier: creo recordar que en la Asamblea, no la última, sino en la que la Srta. de Consultec, Arquitecto Técnico explicaba la parcela, los pisos, etc., dijó y lo tengo apuntado en el cuadernillo que nos dieron con las cuentas del 2006, que los platos de ducha serían de 80 cm., y también que las puertas del baño pequeño serían correderas..., si hay espacio... ¿por qué colocar uno más pequeño?..., y sobre todo hoy en día en que los almacenes tienen que bajar precios por el stock, de ladrillo y otros productos que las casas de construcción no les piden. Si la JUNTA RECTORA lee nuestros mensajes, sería más que conveniente que peguen un toque a CONSULTEC, que es la firma que debe llevar la vigilancia de la obra y demás, para .. y desde aqui también se lo recuerdo a ellos, que lo que comentan en una JUNTA debería ser lo que se hace normalmente..., y sino que se acuda a la memoria de los vecinos o de las actas..., si es que alguien toma nota de todo. De todas formas a los Sres. de ECOVI, que ahora estarán sin tanto trabajo, a los Sres. de CONSULTEC que también andarán como los primeros, a la JUNTA RECTORA y a la COMISIÓN DE OBRAS, vaya este mensaje para que en la medida de lo posible realicen una sugerencia" directa a EDISAN.

Mis mejores deseos para todos vosotros, vecinos en este nuevo año.
Saludos,
Pedro
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento