Volver al foro
P
patpe
23/04/2004 11:37

CERTIFICADOS DE RENTA

¿Por qué se van a retrasar los envíos de los certificados de la renta?

730 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos he llamado para ver que pasaba con los certificados de la renta y me han dicho que se van a retrasar los envios porque van a cambiar las oficinas de sitio entonces que van a aprovechar el envío de cambio de domicilio con los certificados, y respecto al seguro a cuenta que ya estan pagadas las polizas pero que tendría que hablar con Paqui pero estaba reunida.
Saludos a todos
 
Z
Zizou
04/05/2004 22:00
hola...me dirijo a patpe perto es extensible a todos...yo tb estoy en tu situacion y pregunte al director del banco que debia llevar...me dijo que llevase todas las facturas y recibos...vinieron a tasar la casa de mis padre para darme el prestamo y me dijo que llevase la factura de la tasacion,las letras del prestamo tb desgravan,facturas de notaria...levad todo lo que podais ..no hay que entregar nada en Hacienda,pides la cita y llevas todos tus papeles...alli te hacen la declaracion y luego te la llevas a casa...en tu casa compruebas todo y si ves que esta bien la entregas...si tienes pareja pide a quien te haga la declaracion que te diga como te sale mejor..me explico...que te saque lo que te devolverian si metes todos los gastos en tu declaracion( dado que no llegamos al tope), o si te sale mejor a tu pareja o si es mejor repartir gastos....alli te informan de todo...espero que os haya servido un poquito de ayuda...un saludo para todos..
 
P
patpe
04/05/2004 19:07
Hola a todos creo que el capital social no lleva i.v.a. por lo cual si lo metemos lo que puede pasar es que hacienda nos lo haga pagar o devolver, de todas formas quien vaya haciendola que nos informe y me gustaria saber que es lo que hay que llevar porque yo pedí un prestamo hipotecario y tengo tasación de casa de mis padres y no se si de eso me puedo desgravar o que, por favor informarme porque no tengo ni idea.
 
Z
Zizou
03/05/2004 21:47
hola vecinos...yo tengo cita con hacienda el martes 11 por lo que llamare a Ecovi para preguntar por lo del capital social...sea cual sea la repuesta lo que si hare es llevar las cartas que me remite mi banco en las que indica el pago de esas letras de mas de 10 mil euros.En esas cartas viene a quien va dirigido el pago y el porcentaje de i.v.a. Todo lo que lleve i.v.a es desgravable( o eso tengo entendido) ; tambien llevare por ejemplo todos los pagos que he hecho a gestoria, banco, sociedad de tasacion...me han comentado que lleve todo eso y que alli me informan de lo que me desgravo( creo que lo del capital social tb, por lo que no hare mucho caso a la carta).De todas formas llamare de nuevo para presionar un poco...un saludo a todos
 
A
Andryx
03/05/2004 16:35
he hablado con Ecovi para ver el tema del CAPITAL SOCIAL, parece ser que ni ellos mismos se aclaran con el tema, y me han dicho que llame el Miércoles (que ya habrán hecho la mudanza) para ver como queda el tema. Según me han comentado (palabras textuales de ellos), el intentar desgrabarnos del capital social parece ser algo que esta en el limite de lo legal y lo ilegal.Según me comentan hay gente que lo mete y no pasa nada......sinceramente me suena a COÑA.

Por favor, llamad y presionemos, quizás consigamos poder desgrabarnos de esto. Hacienda nos tendría que devolver una pasta (según cada caso claro)
 
A
Andryx
30/04/2004 17:07
Hola a todos,

acabo de recibir el certificado dde renta. Haciendo números con los datos que me han dado, me parece que NO NOS HAN METIDO EL CAPITAL SOCIAL, con lo cual entiendo que esto no es desgrabable. En mi caso que la vivienda la hemos adquirido mi pareja y yo esto es una GRAN PUTADA, ya que sin el capital social no llegamos a los 9000€ ni de coña.

¿sabeis algo de este tema?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento