Volver al foro
G
galan
30/01/2009 15:35

Conversación con Ecovi

¿Qué medidas podemos tomar ante la falta de soluciones por parte de la dirección facultativa de la obra?

616 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos.
Por fin hoy he conseguido hablar con la asistente de Jorge Tinas (con él al lado porque le estaba oyendo hablar). La he comentado lo que decia una vecina de que los obreros dicen que no tienen material y me contesta que ellos tratan con la dirección facultativa no con los obreros, en conversaciones anteriores a mi me dijo esta srta. que esta semana firmaban el final de obra ahora dicen que no saben cuando firmaran, la he preguntado que si han recibido el burofax y me dice que si lo hemos mandado abrá llegado (Jorge la dice que si que ha llegado) y me dice que se lo han pasado al consejo rector con lo cual sospecho que no nos van hacer ni caso.
La verdad es que se a puesto un poco borde, la digo que yo a esto no le estoy viendo muchas soluciones y me dice que desde luego ella no tiene la solución, ¡¡muy fuerte!!!.
Creo que vamos a tener que tomar otro tipo de medidas porque yo era de las que les creia o queria creerles pero creo que nos estan tomando el pelo.
Saludos compañeros de fatigas.
 
OSCURO
OSCURO
30/01/2009 16:08
Estimada vecina Galán: es lo que venimos diciendo hace tiempo. Una precisión: se de buena tinta que el Consejo ha recibido el Burofax, espero que ellos mismos que son gente inteligente sepan que hacer, que informaciones aportar y que explicar a todos. También comprendo la difícil situación que deben estar pasando, no obstante, vecinos quisiera pedir calma a todos, sensated y que la cordura y el razonamiento este por encima de todo. Ir informados a la Asamblea y sobre todo que sepais que preguntar y porqué..., ese es el tema. De Ecovi, que ni decir tiene, que una Administrativa es una Administrativa y no tiene porque saber de nada, ni de como va la cosa o de como no va..., para ello se supone tenemos un Gestor, que brilla por su ausencia y una empresa que es la Gestora que debería saber lo que hacen estos, o como van las cosas en sus departamentos..., asi que a los Sres de Ecovi, desde aqui simplemente indicarles que su casa es su casa y que ellos sabrán lo que hacen, habrá que leer los contratos entre Cooperativa y Gestora para poder saber lo que exijir...
Tranquilidad ante todo y esperemos acontecimientos.

LO QUE SI QUE PEDIRÍA SERÍA QUE VAYAIS AMPLIANDO LAS DIRECCIONES DE E-MAIL, PARA POSIBLES CONTACTOS FUTUROS ENTRE TODOS Y COMPARTIR INFORMACIÓN QUE QUIZÁS, NO DEBA SALIR A TRAVÉS DE FORO.

PEDRO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento