Volver al foro
P
patpe
27/05/2004 11:48

1ª REUNION

¿Qué previsiones hay para la fachada donde se colgarán los aires acondicionados en la cooperativa?

658 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, bueno ayer estuve en la reunión que hizo la cooperativa, ¿qué os pareció?, a mi hubo una cosa que no me quedó muy clara. Hubo un chico que preguntó si había previsto para la fachada donde se colgarían los aires acondicionados cuando empecemos a colocarnos (pa eso queda claro), alguien me lo podría aclarar.
Gracias a todos.
Saludos
 
pumuky99
pumuky99
02/06/2007 09:26
buenos dias, estaria interesado en saber los datos de esta cooperativa para ponerme en contacto con ellos para compra de vivienda, muchas gracias.
 
MLAZOB
MLAZOB
28/05/2004 19:03
Hola a todos ; yo tambien estuve en la reunion, y pese a que al principio ilusionada con las explicaciones del arquitecto, viendolo todo ...el tema de la fecha de entrega me dejo cao. Sali con los animos por los suelos, yo tambien habia acudido a ver los terrenos y parecia que todo iba viento en popa, adelantado, pero se ve que no entendemos del tema...., en fín, que me senti engañada ,y por desgracia, veo que se cumple la norma igual que en las cooperativas habitualmente, retrasos..esperemos que al menos los que nos han dico ahora se cumplan.
 
G
gema fuente
27/05/2004 23:08
Hola a todos.Yo tambien estuve en la reunión y me quede fatal despues de enterarme de la fecha de entrega , ya que yo tambien me paso amenudo por las obras y no las veo tan atrasadas o por lo menos es lo que pensaba.
Saludos.
 
P
patpe
27/05/2004 14:22
Bueno respecto a lo de la urbanización de la parcela yo tampoco creo que este tan retrasada, si que es verdad que por la parte mas pegada al bulevar esta mucho mas avanzado porque ya estan puestas hasta las farolas, puede que no se quiera pillar los dedos dando fechas por eso dijo para primavera del año que viene, pero yo confío que empiecen antes, y bueno la reunión de ayer la verdad que yo creo que todos nos esperabamos algo mas pero bueno.
Saludos a todos y a mover este foro que esta muy solito.
 
D
david h
27/05/2004 13:19
Hola a todos, yo tambien estuve en la reunion y la verdad es que me decepciono un poco. Respecto a tu pregunta del aire acondicionado, lo que yo entendi que se preguntaba si se contemplaba la pre-instalación del aire en cada vivienda, de forma que cada vecino que quisiera instalarselo no tenga que hacer una obra en la vivienda (creo que por normativa no esta permitido instalar el equipo de aire acondicionado en la fachada).
Y la respuesta que yo entendí que dió el arquitecto es que no estaba contemplada esa preinstalación.
Desde mi punto de vista creo que sí es convieniente que se contemple, ya que tarde o temprano creo que todos lo instalaremos. Aunque la verdad es bastante pronto para hablar de este tema visto las fechas que nos comentaron ayer.

Cambiando de tema... esta mañana he vuelto a llamar a la aseguradora (HCC Europe tfno: 91-5646379) para verificar el estado de nuestras polizas individuales y me han indicado que efectivamente ya están entregados todos los documentos que les faltaban para poder emitirlas y por tanto ya está autorizada la emisión de los seguros y que se enviarán a la cooperativa en un plazo de 2 semanas.

Otra cuestión que no estuve muy deacuerdo con la Gestora de la Promocion (Francisca Ruiz) es respecto al estado de las obras de urbanización de la parcela, ya que nos indicó que faltaba demasiado y la verdad es que yo he visto que estan bastante avanzadas. Las calles estan delimitadas (con hormigon), estan realizando las aceras, las tuberias estan metidas... No se realmente lo que falta por terminar de urbanizar, por lo que he llamado a Arpegio (tfno: 91-5646379) para ver si me podia informar de lo que falta y los plazos estimados que tienen previsto para nuestra parcela. Pero para mi sorpresa no atienden a cualquier usuario (cooperativista), sino solo dan esa informacion a los promotores. De todas formas me han dicho que la semana pasada Arpegio envió una carta a las promotoras indicandoles el estado de urbanización de cada parcela. Supongo que los plazos son los que nos comentaron ayer.

Bueno, por ahora nada más... Espero que sigamos intercambiando opiniones acerca de la reunion de ayer.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento