Volver al foro
J
JASENSIO
17/10/2008 22:28

PLANOS

521 lecturas | 4 respuestas
HOLA MIRIAN SI NO TE IMPORTA ME PODRIAS MANDAR LOS PLANOS DE GARAJE Y TRASREROS MI DIRECCION ES elasen1980@yahoo.es MUCHAS GRACIAS.
 
OSCURO
OSCURO
21/10/2008 08:14
Por cierto ya envío yo el plano comprimido a la zona de descargas... supongo que 1 ó 2 días lo incluirán

De cualquier forma también a los que lo pidan se lo iremos mandando.
Salu2
Pedro
 
OSCURO
OSCURO
21/10/2008 08:04
Miriam: puedes colgar el plano que tienes en pdf en la zona de descargas, ¿cómo? pues siguiendo las instrucciones que pone en la misma: por ejemplo con el winrar conviertes el pdf en un .zip y se lo envias a la dirección que indican para que lo cuelguen en la parte de descargas. El ampliarlo más o menos como es un pdf queda a gusto del consumidor, pero la verdad es que se ve claramente las plazas y trasteros en el mismo. Otra cosa es que las superficies que ponen sean exactas cuestión que voy a consultar a Ecovi. Como siempre Registro53 tiene razón en la "duda", ya que aplicando aquello de por sus hechos los conocereis..., la verdad es que yo también pedí una Junta, sobre todo para que expliquen... y den la oportunidad a los socios a preguntar dudas y pasos que quedan por delante..., al parecer ciertas cuestiones y preguntas únicamente son "vistas" en las reuniones que hace el Consejo (leáse un lunes o martes por la tarde) con 2 o 3 miembros, entre ellos el Presidente, que lo que hacen es contestar, es decir dar una respuesta por escrito en su acta de reunión, que dejan allí en la sede de Ecovi, para que la gente pueda leerla... (por ejemplo ante la necesidad de una Asamblea pues dejarán allí por escrito su respuesta o punto de vista ante dicha idea...) total, que si tienes tiempo te pasas por allí a leer la respuesta del Consejo ¿no es esto sorprendente?..., también decían hace tiempo que los medios como internet etc. eran no aconsejables, y ahora te envían hasta una circular por la misma..., pregunto si no sería acertado mandar por escrito la respuesta a los socios que asi la piden?...
De todas maneras siguen construyendo..., algún vecino que debe leer algunos de mis comentarios ha puesto colgadas en la galería nuevas fotos, que vienen a demostrar algunos remates que faltan tanto en muros como en los portales... (no he sido yo..., no como algunos pensarán) pero le doy las gracias por haber puesto gráficamente algunos aspectos comentados en anteriores mensajes. Creo que ahora es más que importante la segunda visita de repasos, habrá que tener ojos hasta en el cogote..., y si es posible llevar cámara de fotos, posit para indicar los fallos y remitir los mismos al fax y teléfono que nos han dado (además de que aconsejo burofax para que no digan que no se dijo) ya que a saber como se están haciendo los repasos..., yo dudo que a mediados de noviembre esté todo acabado, porque 100 viviendas son muchos repasos... pero es posible que en diciembre lo hagan. Y sigo esperando una Asamblea..., que nos expliquen los temas bancarios, las escrituras y demás cosas. No obstante no quiero perder el buen "rollo" y la esperanza de que hagan algo bien.
Invito a seguir escribiendo vuestros fallos u otras sugerencias.
Pedro
 
M
miriamyjavier
20/10/2008 18:11
Buenas vecinos,
Registro 53 lo de colgar el plano de garaje y trasteros es una buena idea pero es que si lo mando como foto sale diminuto, no se ve nada. ¿Alguien me puede decir como colgarlo para que se pueda ver en condiciones y no dejarte los ojos?.


Saludos,
Miriam
 
Rachel27
Rachel27
20/10/2008 13:14
Buenos días Miriam,
a mí también me gustaría que me enviaras los planos de los garajes y trasteros.

Mi dirección es: raquelalonsov@yahoo.es

Muchas gracias!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento