Volver al foro
OSCURO
OSCURO
28/01/2008 20:38

NUEVA VISITA A LA OBRA (27 ENERO)-IMPRESIÓN

¿Cómo va la obra de la parcela?

871 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos. Pues como casi todos, el domingo 27 pasé por la obra, y he aquí algún comentario al respecto:

- Efectivamente la parcela está ya cerrada en su totalidad, están trabajando en la zona central y sobre todo en fachadas de la C/ Torrevieja, en donde ya están empezando a levantar las mismas que supongo que en esta misma semana esten acabadas.
- En la parte de la C/ Almería (que es la más avanzada), ya podeís observar que han azulejado las cocinas y sobre todo que han colocado, tanto piedra artificial en ventanas como también han empezado los enyesados completos de las mismas...
- También los cuartos de baño están siendo alicatados...

Aqui un pequeño inciso: los azulejos de la cocina, tal y como indicabamos son en blanco con la cenefa en color marroncito. Os pondre una foto proximamente de la visita con ellas...

- Muy importante, el tema del aire acondicionado, efectivamente lo estan montando a través de los pasillos y con reparto a las habitaciones y salón, a través de conducción para salidas por rejillas en cada uno de ellos, se puede ver inclusive desde el exterior, y os pondré también alguna fotografía al respecto. Aqui hago un pequeño guiño a Jamofri - indicandole que el pasillo llevará por tanto falso techo bajando unos 18 a 20 cm. para asi utilizarlo para llevar por el mismo, tanto el tema del aire, como otras conducciones (electricidad, agua...)

Los azulejos y otros temas van igual que hemos indicado en la galería salvo (la cocina que es el teja con cenefa ...)

Por otro lado también insistir en que los platos y según observación y los obreros.. son de 70 x 70 cm. lo que me parece un poco pequeño, ya que existe espacio para uno mayor e incluso alargado. Desde aquí mi toque de atención a la Junta Rectora para que haga algo...
Comisión... comisión... ¿comisión de obras donde estaís?

Bueno, mi impresión general por el momento es positiva, la estructura, paredes, aislantes, etc., van tal y cual se ha indicado en la memoria de calidades.

Por último indicar a aquellos vecinos, que no les lleguen los recibos correctamente que llamen a ECOVI y que indiquen a Guillermo directamente el caso para que se corrija.

Y probablemente nos veamos algún día por la parcela, un sábado o un domingo..., no dudeís en hablar...

saludos vecinos
Pedro
 
G
galan
29/01/2008 18:27
Hola a todos.
Yo hable con Guillermo precisamente para ver más o menos la fecha de entrega y hacer mis planes y me dijo que la obra finalizará en agosto,septiembre y la entrega sería en diciembre más o menos, espero que lo de la c/almeria no nos influya para nada claro.
Un saludo a todos.
 
OSCURO
OSCURO
29/01/2008 12:03
Gracias vecina ..., por lo que me toca..., a igual que agradecer a otros vecinos que nos van también informando. Estimada vecina, para eso es este foro, para compartir información, preguntas, etc..., por eso creo que es bastante positiva su existencia, al margen de la realidad de la Cooperativa, y de sus Asambleas (ya ves una o dos al año) y con prisas... //por cierto sobre los azulejos y demás, si consultas la Galería de fotos ya tienes colgados algunos de ellos (de los baños que están correctos) y los de la cocina, que no es el azul que pusimos... sino en la misma foto, si observas verás el que está a la izda. que tiene cenefa marrón y piso teja... ese es..., de todas formas ya he mandado las nuevas fotografías que espero salgan mañana..., y sobre lo del aire acondicionado, fijate la próxima vez que vayas, ya que desde la calle Almería (esa que está cortada...) en la zona de abajo de la parcela, podrás verlos (fijate bien en el comedor que se ven los huecos y en las habitaciones) no obstante también os he incluido una fotografía para que lo veais.

Por otro lado hacerte una corrección..., se "supone" y digo esto entre comillas, que la obra está prevista su finalización en agosto o septiembre de este año. Digo la finalización de la obra, después viene el tema de ver los posibles defectos que localicemos y para obtener la cédula de habitabilidad pasarán desde la finalización de obra por lo menos otros 2 meses... (en que la obra será vista por los técnicos del ayuntamiento, repasarán ciertos temas etc...) -- hasta que no se tenga la cédula no se entregarán las viviendas, por tanto y calculando un poco..., si finalizan en agosto... se podrían entregar en Octubre de 2008, aunque yo soy de los que piensan que el volumen aún de obra por ejecutar es bastante grande como para que en agosto esté acabada..., pienso más bien que si se finalizan será en septiembre o octubre, y que nos las entreguen por tanto en Noviembre o más bien Diciembre de este año..., si todo va correctamente, y si no tenemos problemas con el tema de la calle Almería... y que arreglen esta y finalmente se aperture al tráfico...

De todas formas, vecina, no dudes en preguntar...

Saludos
Pedro
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento