Volver al foro
P
patpe
14/09/2004 12:49

SEGURO DE CANTIDADES

¿Cuándo firmaremos el seguro de cantidades con Ecovi?

899 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, acabo de llamar a Ecovi para preguntarles como iba todo y sobre todo que me dijeran cuando vamos a firmar lo del seguro de cantidades porque a mi me dijeron que era despues de la firma de uno de los contratamos que firmamos que ahora no me acuerdo mal y en la reunión que ya estaban haciendo las polizas y todavia no tenemos respuesta ninguna, así que yo os pido que llamemos todos para darles el coñazo a ver si de una vez ser firma.
Cambiando de tema el domingo estuve en las obras y van bastante bien estan puestos hasta los nombres de los arboles que van a plantar, pero bueno esperemos que nos dejen empezar a construir pronto.
Saludos y por favor llamar.
Gracias
 
P
patpe
17/09/2004 13:18
Hola a todos, lgvg tenias razón me ha llamado Francisca esta mañana y me ha contado otra historia dice que ya estan mandada la documentación que falta desde finales de julio y que nos irán llamando para darnoslo, pero vamos que la aseguradora me dijo que todavia no les habian mandado nada, les doy de plazo un mes, como no tenga lo del seguro les vuelvo a llamar a ver que pasa.
La he preguntado como van los trámites, dice que está presentada ya la licencia de obra y que no les han llamado para entregar mas papeles que suponen que todo va bien pero que vamos que lo que sabemos que Arpegio va en tiempo para urbanizar y tiene de plazo hasta septiembre de 2005.
Lamari no se que decirte respecto a lo del seguro pero esto es para guardarnos las espaldas en el caso de que pasara algo, para que la aseguradora nos diera lo que hemos entregado o parte de ello, no se que tienen que ver las escrituras, de todas formas alomejor tu promotora lo hace de otra forma.
Bueno esperemos que salga todo bien y en los plazo.
Saludos a todos
 
P
patpe
16/09/2004 17:44
Como os dije he llamado a la Aseguradora que lleva lo del seguro y una de las polizas incompleta es la mía, y lo que mas me ha cabreado es que después de un año de haber entregado las primeras cantidades y firmar todos los contratos me dicen que es justo los que les falta junto con los metros del piso y lo peor de todo es que Ecovi lo sabía desde la primera semana de julio y todavia no ha hecho nada. Os animo a que llameis al seguro y mireis si el vuestro está incompleto para llamar a Francisca y que nos informe de que pasa, que cachondeo es este.
Saludos
 
P
patpe
16/09/2004 14:25
Hola heyda, he llamado otra vez ala cooperativa y Paqui que se supone que es la que nos atiende estaba reunida (otra vez) volvere a llamar mañana como no me llame y asi todos los dias hasta que logre hablar con ella, al seguro llamare esta tarde para ver lo mio y asi hasta ver si conseguimos algo de una vez, bueno espero que todos los que os meteis en el foro llameis para conseguir algo, también preguntare como va el tema de los permisos porque la urbanización está bastante avanzada.
Saludos a todos
 
H
heyda
15/09/2004 20:41
Hola a todos,
ayer llamamos también a ecovi para preguntar sobre el seguro de cantidades y dijeron que todavía no se los había mandado el seguro. En el seguro en junio nos dijeron que estaban a falta de unos documentos y en dos semanas lo mandaban. Hoy hemos llamado al seguro y nos han dicho que la cooperativa les envia todo el rato la información mal, cuando no faltan apellidos faltan las cantidades que han aportado, etc. Han mirado el nuestro y lo tenian bien y han dicho q lo enviarían para que nos lo dieran la semana que viene asique llamaremos esa semana para ver si es verdad. Nos parece muy fuerte que una promotora que alardea de llevar 20 años en esto lleve un año para hacer los seguros de cantidades y que se equivoque tanto al enviar la información, no sabemos si pensar mal. Os pedimos que llameis para comprobar si los vuestros están bien y para que exigais tanto al seguro como a la cooperativa que los tengan en un plazo máximo de 15 días. Nosotros si la semana que viene nos vuelven a dar largas iremos a la central para exigirles que nos den algo YA. Deberíamos unirnos todos para hacer más presión.
Un saludo a todos
p.d. si quereis llamar al seguro (HCC Europe) el telefono es 91 5560888
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento