Volver al foro
OSCURO
OSCURO
01/12/2008 10:27

VISITA RELÁMPAGO 29 NOVIEMBRE

¿Cuáles son los avances en la construcción de la finca?

576 lecturas | 3 respuestas
El sábado y en cía. de Jamofri, pase por la parcela..., todo parecía estar igual salvo unos temas: la calle Almería practicamente está reparada, ya está asfaltada y están colocando la acera del lado derecho..., también se ve un gran avance más que significativo en las construcciones de las viviendas que tenemos al lado... progreso absoluto. En nuestra finca y tras dar una vuelta a la misma, indicar que la puerta de entrada al garaje exterior está pintada y que no hemos visto para nada instaladas las puertas internas del garaje... (por tanto cuidado con pensar que están puestas porque para nada se ve que estén instaladas las mismas...), también indicar que se han comenzado a pintar algunas viseras de los portales en rojo... y se veían escaleras apoyadas en estas y que seguramente van a comenzar la impermeabilización de los mismos..., por tanto parece que se meten a acabar los portales..., en otro orden de cosa verificamos también que siguen faltando los tubos de las calderas en los portales 6 y 7 - y que no ha habido ningún avance en la colocación de las acometidas de gas (por si alguno desea ver algunos tubos colocados están en la C/ Almería y la lateral derecha a mitad...). Estabán por allí algunos trabajadores currando ... (1 furgoneta) al parecer en la zona de la piscina..., probablemente colocando suelo...(creo que 3 empleados...) y nada más..., no hemos visto avances de otros tipos..., lo que nos hace pensar en la grán ralentización de todo el proceso. Supongo que desde el Consejo y desde Ecovi se estará intentando solucionar los diversos problemas con EDISAN y con las subcontratas..., nos metemos en Diciembre amigos y sin vistas a una finalización en un par de meses, sin 2ªs visitas planteadas y mientras sin información directa por parte de aquellos que han de darlas..., decían que mandarían una comunicación ¿dónde está?
Y hemos de estar tranquilos..., mientras aparecen otras noticias en los medios de prensa sobre la vivienda de protección oficial y el "juego" de gestoras y constructoras al respecto de pedir más dinero ¿de qué os suena esto?...

Acabo de caer en la cuenta de que se me olvidó algo sobre la "comparecencia" del sr. Oscar Ortiz en la parcela el otro fin de semana anterior..., las partes de fachada con saltos entre los portales y los otros edificios que no llevan ladrillo, no lo llevarán, van a tener un proyectado de cemento con piedrecillas en rojo... para tapar y proteger la misma... pero aún no han comenzado a hacer nada.

Parece que nos toca esperar... y la paciencia empieza a fallar.
Pedro
 
javonchu
javonchu
01/12/2008 21:11
Perdon, vecinos yo entre hace poco y vi todo practicamente acabado, la verdad es que al final de una obra todo parece estar terminado pero los remates se lleva bastante tiempo.
La verdad podria ir mas rapido, pero como no se quiere cambiar de constructora pues hay esta el lio...
Esperemos que para antes de la conunion de mis hijos nos la entreguen, añado (no tengo hijos...).
 
javonchu
javonchu
01/12/2008 21:07
...
 
G
galan
01/12/2008 15:28
Hola vecinos.
El comunicado llega hoy por mail, no se si os habrá llegado a todos, por si acaso dice que no se firmó el final de obra (evidentemente), que las siguientes visitas incluiran trasteros y plazas de garaje (a mi me dijeron por telefono que serían en diciembre),recuerdan otra vez los papeles necesarios a entregar por nosotros y añaden que sin dichos papeles no se puede obtener la calificación de VPP, que dos socios se han dado de baja, que ya tienen otra empresa contratada para la instalación del gas, creo que esto es lo más importante.
Esta mañana he pasado por la obra, los garajes estan terminados con barandillas y pintados, estaban haciendo la limpieza de las fachadas por dentro, poniendo tela asfaltica alrededor de la piscina, y llenando los patios interiores detinados a parque de tierra y grava, del gas todavia ni rastro y la piscina por dentro tal cual.
Llame al banco y quede con Javier para hoy, tenía ya bastantes expedientes, él esta llamando a los socios poco a poco, pero si quereis agilizar el tema le podeís llamar vosotros.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento