Volver al foro
P
pon
13/02/2008 20:42

PAREDES LISAS

571 lecturas | 9 respuestas
BUENAS TARDES, ME GUSTARIA PROPONER QUE NUESTRAS PAREDES FUERAN LISAS, YA QUE CREO QUE ES MEJOR QUE EL PEQUEÑO GOTELE QUE NOS VAN A ECHAR. QUE OPINAIS? COMO PODEMOS HACERLO PARA LLEVAR NUESTRA PROPUESTA A BUEN DESTINO.
 
S
SM_2_1_A
18/02/2008 19:30
Buenas tardes,

si necesitas un voto mas para dejar las paredes lisas, aqui estoy! :)

 
javonchu
javonchu
16/02/2008 15:25
Hola a todos estiomados vecinos, yo hace cosa de dos meses me puse en contacto con ecovi y con no se que persona hablé, el caso que la contestacion fue, que para uno solo era dificil, pero que si eramos bastantes el lo hablaria con la persona encargada de estas cosas y se podia llegar a un acuerdo, siempre claro esta previo pago del mastreado del yeso de las paredes para que los fallos no se vean. Yo bajo mi experiencia en las obras, si se hace bien no tiene por que quedar fallos en las paredes, y luego cadauno que se las pinte del color que quiera.
por que dejar el gotelé de los coj... luego hay que rasparlo, alisar las paredes con aguaplast y pintar finalmente, o bien pagar a un pìntor y gastarnos una media de 1800€. Asi quew yo tambien estoy de acuerdo en LAS PAREDES EN LISO. Un cordial saludo a mis vecinos.
 
F
fatidefer
16/02/2008 00:51
Paredes lisas claramente!!!!aunque yo lo cambiaré de todas formas aunque salga que no.por cierto podrias colgar alguna foto más si vais a la obra?a ver que tal va la cosa que estuve hace un mes y me parecia que iba a estar más avanzada de lo que vi...Gracias
 
G
galan
15/02/2008 17:09
Hola vecinos.
Pues a mi me parece bien la idea de las paredes lisas aunque a mi también me parece que no conseguiremos nada, yo desde luego si ponen gotelé no pienso cambiarlo porque es una movida pero si nos las ponene lisas mejor.
Yo este finde no me puedo pasar por la obra asique si veis algo nuevo el lunes lo contais por aqui. Gracias
Un saludo.
 
OSCURO
OSCURO
15/02/2008 12:58
Hola vecinos. Bueno en mi opinión lisas que es como se llevan hoy en día sería casi mejor, sobre todo para aquel que después le diese por cambiar el color, etc., pero ya sabeis que las modas van y vienen y hoy se llevan lisas y mañana volverá el gotelé..., de cualquier forma me parece un poco difícil el cambio, ya que viene recogido en la memoria de calidades aprobadas, y han de entregar los pisos tal y como se reconoce en la propia memoria...

También es cierto que las paredes lisas dan para que se vea más los fallos y sobre todo han de estar mejor ejecutadas a la hora de los yeseros..., el gotelé tapa ciertos fallos y disimula otros...

Por intentar que no quede..., pero ya me imagino que la constructora se va a acoger a lo que tiene establecido en la propia memoria aprobada.

Este fin de semana hare una incursión el sábado por la zona, sobre las 13-13,30 horas asi que invito a los que leen esto a pasarse por allí, ya saben Pon, Jamofri, etc.
y asi intercambiar unas ideas y otros temas en directo.

Saludos cordiales
PEDRO
 
M
miriamyjavier
15/02/2008 08:38

Hola a todos,
Yo tambien voto a favor de las paredes lisas (aunque creo que es un poco dificil) sería proponerlo y ver que nos puede suponer el cambio en cuanto al dinero.
Es mejor que luego tener que quitar el gotelé.
Lo que no podemos es esperar mucho por si luego nos ponen problemas.
Pues eso....contar con mi voto.

Saludos
 
Rachel27
Rachel27
14/02/2008 18:26
Hola,

yo también estoy a favor de las paredes lisas, ya que son mucho más bonitas que las de gotelé, así que un voto más.
Eso sí, sinceramente creo que no nos van a hacer ni caso, pero por intentarlo...
Saludos
 
P
pon
14/02/2008 18:06
Y PORQUE NO NOS PONEMOS MANO A LA OBRA? YO HAGO LO QUE SEA, ESCRIBIR Y ENVIAR EL FAX PERO... NECESITARIA ASEGURARME DE QUE SOMOS UNA CANTIDAD DE VECINOS GRANDE PARA DAR EL PASO, VAYA QUE SEAMOS MUCHOS VECINOS LOS QUE PREFERIMOS PAREDES LISAS. POR FAVOR, RUEGO ENVIEIS VUESTRA OPINION SOBRE LAS PAREDES LISAS AQUI. UN SALUDO.
 
J
jamofri
13/02/2008 21:18
hola Pon,

estoy deacuerdo contigo, para que la propuesta llegue con caracter oficial al consejo rector, deberias enviarlo por fax a ecovi para que cuando reuna el consejo rector, el interlocutor enseñara supuestamente la propuesta y valoraran los pros y los contras.

Pero yo francamente lo dudo, para la constructora es mas comodo hacerlo en gotele, porque no se notan los fallos, sin embargo en liso se ven todos los fallos.

Un cordial saludo
Javier



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento