Volver al foro
OSCURO
OSCURO
10/07/2010 13:01

ASAMBLEA GENERAL COOPERATIVA

¿Cuál es el orden del día de la Asamblea General de la Cooperativa?

1.097 lecturas | 1 respuestas

Estimados amigos: se ha convocado una ASAMBLEA GENERAL de la Cooperativa, a la que es muy importante que acudais, con el siguiente texto que os pego, también os dejo la delegación de voto (por si no pudierais acudir dicho día) y que alguien os represente (familiar, etc) por lo que en la parte de abajo os explica la delegación de voto ...

_____________________________

El Consejo Rector de la Cooperativa acordó, en su reunión celebrada el día 06 de julio de 2010 la convocatoria de una Asamblea General Ordinaria, a celebrar el día 22 de julio de 2010 a las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18:00 horas en segunda convocatoria, que tendrá lugar en la sala de reuniones de MADRID SNOW ZONE, en el Centro Comercial Madrid Xanadú, Autovía A-5 salidas 22 y 25, con el siguiente Orden del Día:

 


1.- Presentación y aprobación, si procede, del balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias, memoria explicativa e informe de gestión del ejercicio 2009.

2.- Información sobre la relación contractual y jurídica con EDISAN. Estudio y en su caso aprobación de actuaciones al respecto.

3.- Presentación y aprobación si procede de la renovación de los miembros del Consejo Rector, y en su caso modificación del artículo 47 de los estatutos.

4.- Ruegos.

___________________________________

SURMADRID, S. COOP. MAD.
AVDA. DEL MANZANARES Nº 2
28011 MADRID

 

 

DELEGACIÓN DE VOTO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
DIA 22 DE JULIO DE 2010

 

DATOS DEL SOCIO

NOMBRE Y
APELLIDOS _____________________________________________________

DNI _______________________________

 

DATOS DEL REPRESENTANTE

NOMBRE Y
APELLIDOS _____________________________________________________

DNI _______________________________

 

 

 

FIRMA DEL SOCIO FIRMA DEL REPRESENTANTE

 

 

NOTA: PARA LA VALIDEZ DE LA PRESENTE AUTORIZACIÓN DEBERA IR FIRMADA, EN TODO CASO, POR EL SOCIO Y EL REPRESENTANTE Y ACOMPAÑADA DE FOTOCOPIA DEL DNI
DE AMBOS.

 

 
OSCURO
OSCURO
21/07/2010 21:18

Estimados vecinos: mañana es el día, 22, Asamblea General y vuelvo a enviar este mensaje para llamar vuestra atención indicando que se trata de una Asamblea muy importante, ya que se van a tratar temas de importancia vital y futuro. También quisiera recordaros que aún habiendo ya firmado las escrituras de vuestras casas, seguis siendo cooperativistas y socios, por lo que los temas tratados en Asamblea involucran a todos. Es importante que acudais y si no podeis, como están haciendo algunos vecinos, delegueis voto en otros, que para dicho fin existe la parte inferior que es al fin y al cabo una autorización de voto en vuestro nombre, facilitando fotocopia de vuestro NIF.

Nos vemos por allí y saludos a todos

PEDRO

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento