Volver al foro
Z
Zizou
19/04/2004 22:47

Superextra de Abril

¿Cómo debemos ingresar la gran letra que nos debe venir el 15 de abril?

769 lecturas | 11 respuestas
hola futuros vecinos...queria haceros una pregunta sobre la gran letra que nos debe venir el 15 de abril...a dia 19 a mi todavia no me la han pasado...mi duda es si tenemos que ingresarla como hicimos con la otra a comienzos de septiembre o agosto( no me acuerdo)..o si la retiran ellos de la cuenta como si fuera una letra normal..de todas formas mañana dia 20 intentare ponerme en contacto con ellos para ver como va todo...tenemos que movernos un poco e intentar llamar todos para que comienzen con el tema de las reuniones,eleccion de constructuras,visualizacion del proyecto....ya casi vamos a hacer una año desde que estamos pagando y todavia no han hecho ninguna reunion...os animo a todos a estar encima de ellos y posteriormente comentarlo ya que asi estaremos mas tranquilos todos...un saludo para todos...
 
C
cheto
23/04/2004 20:50
Hola a todos,
Os han pasado ya el extra de abril?A nosotros nos lo han pasado hoy,tarde pero lo han pasado.Sabe alguien algo del tema de la piscina?o algo nuevo?Un saludo
 
C
cheto
22/04/2004 14:55
Buenas a todos,
Nosotros fuimos de los ultimos en firmar,y nos dijeron q ponian la primera piedra en septiembre y a partir de ahi calculásemos 21 meses...un saludo
 
M
Mitoga
22/04/2004 14:21
Perdón es "a ver" no "haber" joder menudo patadón........

Lo siento me duele verlo.

Salu2.
 
M
Mitoga
22/04/2004 14:18
Lo de la reuníón me parece genial, haber si se organizan, y lo de la carta a mi me parece bien tambien (peor es nada), por lo menos saben que existes, aparte de sangrarte la cuenta de ahorros. Lo de la pisci no tenia ni idea, pensaba que estaba incluida, como imagino pensabais todos.

Salu2.
 
P
patpe
22/04/2004 14:11
Yo tambien lo flipe con lo de la piscina pero se lo dijeron a unos de los ultimos compradores de los pisos, de todas formas no estoy segura pero si mirais en los papeles donde aparece todo creo que no viene detallada, y yo llamare mañana para preguntar por los certificados y el seguro, de todas formas me he puesto en contacto con personas de parla y carabanchel que han comprado piso con ecovi y me han dicho que ha salido todo bien y que es una de las mejores, asi que a mi me han dejado mas tranquila, esperemos que todo salga bien. Saludos a todos.
 
T
tatin1977
22/04/2004 11:31
Hola, estoy de acuerdo con lo de que deberiamos ir llamando todos para hacer mas presion y que se haga una reunion de una vez , ya que ya hemos pagado una pasta y la informacion es practicamente ninguna , a excepcion de una carta cada 3 meses en la que no suele poner practicamente nada .

Saludos
 
A
Andryx
22/04/2004 11:13
El recibo lo emiten tal y como lo han venido haciendo hasta ahora, NO TENEMOS QUE INGRESAR NADA EN NINGUNA CUENTA.
Joder con lo de la piscina me habeis dejado "acojonado" esta información contradice lo que nos dijeron cuando reservamos nuestros pisos. La piscina estaba incluida y espero que lo siga estando.
 
H
heyda
21/04/2004 18:37
Hola a todos!
yo también llamé para preguntar si nos domiciliaban el pago o había que realizar una transferencia y me dijeron que ya todos los pagos iban domiciliados.
Imagino q se estaran retrasando como con todo.
Os animo a que llamemos todos muy a menudo para exigir que nos reunan YA! porque en un principio dijeron que en diciembre, luego en marzo y ahora a finales de mayo.. y ya parece que huele.
Además una de las cosas más importantes es el seguro a cuenta, que todavía no lo tienen porque tienen que enviar la documentación al seguro. Y así llevan desde enero. Y eso sí que deberíamos tenerlo cuanto antes.
Por cierto, ¿alguien ha recibido el certificado de pagos del 2003 para la declaración de la renta? dijeron que ya la habían enviado pero nosotros todavia no la hemos recibido.
Sobre la piscina, nos dijeron que estaba incluida, de ahi el elevado precio del capital social. Por lo que no entiendo que ahora digan que no está incluida. Tendremos que llamar uno a uno para preguntar todas estas cosas, sobre todo deberiamos meter presion en el tema del seguro y de la reunión, ¿no os parece?.
Salu2

 
C
cheto
20/04/2004 20:57
Buenas,
El erxtra de abril nos lo pasan ellos por el banco,yo lo pregunte hace 3 semanas y asi me lo confirmaron,pero me imagino q sera q se retrasan...un saludo
 
G
gema fuente
20/04/2004 18:56
Buenas a todos.
Sobre la letra de abril me comentaron que habia que ingresarla en la cuenta donde siempre nos pasan las demas.Pero me dijeron que puede que se retrasaran algo.
Sera mejor que llamemos de nuevo .Cualquier aclaración que tengamos nos la pasamos.
Saludos
 
PERIKO
PERIKO
20/04/2004 00:40
Muy wenas futuro vecino nosotros la pasamos el 15 que era el dia que habia que ingresarla, no nos la quitan de la cuenta la teniamos que ingresar nosotros en la cuenta de la caixa de cataluña. En cuanto a las reuniones no estaria mal que empezaramos ya, pues tengo un compañero de trabajo que esta como nosotros pero en otra cooperativa de la zona y ya han empezado a hacer reuniones y han creado tambien una especie de comision de vigilancia para controlar el tema de las obras y de como va el movimiento de dinero etc. Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento