Volver al foro
D
dianamt
24/11/2009 23:28

ESCRITURAS(contrato luz,agua,gas)

¿Los vecinos que ya han firmado la escritura han tenido problemas al contratar luz, agua y gas?

1.561 lecturas | 3 respuestas

Hola vecinos ,me han llamado para escriturar la semana que viene el jueves pero tengo una duda. Antes de firmar me gustaria saber si los que ya habeis firmado habeis podido contratar la luz,agua y gas.Habeis tenido algun problema a la hora de contratarlo???


Por favor si alguien lo tiene contratado o a tenido algun problema contestarme
Gracias
 

 
D
dianamt
25/11/2009 23:16

HOLA, JAVONCHU YA QUE VAS MAÑANA A FIRMAR PODIAS FIJARTE Y LUEGO COMENTARNOS SI LAS ESCRITURAS QUE FIRMAMOS SON ESCRITURAS DE OBRA O DE VIVIENDA.ME HAN COMENTADO QUE AL NO TENER LA LICENCIA DE 1ª OCUPACION SE FIRMA UNAS ESCRITURAS DE OBRA.,SI FUERA ASI CUANDO NOS DAN LAS ESCRITURAS DE VIVIENDA DEFINITIVAS Y SI VAN A TENER ALGUN COSTE CAMBIARLAS ES LO QUE ME HAN COMENTADO NO ESTOY SEGURA.
YO VOY EL JUEVES 3 DE DICIEMBRE Y TENGO ESAS DUDAS.
GRACIAS

 
javonchu
javonchu
25/11/2009 21:56
Gracias por la informacion Tatin, yo firmo mañana jueves, y quiero contratar el mismo viernes, ya os diré a los demas como transcurre todo.

Un saludo y mañana nos vermos algunos. 
 
T
tatin1977
25/11/2009 17:18
Hola ,nosotros firmamos el jueves pasado.

Aún no tengo contratado nada  pero para dar de alta  el agua si que llamamos el lunes al Canal  y nos dijeron que ese mismo dia   iba el tecnico a poner los contadores y que en 2 / 3 dias ya se podría dar de alta , por lo que mañana o pasado llamaré.

En cuanto a la luz y el gas aún no he llamado pero en teoría se debería poder dar de alta sin problemas .

Por otro lado comentaros que los repasos al menos en nuestro piso si que estaban todos corregidos, solo nos falta el grifo de la cocina pero hablando con los de las cocinas no han puesto ninguna pega en solucionarlo.

Lo que no había el Sabado  era luz en el portal  ni garaje ,  en algunos de la calle Torrevieja si que  había pero no en todos , espero que ya esté solucionado.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento