Volver al foro
OSCURO
OSCURO
20/05/2009 08:30

VISITA RELÁMPAGO PARCELA (19.05.2009)

¿Qué trabajos se están realizando en la parcela y cuál es el estado de las conexiones de Iberdrola?

658 lecturas | 2 respuestas
Estimados vecinos: Por aquellos que no suelen pasar habitualmente por la parcela, ayer por la tarde pasé por allí en visita relámpago..., y comentar que he visto que siguen trabajando en arreglos. Han cambiado diversos ladrillos de fachadas y muros..., y ahora están rellenando los espacios de separación de muros y fachadas que les había quedado..., además de haber comenzado con las reparaciones de las aceras colindantes a la parcela... (Bueno por lo menos se ve que van haciendo algo). Los de Iberdrola aún no han pasado a realizar conexiones..., se puede también observar que están colocados los extintores en portales y Edisan ya ha quitado de allí diferente material que tenía ocupando accesos etc. y que siguen con el vigilante en la urbanización. Siguen también creciendo amapolas y otras especies de flora en el espacio de retranqueo..., y a este paso tendremos hasta fauna ...!!!
_________________
Por otro lado comentar también que aunque Aloixon siga publicando el euribor diario... podeis verlo directamente en la página www.euribor.com.es donde se tiene información diaria del valor del euribor asi de cómo va la media del mes. Recordar que normalmente para los tipos variables se toma el euribor del mes anterior a la fecha en que se hace la revisión...
________________
Esperemos tener prontas noticias desde Ecovi o del Consejo...

Y por aquellos que están aburridos, recomendar colgar alguna nueva foto de la urbanización en el área de descargas.

Saludos a todos
Pedro
 
G
galan
22/05/2009 18:02
Hola, yo también paso por allí de vez en cuando pero la verdad es que no veo avances...a mi la zanja de iberdrola me trae por la calle de la amargura.
He intentado ponerme en contacto con Ecovi y con el ERE deben de haber quitado a la recepcionista porque directamente te salta la musiquita y nada de nada, si alguien consigue saber algo por favor que lo cuente.
Saludos
 
javonchu
javonchu
20/05/2009 21:03
Gracias Pedro, yo tambien de vez en cuando me he pasado por allí, pero la verdad es qure me fijo poco en las "cosillas" que van haciendo, la impaciencia se acrecenta segun pasan las semanas, haber si termina este calvario.

un saludo a todos!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento