Volver al foro
P
pon
22/02/2008 20:03

PROPUESTA DE AIRE ACONDICIONADO

¿Estamos todos en contra del precio del aire acondicionado?

1.102 lecturas | 5 respuestas
BUENAS TARDES, VECINOS! COMO YA HEMOS COMENTADO EN ESTE FORO, EL PRECIO QUE NOS DAN PARA EL AIRE ACONDICIONADO SON ALTISIMOS, ADEMAS COMENTAR QUE LA CARTA ME LLEGÓ EL DIA QUE SUPUESTAMENTE SE CERRABA EL PLAZO, YO TAMBIEN HE DICHO QUE "NO". MI PREGUNTA ES, TODOS ESTAMOS EN CONTRA? PORQUE... COMO SÉ YO QUE EL 50% DICE UNA COSA O OTRA, SI ESTO NO SE HA HECHO EN UNA ASAMBLEA???
AUNQUE SEA A LA ALZA, CUANTOS DECIMOS QUE NO?????
POR OTRO LADO COMENTAR QUE SI SE PUSIERA EL AIRE, ECOVI VOLVERIA A RECIBIR SU PORCENTAJE DE CAMBIOS, MAS DINERO PARA ELLOS. ASI QUE EN MI OPINION, COMO LO QUE NOS OFRECEN NO ES NINGUNA GANGA, EL DIA QUE QUIERA PONER AIRE YA LO HARÉ YO POR MI CUENTA, Y COMO NUESTRAS VIVIENDAS LLEVAN YA EL CONDUCTO INSTALADO... ES MAS FACIL.
MI RESPUESTA ES UN NO AL AIRE.
 
Etiquetas
Precio alto
J
jorgitobg
05/04/2010 18:37
Hola chicos,

Al final alguno habeis instalado ya el aire?, con quien lo habeis contratado?.

Un saludo,
Jorge
 
A
aloixon
27/02/2008 09:13
Yo también estoy con el NO, estos de Ecovi lo último que se merecen es un duro mal despues de estas "tácticas" y esta guerra de la desinformación, las cosas hay que hacerlas bien. Si nos juntan a todos en asamblea y nos dicen lo del aire pues les diremos que sí o les diremos que no, pero al menos se harán las cosas como dios manda. Y además yo doy de la opinión de que igual que yo os puedo dejar los muebles a buen precio por tener una tienda de muebles seguro que hay un vecino que instala aire acondicionado y nos lo puede hacer de manera profesional y a un precio justo, y si no hay un vecino seguro que un familiar/amigo de un vecino, ya veréis como cuando nos los entreguen tenemos algún contacto de confianza tirando del hilo.

un saludo
victor

 
G
gedu
26/02/2008 13:36
Hola a todos, hoy es cuando me he podido hacer con la carta, según me comentan la flecha para la respuesta era el 19 de febrero, mi pregunta es ahora que pasa si no me dan tiempo para contestar?
Mi respuesta claramente es NO.
Como vamos a saber los votos? Que no nos engañen.
Saludos
 
OSCURO
OSCURO
24/02/2008 15:03
Naturalmente ya sabeis mi respuesta NO.- Motivos muchos y ya reseñados. He de decir que ECOVI en este caso se lavará las manos, porque la propuesta de instalación del aire la realiza Edisan, y naturalmente la constructora habrá inflado los precios (Ecovi naturalmente no protesta porque se llevaría un 15% de la mejora...). Esta forma de gestión no debería estar consentida por la ley, ya que si una Cooperativa busca una gestora se supone que es para que les defienda y vele por los intereses de la cooperativa y no de los suyos particulares porque cada vez que alguien pida una mejora ellos se froten las manos pensando en el dinero.., curiosamente en la ley de VPO están prohíbidas las mejoras y el cobro de éstas...

A lo que iba, a mi entender es mejor que dejemos el tema del aire pendiente para cuando ya nos entreguen la vivienda, realizar por nuestra cuenta esta gestión, que instaladores hay muchos y también muchas casas que quieren vender aparatos... ¿qué lograríamos con ello?..., pues fácil y esta es mi propuesta directa a la Junta, 1º buscar nuestro propio presupuesto (ya habeís podido leer unos cuantos) 2º no dar más dinero a Ecovi 3º que al ser la compra directa de la Cooperativa el iva seguramente que nos aplicasen sería el 7%: por tanto más barato.

Los instaladores realizan toda la instalación, comprobación de los conductos, verificación de posibles fugas, higienización, bacterización, comprobación de fugas - relleno del gas r410 ecologico y finalmente la puesta en marcha.

La preinstalación que han de dejar hecha contempla un techo registrable en el baño principal, las líneas de conexión entre las 2 maquinas (interior y exterior), la línea de colocación para el termostato, las líneas electricas de conexión de las 2 maquinas. Por ello indico a la Junta, a la Comisión de obras que estén atentos a esta preinstalación y su forma de estar realizada.

Nada más que un saludo y esperemos una pronta reunión
Pedro
 
S
SM_2_1_A
22/02/2008 23:21
BUENAS NOCHES, YO YA ENVIE LA CARTA Y MI RESPUESTA ES COMO LA TUYA...

NO ... NO Y NO!!!!!

Y COMO TU .. TAMBIEN LO HE PENSADO ¿COMO NOS PUEDEN DEMOSTRAR O COMO PODEMOS AVERIGUAR QUE SE HAN DICHO SI A MAS DEL 50% DE LOS VECINOS? AQUI DESDE LUEGO TODAS LAS RESPUESTAS SON NO.. PERO MUUUUUUUUUUCHA GENTE NO CONOCE ESTA PAGINA.. ¿SE PODRIA PEDIR UNA EXPLICACION? ¿PEDIR UNA REUNION O ALGO?

SALUDOS VECINOS!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento