Volver al foro
B
Belbea
03/08/2009 08:49

PROPIETARIA INDIGNADA

¿Cómo puedo solucionar el problema de la cocina instalada en el piso equivocado?

848 lecturas | 4 respuestas

Buenos días chicos, escribo esto por si alguiern de consejo rector me puede echar una mano,

Soy la propietaria cuya cocina han instalado en casa del vecino de enfrente y quiero mostrar mi indignación porque sigo teniendo instalada en mi vivienda una cocina que no corresponde a la que he pedido.

En febrero fue cuando vimos este error producido por la constructora, ya que en los planos que dieron a los instaladores de cocinas mi piso aparecía como letra A y en realidad es la B, por lo que ellos, instalaron mi cocina en el piso de enfrente y viceversa.

Desde entonces estoy luchando por este tema y nadie me da ninguna solución, Raúl no se pone ni al teléfono, tampoco contesta mis correos y en la tienda de cocinas nadie les ha dado orden de cambiarmela, ¿entendéis mi indignación?

Tampoco tengo firmado el contrato definitivo, y para más inri, paso el sábado por la parcela y ahora resulta que mi piso no es en el portal 12 como yo pensaba, ya que han colocado los números de los portales y ahora resulta que voy a vivir en el portal 11.

Por cierto, no había ni vigilante así que más vale que nos den el piso cuanto antes, porque cuando nos lo vayan a entregar no tenemos ni calderas.

De verdad, ya no sé qué hacer, solamente sé que me van a entregar el piso con una cocina que no es la mía y por la cual yo he pagado un dinero.

¿Entendéis mi indignación?

Un saludo,

Belén

 
javonchu
javonchu
10/08/2009 19:45
yoryo, a mi me pasó lo mismo, pero antes de ponerme a pensar varias cosas que no me apetecian pensarlas, me subi la calle arriba (mi calle es Torrevieja) y mire los numeros de eso lado se la acera, ya que al otro lado no hay nada, y parecen que cuadra la nueva numeracion, el mio era el 7 y ahora es el 12 (creo), la parcela de arribe, esos bloques que cada uno es de un color suferente, la puerta que ultima qie se ve pone el numero 26 y como solo ví una sola puerta en toda la verja exterior pues supongo que los numeros van bajando dentro de esa urbanizacion, u cuando llega a nuestro bloque.... hay lo tienes. Vamos eso creo yo, si me confundo rectificarme.

Y lo de visitar la vivienda no tengo ni idea, pero lo dudo muchisimo que te dejen entrar.

Un saludo VECINOS.

Javonchu
 
Y
yoryo_orca
09/08/2009 21:55
hola vecinos,no se que es lo que pasa per cuando se solucionan las cosas,ahora yo me pasado por la parcela y los numeros de los portales no coinciden con losque me dieron a mi,por que el piso que yo tengo en mis planos y que visite.mi piso hace esquina y segun los numeros de los portales que han puesto ahora no hace esquina y esta en medio de la calle,en fin no se que pasa pero siempre hay algo y la gente se termina cansando,porque ya esta bien de tantas tonterias.un salud2 para los vecinos sufridores y pacientes. sabeis si se pueden pedir las llaves para hacer una visita ahora que estoy de vacaciones?
Editado por yoryo_orca 09/08/2009 21:57
 
OSCURO
OSCURO
03/08/2009 23:22
Pues naturalmente Belbea tienes razón para estar mosqueada. Has elegido un tipo de cocina que además has pagado supongo con las mejoras etc., para que instalen al contrario las mismas. Naturalmente la instaladora de cocinas ha de cambiarlas, consejo rotundo: burofax a ECOVI y al Gestor, Burofax directo a la Cooperativa al Consejo Rector explicando dicho hecho, por si acaso..., ya que como supongo los sres. de Milenium dirán que el error es de tal y los otros que de cual... y lo cierto es que te la tienen que cambiar. Por el tema de los portales, no asustaros..., se supone que la numeración de las calles y portales es cosa del Ayuntamiento..., el que los bloques se hayan numerado de otra forma no quiere decir para nada que vuestra vivienda no sea la que habeís visto y visitado en función del proyecto inicial, pero ya sabeís todos que nuestras calles arrancan desde abajo... en donde se han construido nuevos bloques y que por tanto las numeraciones de portales dependen del propio Ayuntamiento de Arroyomolinos...¿lo entendeís?, lo malo de todo esto es que llega el mes de Agosto, en el que ya estamos y poca gente trabaja. De momento he podido ver que ya han puesto en los portales la numeración de los mismos, los buzones también y la señalización interna de plantas etc. Se están arreglando las aceras etc. y creo que las subcontratas están trabajando ya en la misma para el acabado final. Creo también que se contratará a un conserje o vigilante hasta la entrega de las viviendas. Y esperemos que en Septiembre se pongan las pilas y a las personas que les falta el contrato definitivo, se lo entreguen ya que es indispensable para la firma de la Hipoteca, ya que el Banco os pedirá el mismo para comprobar que todo está correcto. Por tanto, trabajo tiene ECOVI por delante, ya que han de entregar muchos certificados a la gente que ha aportado el IVA, ya sea por e-mail o en mano, vender algunas viviendas, que ahora si y más que nunca salen compradores y realizar las oportunas devoluciones a los socios que se han dado de baja. Un mes de septiembre caluroso a mi entender, aunque ahora más positivo que hace unos días atras: la obra ya es nuestra, las subcontratas ya han firmado y esto sres. va para adelante..., esperemos que la licencia de habitabilidad se reciba rápido y que el Ayto. de Arroyomolinos haga un esfuerzo para acelerar el proceso. Tranquilidad amigos.
Pedro
 
A
aloixon
03/08/2009 08:57
Total y absolutamente Belén, desde luego es de juzgado de guardia. Yo de hecho en la visita le tuve que decir al obrero que me abrió la puerta cual era la A y cual era la B porque estaba confundido y me quería abrir una casa que no era mía (increíble), con decirte que le tuvo que explicar mi padre en que orden se numeran las puertas de un edificio.....

Y efectívamente, ayer a las 7 de la mañana pasé por la parcela y me quedé como tú con lo del numerito 11, lo que pasa es que yo fuí un paso más allá y me asusté pensando "será que el número ha cambiado o será que a mí en su día me enseñaron otro piso cuando vine a ver los defectos?"


En fin, de caricatura.




 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento