Volver al foro
OSCURO
OSCURO
09/02/2009 13:21

EDISAN Y OTROS COMUNEROS EN ARROYOMOLINOS

¿Nos culpará Edisan a nosotros por no haber finalizado la obra por no darle 2 millones retenidos?

1.194 lecturas | 4 respuestas
Vecinos... el Pais en sus ediciones del día 6 y 7 de febrero vuelve al ataque con los Sres. de Zarzalejo, Xanadu, Las Nieves etc. que no reciben su vivienda..., en ella también Edisan es la constructora, pero vamos.. que ahora EDISAN viene a indicar que no ha recibido el dinero de Bitango (cerca de 7,2 millones de euros) y por ello no ha acabado las obras..

Leed por favor dichos artículos que están a vuestra disposición en google (como Arde Arroyomolinos etc.)

Mi comentario a fecha actual día 9 de febrero y viendo que no se acaban las obras en nuestra parcela y que realmente alli el único que debe currar (además de 2 señores del gas) debe ser el vigilante, es... ¿NO NOS CULPARA EDISAN A NOSOTROS DE NO HABER FINALIZADO LA OBRA POR NO DARLE 2 MILLONES RETENIDOS?
Señores del Consejo fijense bien en dicho detalle, porque en resumidas cuentas como EDISAN está en concurso real, puede reclamarles judicialmente dicho pago, por ello ustedes deberían estar ya presentes en el concurso como parte, ya que tenemos contratos con ellos y ya que han pasado el límite de obra y sobre todo porque las exigencias de los contratos son reciprocas, por lo que el Juez concursal deberia dictaminar al respecto.
Dicen aquello de quien avisa...
Pedro
 
A
aloixon
11/02/2009 15:40
Ni que decir tiene que ya sabes donde estamos Pedro. Si necesitas ayuda no tienes más que pedirla, porque mi apoyo ya lo tienes.

un saludo
 
Dolocamp
Dolocamp
11/02/2009 14:46
HOLA A TODOS
Es triste haber llegado a esta situación en la que en lugar de seguir unidos y luchando por la consecucuón de nuestras viviendas, estemos a la defensiva y en una especie de lucha que no nos lleva a nada bueno. Todos queremos q se resuelva esto lo mejor y lo más pronto posible y que con el tiempo nos parezca un mal sueño.
PEDRO también cuenta conmigo en TODO lo que pueda ayudar y colaborar y GRACIAS por la PREOCUPACIÓN Y OCUPACIÓN QUE MUESTRAS EN LA RESOLUCIÓN DE LAS DIFICULTADES QUE SE PRESENTAN Y POR TU ASESORAMIENTO.
GRACIAS DE NUEVO A TODOS LOS QUE HA COLABORADO CON SU BUEN HACER
SALUDOS A TODOS
 
S
saxon
11/02/2009 14:22
OSCURO: vengo leyendo el foro desde hace tiempo y quiero darte las gracias por todos los comentarios e información que vas presentando. No te preocupes, que los que leemos casi siempre el Foro sabemos quienes nos mantienen en el olvido...y en cualquier caso tendrás nuestro apoyo.

Si te sientes atacado cuenta conmigo.
 
OSCURO
OSCURO
09/02/2009 20:52
Y por los amigos de la información (es decir aquellas personas que quieran contrastar datos libremente y accesibles publicamente) -- comentario el mío por aquello de que después no digan algunos que causamos perjuicio a la Cooperativa por "querer saber" como van las cosas en la misma, a qué empresas debe Edisan dinero (cosa clara: sino no estarían en suspensión de pagos) y qué subcontratas que hacen parte de nuestras instalaciones nos afectan: hablaré hoy de ASCENSORES ORONA!!!!, resulta que estos señores tan majos, que por cierto parece ser tienen algún empleado como socio de nuestra cooperativa, y que están en la C/ Rosario Pino de Madrid (datos accesibles a través de google, páginas amarillas, blancas, su propia página web www.orona.es etc) digo esto amigos y vecinos por indicar que es más que público (llamándoles simplemente e indicando que sois un vecino de la cooperativa surmadrid, por informaros más o menos de pagos que les adeuda Edisan, os pueden pasar directamente con el comercial de la zona sur (Arroyomolinos) y que os cuenten). En resumen llevan mitad de obra (no pagada) y les falta otra mitad por realizar... sin hacer aún..., SIN DAR CIFRAS para no molestar a algunos. ¿Es así como EDISAN VA A ENTREGAR LA OBRA EN FEBRERO?... (en el mejor de los casos a estos señores de orona les queda obra para 3 meses..., si es que les pagan...)

Por tanto aqui va mi pregunta para los "INTELIGENTES" que me escuchan... y sin menospreciar a nadie, ni entrar en dobles juegos:
¿si el Consejo Rector está informado? ¿cómo mandan una circular asi? ¿o no está informado el Consejo Rector?
¿Si la Gestora está informada cómo mandan una circular asi?
¿o es qué la Gestora no esta informada?

¿QUIÉN DICE LA VERDAD SEÑORES Y SEÑORAS VECINOS?
POR SUS HECHOS LES CONOCEREIS..., SÓLAMENTE HACE FALTA MARCAR UN Nº DE TELÉFONO...

Pues sí el mismo "mardito roedor de siempre"
Pedro
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento