Volver al foro
V
villaman
31/03/2008 15:01

llamada caixa cataluña arroyomolinos

3.157 lecturas | 6 respuestas
Buenas os informo de la llamada recibida por parte de Begoña, directora de caixa cataluña arroyomolinos para ir entegando documentacion.
 
S
SM_2_1_A
03/04/2008 19:58
hola chicos!! como andamos no?

x cierto, necesito que me echeis una mano .. alguno tiene la direccion de e-mail del nuevo responsable? Jorge creo.

porfa!

saludos! y gracias ;)
 
OSCURO
OSCURO
03/04/2008 14:55
Bueno Victor: me parece a mi que si hubieramos prestado atención tampoco habriamos salido de ninguna ignorancia, porque estos de Ecovi...
Al parecer Victor, la parte que corresponde al crédito de protección oficial debe estar con CAIXA CATALUNYA, ya que se trata de un crédito hipotecario protegido en el cual el Estado establece el interés y sólo se otorga a través de unas determinadas entidades bancarias..., pero... la parte esa que queda un poco libre (tal como la parte de la 2ª plaza de garaje y el 20% de cantidad que queda para completar el 100% del valor real de vivienda) es posible que se pudiera realizar a través de otra Entidad que se subrogaría en dicho préstamo... pero, vamos Victor, que además tendrías que pagar la anotación registral de dicha hipoteca sobre esa parte... con lo que pagarías más al Notario para la inscripción de la finca etc. etc., bueno es cuestión de ver si es posible o no, ya que la segunda plaza de garaje sería libre... dudo Victor que La CAixa considerase dicha 2ª plaza como un bien hipotecado, sino que más bien daría crédito personal como para una compra cualquiera por lo que el diferencia sería mucho más elevado..., y pasar todo el crédito a LA CAIXA lo dudo, ya que se supone que son viviendas protegidas y que CAIXA CATALUNYA ya ha actuado avalando y dando cantidades a nivel de promotor...
Decían desde ECOVI que habían consultado a varias entidades...y CAIXA CATALUNYA era la que daba el 100% y nos ponen inclusive la 2ª plaza como hipotecario..., bueno.., yo creo que sería cuestión de que la JUNTA RECTORA hablase directamente con BEGOÑA la Directora de CAIXA CATALUNYA en Arroyomolinos, para ver si es posible bajar un poco el diferencial de euribor + 0,75 en esa parte que no es de crédito oficial a un 0,33 ó 0,40 que dicha entidad y por los carteles que he visto en ella están dando como crédito hipotecario a todos los clientes... sería cuestión de que la JUNTA iniciase alguna gestión directa..., ya que de otra forma es posible que alguna entidad pudiera establecernos esa parte..., ya sabes VICTOR el que no llora, no mama, el que no se queja, se queda igual..., y desde aquí pedir que nos indiquen ya cuando vamos a tener una ASAMBLEA, que estamos deseosos de que nos expliquen varios temas y solicitarles movimiento e información.
SAludos vecinos
Pedro
 
A
aloixon
03/04/2008 10:57
Una pregunta desde mi ignorancia:

Es obligatorio firmar la hipoteca con Caixa Cataluña o podemos elegir otra entidad bancaria? (Es decir, si por ejemplo La caixa me concediera una hipoteca podría rechazar a Caixa Cataluña?) es algo que no me quedó muy claro en la última reunión (estaba enfrascado en hacer frente común con pedro por el tema de la C3 jajaja)

un saludo vecinos
Victor

 
OSCURO
OSCURO
02/04/2008 14:02
Efectivamente, al parecer estan llamando uno a uno a todos los cooperativistas desde dicha Caja, para solicitar las nóminas y explicar uno a uno como quedarían los pagos. Me han confirmado lo mismo desde Ecovi. Al fin y al cabo es lo que venia pidiendo desde hace tiempo, que nos indicasen como quedarían los pagos exactos de cada hipoteca, como sería ésta que parte corresponde al pago oficial, que parte a la segunda plaza etc., digo más o menos como quedaría, porque ya sabeis que hasta que no se firme la escritura, no entraría en vigor los contratos, las hipotecas, y el EURIBOR sería fijado en ese momento..., esperemos y deseemos que a partir de Agosto caiga..., y haber si tenemos ya una ASAMBLEA para presentar cuentas, y que nos cuenten los avances de obra, las elecciones de materiales últimos realizados, y demás menesteres.
Un saludo vecinos
Pedro
 
V
villaman
01/04/2008 08:43
Hola Jamofri, si que era sobre nuestra promocion y sabia que todavia quedaba tiempo, pero me dijo que era por que eramos muchos y así iva adelantando trabajo.
Además no podia tener mi movil si no se lo hubiera facilitado Ecovi.
Un saludo.
 
J
jamofri
01/04/2008 08:03
hola Villaman,

me dejas a cuadros como nos van a pedir la documentación si todavia quedan como poco 6 o 7 meses.

¿seguro que era sobre nuestra promoción?

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento