Volver al foro
OSCURO
OSCURO
23/03/2009 20:56

EL FINAL SE ACERCA

¿Se ha firmado el fin de obra en Edisan?

723 lecturas | 11 respuestas
23 de marzo, un día para anotar en la historia. Pues sí estimados vecinos: parece ser que ya se ha firmado el fín de obra (supongo que condicionado) y que hoy 23, finalmente se firmó la última parte (que quedaba por firmar por parte del cuerpo técnico: léase Arquitectos). O lo que es lo mismo, que ahora la obra ya es "nuestra". Edisan sigue haciendo limpieza en las viviendas, se están haciendo remates (sobre todo en zona interior), el garaje ya está acabado (han puesto en funcionamiento las puertas automáticas los cerrajeros etc.) y he podido ver a algún carpintero cambiando alguna puerta interior de algún comedor de los portales 1-2..., por tanto siguen trabajando, aunque y esa es la buena noticia, se ha dado el FIN DE OBRA CONDICIONADO..., ¿ahora que queda?..., que finalicen repasos, contorno etc., y que se vayan presentando todos los papeles en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento, para que se nos conceda todo lo antes posible. Esperemos que Junio..., asi que a los que se están durmiendo en la entrega de los papeles" que los lleven rápidamente a ECOVI y si sabeís de alguna gente que quiera comprar una vivienda, ya sabeis que éste si que es un buen momento y que en Ecovi, les informarán al respecto.

Creo que recibiremos una circular explicando todo, y haber que otras noticias "agradables" nos hace llegar el CONSEJO RECTOR.
Gracias a todos desde aqui, por sus esfuerzos.
Pedro
 
P
pon
25/03/2009 16:32
QUERIDO VECINO OSCURO!! NO TE ENTIENDO NADA ¿?
IMAGINO QUE ADEMAS DE MANDO TENDREMOS LLAVE, PORQUE LOS MANDOS FALLAN BASTANTE.
Y POR LO QUE YO VI, CON LA PUERTA DEL GARAJE CERRADA SOLO HAY UNA CERRADURA Y QUEDA A MANO DERECHA.
 
OSCURO
OSCURO
25/03/2009 15:20
Estimada Pon: en los garajes se utiliza el metodo ingles de entrada salida... ¿que quiero decir?..., pues que como el conductor va en el lado izdo del coche la maquinita se coloca a la izda., imaginate que sales del garaje... y que no funciona el mando... tienes que meter la llavecita en el lado izdo. /y para entrar qué?... pues ahí viene el tema... debía existir la misma caja en el lado izdo de la puerta..., pero se supone que deben existir mandos programados que den a cada vecino. Las puertas internas del garaje también tienen que llevar un sistema manual de apertura...
ya veremos como se establece el carril de entrada y salida del garaje.
Saludos
Pedro
 
P
pon
25/03/2009 13:23
ALGUNO ME PUEDE INDICAR SI EL ERROR QUE VI EN LA PUERTA DEL GARAJE ERA UNA EQUIVACACION MIA O LO HAN CAMBIADO?
EL ERROR QUE YO VI FUE QUE LA CERRADURA DE LA PUERTA DEL GARAJE QUEDA A MANO IZQ. Y EL CONDUCTOR QUE QUIERA ENTRAR AL GARAJE SE ENCUENTRA EN EL LADO DERECHO, CON LO QUE TENDRÍA QUE BAJAR DE SU COCHE, METER LA LLAVE, VOLVER A SU COCHE Y ENTRAR. QUIZÁ HAYA UN MANDO, PERO CUANDO ÉSTE SE ESTROPEE... TENDREMOS ESE PROBLEMA!!
 
OSCURO
OSCURO
24/03/2009 14:11
Bueno vecinos. Ante todo calma y cautela. Cierto es como dice Tre, que hay que ver que cosas hay que mejorar y repasar. Creo Tre, que han hecho repasos internos en viviendas. Por lo menos ayer veía por allí salir a cierto carpintero con una furgoneta grande, que venía con unas puertas de interior (de comedor) con su cristal instalado etc., con lo que supongo se están efectuando repasos. También el vigilante (hombre simpatico y afable) me indicó que hay bastante gente ahora trabajando (desde hace unos dos meses) y que hay algunos equipos de limpieza efectuando la misma en las viviendas. Ahora bien, sobre las viseras de los portales, yo lo unico que he visto es que le han puesto una "pintura" al parecer impermeable y que los han pintado... ¿es asi como han de dejarlos?..., preguntemosle a los técnicos y a los sres. gestores..., también esas partes de saltos entre bloques... debían estar puestas con un cierto monocapa (aislante también). Pero claro está..., veremos que hacen estos meses y como se les controla. De momento la noticia satisfactoria es el final de obra condicionado... que hay que contrastar por otras fuentes.
Pedro
 
A
aloixon
24/03/2009 13:32
Que tal vecinos. Vamos poquito a poco acercándonos al final de la aventura.

Unas fotillos ahora serían lo suyo no creéis? Para ver que detalles quedan por rematar, etc.

un saludo
 
T
TRE
24/03/2009 13:28
OSCURO, ENTIENDO QUE LOS REPASOS DE LA CASAS NO ESTAN HECHOS Y QUE SE PODRIAN REALIZAR EN OTROS SEIS MESES SEGUN LE DE A EDISAN, O POR EL CONTRARIO ESTOY EQUIVOCADO? POR OTRO LADO, CUANDO LOS SEGUNDOS REPASOS?
 
T
tatin1977
24/03/2009 12:10
Hola vecinos, parece que por fin hay buenas noticias aunque tal como ha ido todo no hay que confiarse aun .

El domingo estuve dando una vuelta por la parcela y os queria preguntar si sabeis si van a dejar tal cual está las viseras de los portales y el pequeño recuadro que hay en la parte baja de la fachada sin ladrillo junto a los portales que ahora esta pintado de una especie de color naranja/marron, porque bajo mi punto de vista ha quedado bastante feo, están fatalmente pintados y en un tono ocre que no favorece nada.
Espero que no estén finalizados porque dan una impresión muy pobre y no cuesta nada dejarlo un poco mas arreglado.

Bueno , a ver si esto acaba ya de una santa vez y para el veranito nos podemos ver por alli.

Un saludo.
 
OSCURO
OSCURO
24/03/2009 12:00
TRE dijo:

PARECEN BUENAS NOTICIAS, PERO NO ME FIO VECINOS.


Efectivamente, calma ante todo y cordura, hasta que sepamos las condiciones finales del fín de obra y en cuanto tiempo puede estar esto solucionado.
Pedro
 
T
TRE
24/03/2009 11:46
PARECEN BUENAS NOTICIAS, PERO NO ME FIO VECINOS.
 
javonchu
javonchu
23/03/2009 22:42
Por fin noticias bunisimas, esa botella de cava me parece que no va a ser la unica....

Por fin voy a ser mayoooooorr!!! me independizocon casi 31 años....

Saludos, abrazo y besos para todos los vecinos...
 
G
galan
23/03/2009 22:12
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin estoy super contenta!!!!
Ya nos queda muy poquito....
Saludos vecinos!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento