Volver al foro
OSCURO
OSCURO
17/02/2010 11:44

A LOS NUEVOS VECINOS...Y ANTIGUOS

¿Cómo unirse a la comunidad de propietarios?

913 lecturas | 1 respuestas
 Estimados vecinos:

No está de mas leer el tema de CORDURA Y RACIOCINIO, que en resumen viene a decir que hay que tener un poco de sentido común (aunque ya conoceís el dicho sobre que el Sentido Común es el menos común de los sentidos...). Desde aquí quiero dar la bienvenida a los nuevos vecinos que el martes firmaron e indicarles algunas consideraciones.

LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS YA HA QUEDADO CONSTITUIDA, por lo que se tiene una JUNTA GENERAL y unos ESTATUTOS  que nos rigen a todos.

Se va a pasar recibo COMUNITARIO a todos, a partir del 1 de marzo, en función de los metros cuadrados construidos de vivienda y garajes (coeficientes) y si alguno no lo sabe que contacte conmigo para que se lo veamos en fichero e indicarle las cantidades.

Hay que enviar un CORREO EMAIL al ADMINISTRADOR DE FINCAS, SR. FERNANDO, para que gire el recibo, dándole los siguientes datos:

NOMBRE Y APELLIDOS, NIF, PORTAL DE OBRA Y PISO, CUENTA BANCARIA CON 20 DIGITOS (por donde girarán el recibo), TELÉFONO O TELÉFONOS DE CONTACTO, OTROS: CALLE CONCRETA CON NUEVA NUMERACIÓN Y PISO, EMAIL Y OTRA FORMA DE CONTACTO.

ENVIAIS DICHOS DATOS A:    CICERASESORIA@gmail.com

A LOS NUEVOS SUPONGO QUE OS HABRÁN DADO TODO EL TEMA PARA CONTRATAR SUMINISTROS Y TAMBIÉN OS HABRAN INDICADO QUE SI SE TIENE ALGÚN DEFECTO EN VIVIENDA LO COMUNIQUEIS A LOS SIGUIENTES Nº S DE FAX (VAYA TAMBIÉN ESTO PARA LOS VECINOS ANTIGUOS):

Los repasos pendientes de ejecutar en la vivienda se enviarán al nº de FAX (91.542.61.04 de ECOVI) y también al 91.711.87.16 de los Técnicos de Symonds Gabitat

De cualquier forma a los nuevos indicaros que también estamos elaborando a nivel de la JUNTA GRAL. DE LA COMUNIDAD UN FICHERO CON DICHOS FALLOS, asi que por favor os rogaría que me dejaseis una hoja con dichos fallos en el portal 14 de la C/ Torrevieja en el 2ª A..., (podeis acceder por garajes).

Y por favor hacer caso a las convocatorias y otros mensajes que podais leer en portales o a través del Foro.

Gracias a todos y espero que vuestras viviendas estén lo más correctamente posible.

PEDRO


 
javonchu
javonchu
25/03/2010 22:44
Bienvenido Jorgitobg, lo mejor será que le mandes un mail que el lo leera mas rapidamente para resolver el problema, pero vamos que las llaves de la cancela de fuera y del portal lo mas rapido es hablar con algun vecino de tu portal, por que algunos cabiaron la cerradura por problemas de la misma, y luego algunas las tiene el vice preidente. Las llaves del buzon tienes que irar dentro del bozon de la comunidad de tu portal, por que creo que sigen allí, pero asegurate de coger las que te corresponden, estan asignadas por una pegatina que se puso en cada buzon, y la de la llave magnetica del garaje, eso a Raul de Ecovi.

Espero haberte ayudado, pero ten en cuenta que las cosas han cambiado y puede ser que no sea correcto lo que digo, ok?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento