Volver al foro
P
pitu23
29/10/2009 09:34

reunion de ayer

997 lecturas | 5 respuestas
Buenos dias a todos

¿Alguien sabe algo o tiene alguna ultima informacion sobre la reunion que tuvieron ayer raul y la gente del consejo rector? Agradeceria que nos informaseis
 
Dolocamp
Dolocamp
30/10/2009 19:30
MUCHAS GRACIAS A TOD@ LOS QUE ESTÁN TAN PENDIENTE DE TODOS LOS DETALLES, INCLUIDO NUESTRO INIGUALABLE  "OSCURO"  Y EL " CONSEJO RECTOR".
SALUDOS
 
javonchu
javonchu
30/10/2009 13:35
Muchas gracias por la informacion, la verdad es que me calma bastante, conoces todo esto que comentais.

Un saludo a todos.
 
J
jhoni3
30/10/2009 09:51

Son buenas noticias, sobre todo en lo relativo a la convocatoria de la Asamblea y las posibles y definitivas fechas de firmas de escrituras y entrega de las viviendas.

Agradecerte OSCURO, la información que nos das a través de este foro, es un placer tenerte de vecino.

Gracias.
 

 
OSCURO
OSCURO
30/10/2009 09:02
Por precisar aún más las cosas: Desde aqui gracias al Consejo Rector por su invitación y por los "esfuerzos" más que notables para que esto vaya para adelante y se consiga terminar todo..., me consta y viví por momentos la dura batalla de la negociación. Efectivamente Ecovi mandará una circular en breve indicando como andan todos los temas y sopesando un poco quienes quieren firmar ya por Caixa Catalunya (entidad que poco a poco va concendiendo más hipotecas tras su paso por su sección de riesgos... actualmente deben haber concedido unas 35 o más) - también se recibirá posteriormente (2 días más o menos después de la circular) la carta indicando que existirá una ASAMBLEA para aprox. el día 17 de Noviembre ..., para explicar todas las cuentas del año anterior, situación actual de licencias y otros temas. La idea tanto del Consejo como de Ecovi es iniciar las firmas de hipotecas con Caixa Cat. el día 19 de noviembre..., teniendo tiempo por medio para poder haber avisado a los vecinos, sabiendo que provisión de fondos tienen que entregar, si firmarán o no, etc. etc. /// Es cierto que para la CALIFICACIÓN DEFINITIVA de la Comunidad de Madrid, hace falta presentar algunos papeles (que ya están solucionados) como los enganches para IBERDROLA (luz), AGUA, GAS etc. que ya tienen gestionados. También solucionar lo de puertas de garaje, valla en piscina etc. que están haciendo o que comienzan esta misma semana y faltaría sólamente un papel que están buscando y contactando para tenerlo en breve..., para la Licencia del Ayto. pocas cosas pendientes, pero que también tienen que realizar en las próximas semanas...., lo más fastidioso de ello: el entorno de la urbanización que Edisan se ha comprometido a arreglar (aceras, arbolitos, farolas...) y que aún no han recibido cierto material para hacer, aunque puede ser que en próximas semanas veamos dicho inicio..., por lo menos en cuanto aceras, arbolitos y demás..., aunque sigo pensando que el Aval entregado en el Ayuntamiento debía servir de algo. Por tanto y de momento buenas noticias..., esperemos que en este tiempo entre comunicación y Asamblea podamos tener mejores noticias y definitivamente esto vaya para adelante, tras el acuerdo de pago entre Ecovi y Consejo.
Esperemos próximas noticias.
Saludos a todos
PEDRO
 
J
JASENSIO
29/10/2009 16:39
Conversacion con raul :
La proxima semana van a enviar 2 cartas una explicando la situacion de como esta todo y otra para la asamblea para presentar cuentas y demas. Eso es lo que ha salido de la reunion entre el consejo y raul.
Tambien me ha comentado que para la calificacion  les falta un papel por recibir ya que todos los arreglos que faltaban estan hechos menos lo de la puerta del garaje que lo hacen la semana que viene,
y que espera que para el dia de la asamblea ya este la calificacion.
esto es lo que se. si alguien se entera de algo que lo ponga
un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento