Volver al foro
B
Belbea
30/09/2008 13:05

VISITA DE REPASOS

¿Qué problemas hay en la construcción del piso?

600 lecturas | 5 respuestas
HOLA CHICOS, HOY HE IDO A VER EL PISO Y SINCERAMENTE, CREO QUE COMO ANTERIORMENTE ALGUIEN DECIA EN EL FORO,ESTA VISITA HA SIDO PARA CALLARNOS LA BOCA Y TENERNOS TRANQUILOS DURANTE UN TIEMPO, PORQUE NO ES NORMAL QUE VAYAS A VER LOS REPASOS Y TE ENCUENTRES CON QUE EL TECHO DEL BAÑO ESTÁ SIN PONER, LA PUERTA DEL TENDEDERO TAMPOCO Y TODOS LOS FALLOS DE LA PINTURA QUE HAY (COMO EN MI CASO, POR NO DECIR NADA DE LAS VENTANAS QUE NO CIERRAN.

YA HA DICHO JORGE QUE VAMOS A SUFRIR UN "PEQUEÑO" RETRASO EN LA ENTREGA DE LAS VIVIENDAS DEBIDO A LA SUSPENSION DE PAGOS DE ECOVI.

HOY ESTABAN TERMINANDO LA RAMPA DEL GARAGE Y YA HAN PUESTO LA PUERTA.

EN FIN, QUE TODAVIA QUEDA MÁS DE LO QUE PENSABA Y HASTA ELLOS NO SABEN SI VAN A FINALIZAR LAS OBRAS.

UN SALUDO,

BELEN
 
OSCURO
OSCURO
01/10/2008 13:55
Gracias a todos por vuestras respuestas, asi podemos hacernos una pequeña idea general de como están los portales,las viviendas etc., parece que hay algunas con pequeños detalles y otras a las que les falta mucho más. Pienso que es el resultado de la huida de subcontratas que les estaban haciendo todo, como el aluminio, el aire, la madera, etc., ahora tendrán ellos que comprar directamente el material (y pagar al contado) e instalarlo con sus operarios (si es que los tienen y son especializados): léase fontaneros, cristaleros, carpinteros etc., por eso viene mi duda... ¿les suministrarán material suficiente para terminar la obra? ¿realizarán correctamente los repasos ? ¿finalizarán la obra?..., es lo que tiene una empresa en situación concursal... que muchas preguntas quedan en el aire..., si vais teniendo alguna noticia no dudeis en hacerla llegar a todos.
Mis sinceras gracias a todos
Pedro
 
A
aloixon
01/10/2008 11:39
Yo la verdad es que me lo esperaba bastante peor de lo que lo he encontrado, tenía sus fallos obviamente, pero nada insalvable. Quedaban por poner rodapies y cristales en puertas pero lo demás estaba prácticamente terminado (y creo que las otras 2 viviendas de la planta estaban más o menos igual, portal 12).

A ver que sale en semanas venideras, lo cierto es que queda muy poca obra como para que no la terminen. Según me comentó Jorge lo que ha hecho Edisan es traer personal propio de otras obras para ir rematando esta (supongo que serán obras menos avanzadas que tengan peor solución). Yo ayer conté sin exagerar unos 20 operarios trabajando en toda la obra, estuve de 9:54 a 11:44 y al marcharme había más o menos el mismo número de obreros que cuando entré.

un saludo y ánimo.
 
G
galan
30/09/2008 17:58
Hola vecinos.
Yo he ido hoy también y faltaban bastantes cosas por terminar, pero yo en general mi piso lo e visto bastante bien, sucio eso si pero los fallos no son muy gordos son facilmente subsanables, yo creo que hay que dar un voto de confianza a Ecovi porque ellos son los principales interesados en terminar la obra (alomejor soy un poco ingenua)y sino ellos son los primeros que deben tomar medidas contra Edisan, a mi me a dicho Jorge que lo mejor es llegar a un acuerdo con ellos para que terminen la obra, coger otra constructora que no hará nada más que retrasarnos y es una complicación, si no queda otro remedio pues bueno pero de momento debemos aguantar.

Un saludo a todos.
 
T
TRE
30/09/2008 16:29
TENGO MUY MALA IMPRESION MI CASA ESTABA SIN TERMINAR LE FALTABAN COLOCAR ALGUN GRIFO Y SANEAMIENTOS ASI COMO NUMEROSOS DESCORCHONES EN LAS PAREDES Y TECHOS SIN MENCIONAR UNA PERSIANA QUE NO SUBIA,PUERTAS DE LA TERRAZA Y TENDEDERO NO CERRABAN BIEN. ETC... PERO LO QUE MAS ME HA LLAMADO LA ATENCION ES EN EL ASEO PUES LA PUERTA AL CERRARLA DAN CON EL LAVABO Y POR TANTO NO SE CIERRA SINO QUE SE ENTORNA.LA IMPRESION ES QUE NO PUEDE VALORAR DESPERFECTOS CUANDO LA CASA NO ESTA TERMINADA
 
OSCURO
OSCURO
30/09/2008 13:21
Efectivamente Belén, a eso me refería en uno de mis mensajes. ¿Cómo es posible que nos manden una visita de repasos ocular sin haber finalizado las obras?..., y es que muchas cosas están sin instalar debido al abandono sistemático de EMPRESAS SUBCONTRATADAS que estaban montando los temas..., por ejemplo el aluminio estaba subcontratado a otra empresa, y porqué no están puestas ciertas puertas y cierres?..., pues porque ante la noticia de concurso voluntario haber qué empresa se arriesga a acabarles el tema..., otro ejemplo: los tubos de las calderas...¿porqué no están puestos? ¿los tienen acaso para ponerlos? ¿quién se los estaba instalando?..., otro ejemplo es la piscina, la empresa que la estaba instalando se ha marchado..., ¿y la maquinaria de depuración? ¿la tienen?..., ¿y las rejillas del aire acondicionado? ¿porqué no están puestas ni tampoco los plenums de retorno en los pasillos?..., porque evidentemente eran subcontratas que Edisan había contratado para realizar estos..., asi que, asi vamos..., nos dan el caramelo para que no nos mosqueemos demasiado y..., a ellos también les va dinero en medio... Ecovi le falta que cobrar un pico, a CONSULTEC igualmente hasta que no entregue la obra Edisan..., y a Edisan pues también les falta otro buen pico... Creo que ni ellos mismos saben si podran acabar la obra, ni tampoco si podran dar garantías de que en un año puedan hacer todas las reparaciones... Si aún no han acabado la obra general y faltan por lo menos entre 2-3 meses para que puedan finalizar esta..., ¿como van a acabar los fallos y errores de cada vivienda?...¿debemos esperar algún milagro?... // Según alguna publicación que he leido EDISAN ha presentado el CONCURSO VOLUNTARIO en fecha 19 septiembre presentando un PASIVO de 200 millones de euros...Creo que debería realizarse una JUNTA EXTRAORDINARIA donde la gente preguntase directamente al CONSEJO que hacer o si es o no conveniente cambiar la constructora...porque, de momento el plazo de 20 meses firmado en 16 de octubre de 2006 ¿dónde queda?..., pongamos que en diciembre acaban, debemos esperar otros 4 meses más para la calificación de la vivienda...y por tanto sobre abril-mayo de 2009 podríamos habitar las casas..., y con 6 meses para reclamar cualquier desperfecto etc., hay que leer muy bien las hojas que nos dan para rellenar desperfectos. Espero que la gente que lee este foro, aporte sus puntos de vista sobre sus visitas y sobre su punto de vista de si realizar una asamblea o como lo ven ellos.
Saludos
Pedro
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento