Volver al foro
X
xuxacabreada
16/11/2009 11:51

SEGUNDA CARTA DE ECOVI

¿Qué piso tiene problemas de inundación en el edificio de Ecovi?

599 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, el viernes recibí una segunda carta de ecovi, donde apunta que los vecinos que quieran firmar el jueves 19 de Noviembre sin licencia y sin cédula que avisen lo antes posible a Ecovi para preparar los papeles. Además cuenta una serie de problemas que ha habido agua, se habla de un piso con problemas de inundación,... ¿qué piso será? ¿Y si es el de alguno de nosotros? ¿Cómo nos enteramos de cuál es? Yo veo esto muy negro y creo que deberíamos exigir muchas explicaciones en la asamblea del miércoles.
En cuanto a lo de la firma de las escrituras, yo prefiero esperar a tener todos los papeles en regla, así que de momento no pienso hacerlo. ¿Qué pensais hacer los demás?
Un saludo.
 
P
pitu23
16/11/2009 17:16

hola vecinos, nosotros tambien firmaremos porque ésta situacion es insostenible ya. Que sea lo que dios quiera pero ya no podemos aguantar más tiempo. Por lo menos podemos ir pintando y hacer alguna cosilla que otra. Que dios nos coja confesados.

Nos vemos el miercoles

 
T
tatin1977
16/11/2009 13:33
Hola vecinos , aun no me ha llegado la carta ,  pero creo que    decidir si se firma o no hoy o mañana sin esperar a la reunion es muy aventurado.
Yo no tengo claro lo que haré , dependerá de lo que ocurra el miercoles  y lo que nos digán , aunque  tal y como viene siempre todo  no espero nada bueno.

Por otro lado pase ayer por la parcela y lo vi todo bastante descuidado, la fachada bastante sucia ,  las farolas de la calle torrevieja sin poner,  los matojos de las futuras zonas ajardinadas en plan selva ,  y con algunos bartulos  todavia por recoger  ( adoquines, algun palé , etc) , en  general daba todo un aspecto  de dejadez y abandono que no me gustó nada.

A ver que dicen el miercoles.....

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento