Volver al foro
G
GSQ
15/04/2008 10:03

Puertas de armarios abatibles

¿Por qué están colocando puertas abatibles en lugar de correderas en las obras?

498 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos:
Efectivamente, después de haber visitado las obras el pasado fin de semana, he podido constatar que las puertas de los armarios que están colocando son abatibles, dejando muy poco espacio dentro de los dormitorios lo que hace practicamente imposible colocar siquiera unas pequeñas mesitas a ambos lado de la cama.

No se cual es el criterio en que se basan para hacer este cambio sobre lo estipulado en la memoria de calidades que define claramente que estas puertas son correderas.

He hablado con nuestro gestor, Jorge y me ha dicho que hacía tiempo que no visitaba la obra y no tenía conocimiento de esto pidiéndome que mandara mi queja por escrito.

Así lo he hecho, le he remitido mis observaciones e inmediatamente recibí respuesta.

En ella me dice que la memoria de calidades puede estar sujeta a variaciones siempre y cuando así lo disponga la junta rectora y que en la próxima reunión que tengan con la junta rectora expondrán este tema.

No sé si la Junta rectora ya tenía conocimiento de ésto. Si no es así espero que sean consciente del problema que acarrea el hecho de que las puertas sean abatibles y tomen las medidas necesarias para evitar que las pongan.

Si esto no se soluciona, entiendo que habrá sido por consentimiento de la Junta rectora, ya que como me ha dicho Jorge, depende de ellos que se cambien o no la memoria de calidades, por lo tanto haré reponsable totalmente a la Junta rectora de esta decisión.

Un cordial saludo
 
G
GSQ
15/04/2008 14:31
Estimado Oscuro (Pedro):
Confío en que este sea un tema que puedan solucionar el Consejo rector, demosles un voto de confianza, ya que si como dice Jorge tienen plenos poderes sobre lo establecido en la memoria de calidades así como la posibilidad de variarla, buscaran la mejor opción ya que es algo que nos beneficia a los vecinos y a ellos mismos y pienso que es de sentido común pensar que es más conveniente poner puertas correderas para tener más espacio.

Si no es así, les pido que me corrijan pues de lo que se trata es de buscar la solución que más guste a todos.

Si se diera el caso de que la mayoría de los vecinos quisieran puertas correderas y el Consejo Rector abusara de su poder para hacer otra cosa o permitir que la constructora lo haga, entonces ya me daría que pensar y a lo mejor, en efecto habría que tomar otras medidas.

Saludos

 
OSCURO
OSCURO
15/04/2008 13:54
Estimada GSQ:
El Gestor Sr. Jorge Tinas, me ha contestado que la Junta Rectora es plenipotenciaria para cambiar la memoria de calidades a su antojo, no me indica que esto haya sido lo que han hecho, ni que la memoria se haya cambiado, extremo que tendrá que consultar, pero si que me dice que podrían cambiar a su "antojo" todas las calidades de materiale y demás..., no sé si esto será cierto o no, pero es a mi entender de una gravedad total, ya que si por ejemplo una determinada Junta, por poner el caso, se vendiera a la decisión de una constructora, podrían incluso poner materiales de menor calidad que los indicados en un principio. Tengo que leer los estatutos al respecto, para comprobar si es necesario o no la decisión de más de 2/3 de los socios para realizar esto o no. Y si esto fuera asi, también recogen los estatutos la formalidad de recurrir contra la propia Junta, el cambio de ésta y también la responsabilidad de sus miembros en la toma de decisiones de carácter administrativo, jurídico y penal. No voy a decir que la JUNTA haya tenido responsabilidad en esto, porque me merecen un cierto crédito, más bien pienso que alegremente la Constructora ha hecho lo que la ha venido en gana..., ya que supongo que el Sr. Oscar no debía estar muy informado de esto, porque otros vecinos que también han estado con él nada han comentado al respecto... ( supongo, digo yo ... no se que pensar...)
Si ha sido la constructora espero que rectifiquen...

También me comenta por otro lado que la próxima Asamblea será sobre final de MAYO o principios de Junio para evaluar más correctamente el grado de obra realizado, y estimar la finalización más exacta de ésta...

¿plenipotenciarios ? ¿algún vecino que tenga los estatutos me puede sacar de la duda? ¿pueden cambiar alegremente la Memoria de calidades sin consultar con nosotros? ¿qué mas cosas pueden hacer sin consultarnos? ..., si esto fuera asi, nosotros seriamos borreguitos que solamente aprobariamos las cuentas..., también podemos destituirles digo yo...?
Saludos
Pedro
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento