Volver al foro
P
patry25
13/10/2004 18:48

cuidado con ECOVI

¿Cómo evitar problemas con la gestora ECOVI en la cooperativa Estrella del Este en Parla?

21.276 lecturas | 24 respuestas
Hola,pertenezco a la cooperativa de "Estrella del Este" en Parla,y tanbien nos esta gestionado ECOVI,quiero invitaros q que entreis a ver nuestros mensajes para que os deis cuenta de la clase de gestora que es esta,nosotros compramos los pisos hace 4 años y todavia no nos lo han entregado a pesar de estar terminados porque esta gente pasa de nosotros. Si quereis conseguir algo de ellos teneis que ser muy pesado porque si no pasan de todo. Saludos a todos
 
I
Indignadayestafada
12/07/2014 14:51

Hola! Soy una excoperativista de Ecovi Valladolid. Y me gustaría que nos uniéramos todos para denunciar a esta gentuza que nos han hecho perder nuestros ahorros e ilusiones. Ya son muchos años que esta esto parado y no se hace nada, no lo podemos dejar así y mucho menos tener una cooperativa abierta que esta generando gastos cada año, algún día llegara la cuenta a CERO y el problema será mayor. hay que cerrarla y agruparnos todos para hacer una denuncia conjunta contra Ecovi, ya que es la única forma que podamos conseguir algo. 

Un saludo. Y espero respuesta. 

 
C
Carlines53
16/12/2013 20:30

Hola soy uno de los afectados de las VPO. Que la empresa gestora Ecovi iba a llevar a cabo en Arroyo de la Encomienda Valladolid. Nos vemos abocados  a pronunciarnos aunque con nuestra ilusión habéis acabado. No guardamos ninguna esperanza de que nos devuelvan los 21000 euros, pero no queremos bajo ningún concepto que estos timadores la vayan preparando por dónde quiera que vayan.

 
R
rafa73
26/01/2012 20:33

hola a todos@s

quiero escribir cuatro letras comentando la empresa ecovi como autenticos timadores especuladores por no llamarles otra cosa peor .

1 decir que soy cooperativista de parque principe valladolid bueno mejor dicho vi el problema y me di de baja con la consecuencia que perdi 22000eu no tengo piso ni dinero ni nada ademas de las ilusiones perdidas.

2 nadie de´la cooperativa nos da explicaciones y encima aqui nadie se pone de acuerdo y con las expectativas de no hacer nada que triste llevo ya unos años con esto y seguimos igual.

3 desearia saber si alguien esta en esta situacion y si lo ha denunciado.

tambien quiero decir que creo que esta empresa y estos sinverguenzas... estan en concurso de acreedores si alguien tiene alguna informacion comentarmelo creo que estan mangandola por donde pisan como atila por donde pisan no crece la hierba pues no hacen pisos

gracias

 
J
Jennyferjih
13/06/2011 17:39

Buenas tardes


escribo desde Granada soy socia de la cooperativa parque príncipe de Granada resulto que se disorbio la cooperativa
y viendo que teniais el mismo problema quiero haceros una pregunta me gustaría saber si vosotros aveis recuperado el dinero invertido y si es así el medio por el cual lo recuperasteis para proponerlo a todos los afectados de granada si no es asi me gustaría proponeros algo por que juntos hacemos mas fuerza.

Pido por favor que me contesteis con la respuesta que sea a continuacion os dejo mi e-mail Jennyferibanez@gmail.com
Muchas gracias espero que tengais suerte por que bastante tenemos con lo que tenemos...
 

Un cordial saludo
Att Jennifer.

 

 
D
Dsanchez
18/02/2009 23:27
Hola a todos/as,por desgracia comparto con muchos de vosotros el estar apuntado en una cooperativa gestionada por Ecovi,Cooperativa Parque Principe Fase 2 de Cartagena.

Ya van camino de 4 años y aun no se ha movido ni un gramo de tierra,solo nos dan largas y falsas esperanzas.

Me di de baja hace mas de 1 año,en diciembre de 2008 tendrian que haber empezado a devolverme el dinero (24.000 euros),pero no lo devuelven y dicen que la cooperativa tiene falta de liquidez,no se como acabara el tema.

Me gustaria me informarais de vuestras experiencias con esta gestora,denuncias,resoluciones etc,estoy intentando movilizar a la gente de Cartagena que esta en mi misma situación y cualquier ayuda sera bienvenida.

Para cualquier cosa podeis contactar conmigo en la direccion de correo: dsanchezparqueprincipe@hotmail.es

Saludos.

 
J
JesMiguel
14/01/2009 10:24
Si lo vais a hacer en régimen de Cooperativa, leeros con atención todo lo relativo a la legislación en régimen de cooperativas. Básicamente, si tenéis el suelo y unos abogados, sería mejor negociar directamente con el constructor, pasando de gestoras. La tramitación de los papeles se puede hacer a través de vuestros abogados y seguro que no os limpian las arcas como cuando metes intermediarios entre el promotor (vosotros) y el constructor(( la base de toda buena relación que se precie entre gestora -comisionista, que no promotora- y constructor es meter el cazo por donde pueda)
 
A
Adas
16/12/2008 11:24
Hola Kar, acabo de entrar en esta página porque uno de mis vecinos me ha avisado de vuestra existencia y estamos temblando. En esta semana firmamos con ECOVI un contrato para que nos gestiones absolutamente todo lo referente a la demolición de un edificio viejo y nos hagan uno nuevo en el centro de Madrid.
Al principio el contrato era super agresivo pero gracias a que contamos con el servicio de uno de los mejores bufetes de abogados de Madrid, dicho contrato ha sido super renegociado y han tragado con todas las condiciones que les hemos puesto pero después de leer tus mensajes nos da pánico. ¿Puedes ayudarnos con algún consejo? Te estariamos agradecidisimos porque en principio firmamos en esta semana. Un saludo enorme
 
L
lsma
29/11/2008 11:35
COOPERATIA RESIDENCIAL LOS MAYORES EN TOLEDO

LOS DE ECOVI SON UNOS ESTAFADORES PROFESIONALES.


Articulo de ayer en la tribuna. Se me ha olvidado antes,tambien ha salido en el ABC y en la cadena SER(92.9):
´LOS MAYORES´
LA CONSTRUCTORA EXIGE 35.000 EUROS MÁS «DE LO PROMETIDO» A LOS COOPERATIVISTAS
El precio de las viviendas de protección oficial pasa de los 115.000 iniciales a cerca de 150.000 euros en estos momentos
IGV/LT
i.g.v./l.t / toledo

Los 156 cooperativistas de la promoción ‘Los Mayores’, situada en la III Fase del Polígono han solicitado una reunión con el consejero de Ordenación del Territorio y Vivienda, Julián Sánchez Pingarrón, y con la Dirección General de Cooperativas, para explicarles la situación en la que se encuentra su promoción y pedirles que medien en su conflicto con la constructora de las viviendas, Ploder Uicesa.

Y es que, cinco años después de que la Junta adjudicara los terrenos a la cooperativa, el pasado día 13 de noviembre se enteraron de que su vivienda les va a costar 35.000 euros más «de lo prometido».

Los cooperativistas denuncian que la fecha inicial prevista para la entrega de las viviendas de ‘Los Mayores’ era enero de 2006, mientras que aún hoy no están ni siquiera finalizadas las obras. Además, recuerdan que el precio inicial de cada inmueble de carácter protegido de 90 metros cuadrados, con garaje y trastero era de 115.254 euros (lo que marcaba el módulo legal de la Junta). Sin embargo, fue el pasado día 13 y en una asamblea ordinaria de la cooperativa cuando se enteraron de que el precio final de la vivienda iba a ascender a 149.419 euros (190.450 para las familias numerosas).

Por este motivo, los cooperativistas denuncian que esta circunstancia provoca que la hipoteca de un inmueble de estas características se sitúe entre los 650 y 780 euros al mes, algo que muchos de ellos no van a poder pagar en estos momentos.

Insisten en que el problema es que, según sus cálculos, los bancos pueden negar la hipoteca aproximadamente al 50% de sus socios, al considerar que se trata de un ratio de esfuerzo muy grande para sus sueldos. Por este motivo, añaden que si no entran cooperativistas nuevos, el resto tendría que asumir el coste de toda la promoción, «algo imposible para bolsillos que acceden a viviendas de protección oficial».

Además, se preguntan si la conducta de la constructora «no puede rozar el chantaje», al exigirles el pago de 400.000 euros más, «con la amenaza de acudir a los tribunales».

No en vano, añaden que la constructora sabe que cada futuro propietario tiene que pagar actualmente al banco mil euros de intereses al trimestre, «además de los alquileres» que muchos están soportando y de la situación que «todos» están viviendo.



Desesperan y protestan. Por este motivo, además de «desesperar», protestan. «Porque no es justo, porque este incremento injustificado, incontrolado e inmoral del precio va a suponer que muchos de nosotros, los que tenemos menos ingresos, no podamos conseguir los créditos hipotecarios y personales necesarios para acceder a la vivienda, y más en las condiciones socioeconómicas del país», denuncian.

De la misma forma, añaden que la constructora sigue reclamando «más dinero» e incluso niega la entrada a la obra a otras contratas y a los técnicos de la cooperativa.

Los afectados denuncian que la situación se planteó «mal desde el principio» ya que la obra comenzó con retrasos, y que desde el principio Ecovi acusaba a la Junta y al Ayuntamiento de ser culpable de los mismas, aunque «desde hace unos meses hubo un cambio con el ‘malo’ de la película».

Y es que, las viviendas están prácticamente concluidas desde hace un año, tiempo en el que han permanecido cerradas, sin que los cooperativistas supieran «nada de lo que estaba pasando».

En cualquier caso, concluyen reiterando la denuncia de su situación, del incremento del precio de sus viviendas 35.000 euros por encima de lo prometido, asegurando que «nosotros no vamos a pagarle a la constructora la actual crisis del ladrillo».



ayuda.Por este motivo, han decidido solicitar ayuda a la Junta, «como administración responsable, que no puede limitarse a poner en el mercado un terreno y después no controlar que las viviendas se construyan de una forma legal», ya que recuerdan que fue la entonces Consejería de Vivienda la que sacó a concurso los inmuebles , y adjudicó su parcela a Ecovi con un precio, una constructora (Uicesa) y unas calidades técnicas, «que se debe cumplir», concluyen los afectados.
 
T
TRE
28/11/2008 11:21
A NOSOTROS NOS HAN PEDIDO 30.000 EUROS DE MAS Y NOS LO HAN METIDO EN LA SEGUNDA PLAZA DE GARAJE NO ES LEGAL PERO TE OBLIGAN A DQUIRIR LA SEGUNDA PLAZA DE GARAJE Y TE METEN LA SUBIDA YA QUE LA SEGUNDA PLAZA ES LIBRE ES LEGAL Y NO PODEIS HACER NADA. PODRIAS RENUNCIAR A LA SEGUNDA PLAZA PERO IMAGINO QUE TE HARIAN FIRMAR EL CONTRATO CON ELLA METIDA. VAMOS QUIEN HACE LA LEY HACE LA TRAMPA.POR LO DEMAS YA VES LA SITUACION DE NUESTRA COOPERATIVA TE INVITO A LEER EL FORO (COOPERATIVA SUR MADRID EN ARROLLOMOLINOS)
 
M
Mey
27/11/2008 05:19
Hola a todos los cooperativistas y futuros cooperativistas que queráis adquirir una vivienda con ECOVI.! Os comento el estado en el que nos encontramos actualmente en Toledo. Después de 5 años de espera, el pasado 13 de Noviembre nos enteramos de que el piso de V.P.O va a costar casi 40.000 euros más del módulo legal. Como creemos que nos quieren chantajear por pedir 1.900.000 euros más del proyecto inicial,bajo amenaza de llevarnos a la cooperativa a los tribunales...hemos decidido llevarlo a la prensa, radio y mañana hablaremos con el responsable de cooperativas de la Junta y el Consejero de Vivienda para exponer la situación y pedir mediación y ayuda...porque creemos que de legal tiene poco...En fín, solo deciros que debemos de apoyarnos y unirnos para protestar y denunciar!...ya que según veo en todos los foros, está afectada muchas ciudades españolas por esta problemática con Ecovi y sus constructoras...Si alguno tiene alguna idea para poder resolver esta problemática social....Hacérmelo saber! Nosotros los vecinos de Toledo....no nos vamos a quedar sentados...Estos se van a enterar!
 
M
Mey
31/10/2008 17:22
Yo también lo siento..porque tenía muchas ilusiones puestas en ese piso...mi primer piso..y ahora ya no sé que pensar..estoy a la espera de ver que nos cuentan en la próxima reunión dentro de 2 semanas en la que se dirá la cifra total a desembolsar (lo que nos quieren estafar) antes de la escritura y supuestamente la fecha de entrega de llaves...y como es de esperar va a haber onflictos...Hay muchos socios que se han ido marchando en estos años y los que quedan por marcharse y es normal,las reuniones son totalmente subrealistas..lo que no me cabe entender es cómo estas cosas no están más controladas...a qué organísmo hay que reclamar? lo que me dá pena es que con estas especulaciones inmobiliarias pagamos justos por pecadores...en fin, os seguiré informando de las novedades que vayan surgiendo....
 
K
Kar
31/10/2008 00:15
Siento mucho que esteis pasando por esto pero manteneros unidos, no tireis nada por insignificante que os parezca, incluso folletos. Desde luego todas las actas y acuerdos que haya referente a la cooperativa. Que tristeza que a día de hoy sigan engañando y estafando.

Espero que lucheis juntos contra ellos, si os manteneis unidos lo conseguireis. Mucha suerte
 
M
Mey
29/10/2008 20:33
Buenas tardes, soy socia de una cooperativa de viviendas de VPO en Toledo cuya empresa Gestora es ECOVI. Quería informarte que acabo de leer tus mensajes y me arrepiento de no haberlos leído antes...puesto que nos encontramos en una situación insostenible con esta empresa...LLevamos intentando que nos entreguen los pisos hace 6 años...y ahora que parece que están acabados, siguen sin dar explicaciones de la fecha de entrega....en las últimas reuniones lo único que hacen es pedir y pedir dinero para pagar a no se quien o por conceptos que nadie sabe...no sabemos que hacer...si puedo decirte que somos muchos los socios que estamos descontentos y esperamos luchar y denunciar para que esto no quede así... En fin, solo quería informarte que hasta que no se cojan a los sinverguenzas no va a acabar el engaño de ECOVI...porque hoy por hoy la trama continúa...GRACIAS POR TUS CONSEJOS AUNQUE SEA ALGO TARDE.
 
K
Kar
29/06/2007 22:43
No he vuelto a oir hablar de ellos pero sólo puedo decirte que andes con mucho OJO. Pide todo, absolutamente todo por escrito, copias de actas firmadas con fecha y demás, contratos con todas las Empresas incluidos Ecovi...porque sino lo pides, aunque tienes derecho no te lo dan. De este modo no tienes nada para probar en caso necesario sus compromisos o lo que sea oportuno.

Te deseo mucha suerte, ojalá todo en tu promocion salga bien. Un saludo desde Xixón
 
C
cryback79
27/06/2007 00:48
hola, los de ECOVI siguen haciendo en gijon 2 nuevas promociones, y otra en breve, que sera la mia.

no he oido quejas recientes en contra de ellos, ¿alguien sabe algo?

gracias y saludos
 
K
Kar
17/07/2006 22:51
Progea=Ecovi, pues a nosotros nos gestionó Ecovi y en cambio aparece Progea como gestora. Os paso otro par de enlaces:

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1282&pIdSeccion=35&pIdNoticia=407379


http://www.elpollourbano.net/MAGAZINE-Informes-Progea.shtm
 
K
Kar
17/07/2006 22:29
Hola:
Lo primero decirte que me alegra ver que a alguién le sirven mis mensajes. Te diré que yo soy de Asturias, de Gijon y que no es tan fácil unir a la gente, aunque sepan que hay problemas. Ojalá hubiese encontrado gente en mi promoción como vosotros. Aunque no creas que yo he estado parada, no, si quieres visita los siguientes enlaces y verás:

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1272&pIdSeccion=35&pIdNoticia=404183

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?
pNumEjemplar=1272&pIdSeccion=35&pIdNoticia=404184

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1281&pIdSeccion=35&pIdNoticia=407037

http://www.elcomentario.tv/comentario2.php?id=428

Te paso esto mas reciente pero llevo como sale publicado ya 11 años luchando y he visto que hay mucha gente como yo. Estamos intentando que no construyan en Gijón. A ver si conseguimos que estos sinverguenzas no jueguen nunca mas con la ilusión de nadie. Un saludo y gracias.
 
P
pandorabox
13/07/2006 23:20
Por cierto... se me ha ocurrido después de leer unos cuantos comentarios... veo que hay gente de varios puntos de Madrid y de España... no creeis que una querella en grupo podría hacer mucha "pupa" a estos sinverguenzas??? Desde luego si me hubiera pasado a mi, iría a por ellos a degüello.
Mucha suerte
PD. No podríais mandar estas quejas a la Fiscalia de Madrid... para eso les pagamos, no? Para que investiguen los trapicheos de esta gentuza...
 
P
pandorabox
13/07/2006 23:10
Hola compañera!
Somos una parejita de Madrid que está buscando piso... nos enteramos hace un par de días de un "chollo" en Arroyomolinos, y decidimos llamar. Por fin hoy hablamos con los dueños y adivina... son de una cooperativa, hace tres años que empezaron a pagar, y aún no han recibido los pisos, es más, ni siquiera han empezado a contruir, lo harán en septiembre de este año y lo entregarán en sep del 2008.. increible, verdad? Y el nombre de ECOVI está en todos los papeles.. el chico que está intentando venderlo está que trina, y no es de extrañar.. nosotros estabamos la mar de contentos, pensando que era un chollo el precio y el piso, pero después de leer tus comentarios.. la verdad, no tenemos ninguna intención de tener tratos con gente así...
Así que si ya ves, de algo han servido tus mensajes..
Gracias de todo corazón por la información...
una amiga de Madrid
 
K
Kar
05/06/2005 22:23
No se si algo ha tenido que ver mis envios por los foros pero han modificado la página web, hacía tiempo que no salía y ahora han quitado todas las fotos de promociones entregadas, en que ciudades, que constructora, cuantas viviendas...en fin.
Pero tened en cuenta que ellos siguen igual. Espero que alguno al menos haya seguido mis consejos y no dudeis en preguntarme lo que sea si puedo ayudaros lo haré con sumo gusto. Un saludo.
 
K
Kar
14/02/2005 23:29
Entrar en esta dirección tal cual copiar y pegar, mirad en viviendas en entregadas en el Principado de Asturias, nosotros somos cooperativa Vecinos de Asturias Moreda, pero nuestro edificio el que viene como la Alborada. De su página sólo encuentro esto en internet.

http://www.ecovi.es/buena2.swf
 
K
Kar
14/02/2005 23:28
Os aconsejo por experiencia propia que cotrateis los servicios de un buen abogad@, que un perito os evalue los pisos, y reclamar via juzgado. Ecovi, o una delegación llamese ALG como era la nuestra, o Covi 89, te dicen a todo que no hay problema y luego pasan. Yo si no llego a denunciar me tengo que pagar 6.000 euros de arreglos. Tened cuidado con ellos que se lo conocen todo, mirad mi vivienda hace ahora en Diciembre 10 años y desde hace 3 comentan que el suelo del patio está de pena, levantandose, nadie hace nada y nos tendremos que comer el marròn entre todos, y no es justo.
Me va la vida en ello, llevo luchando sola para intentar desenmascarar a esta gente, cambia de nombre como el respirar, manejan mucho dinero que no está claro donde va.
Exigir por escrito, mediante una burofax, todas las convocatorias y actas desde que se constituyó vuestra cooperativa, todos los contratos en nombre de la cooperativa contraidos, planos de las instalaciones, cuentas desde la constitucion de la cooperativa. Hacezme caso que ojalá me equivoque pero van a aparecer problemas, muchos problemas. Habeis pagado a unos gestores por un trabajo y tienen que cumplirlo todo.
Ojalá os hubiera encontrado antes para comentaros todo esto. Sólo espero que no tengais problemas como nosotros, que tengais vado de garaje, que no haya goteras en los últimos pisos, que no os entre agua por las ventanas,...
Espero que me hagais caso, y por favor NUNCA tireis nada, guardarlo todo, yo tengo hasta la publicidad, nunca se sabe lo que te hará falta. Siento todo este rollo pero a veces me siento complice de esta gentuza, por no haber denunciado todos, aunque lo haya hecho yo sola, y me duele que engañen a mas gente, espero que no sea vuestro caso. Un saludo
 
K
Kar
14/02/2005 19:55
Hola colegas de fatigas!! Simplemente os remito una carta que salió publicada en la prensa de mi ciudad respecto a las "maravillas" de alguna cooperativa. Lo curioso es que actualmente tengo problemas para entrar en la pagina de Ecovi, desaparecieron??. Ahí va:

Estimado/a Sr/a:
Les escribo en calidad de socia de la Cooperativa de Vecinos de Moreda y como afectada por las malas gestiones en algunas cooperativas de viviendas.
Actualmente resido en el barrio de Moreda, en Gijón. Un buen día nos planteamos comprar una vivienda. Nuestra odisea comenzó el año 1993, cuando nos vendieron la moto, a través de la Federación Gijonesa de Vecinos, de una vivienda a precio de coste (a partir de 9 millones de ptas.), nuestra vivienda nos costó entre IVA y demás 13 millones y medio de ptas. Este chollo no restaría en las calidades que serían las mismas que cualquier vivienda la única condición era que debíamos hacernos socios de una cooperativa y como socio de la misma adquirir nuestro piso. Estaba lo de la PSV muy reciente y nos lo pensamos un poco, pero no lo suficiente pues decidimos comprar.
Ellos se avalaban en la experiencia de la empresa que nos iba a promocionar y gestionar, ECOVI, con sede en Madrid, y con dirección de página web www.ecovi.es , pues decían que tenían 10 años de experiencia en la realización de viviendas V.P.O. en régimen de cooperativa. Pues bien contratamos con una Delegación de ECOVI llamada COVI89 que con posterioridad y no recordamos porque cambió de nombre y pasó a denominarse ALG (Astur Leonesa de Gestión). Aparte nos sugirieron que contratáramos a unos técnicos para que hicieran un seguimiento de la obra, nos "impusieron" a Consultec 2000, una delegación de Consultecnia 2.001 S.L, también con sede en Madrid.
Las viviendas nos las entregaron en Diciembre del año 1995 no sin muchos problemas pues la constructora Edinorte S.L. había abandonado la obra con el dinero y no habían pagado a proveedores. Tuvimos que poner 175.000 ptas. cada cooperativista, somos 44, para no se ni el que, pero era muy urgente. Para poder rematar la obra tuvimos que contratar a Estel, una empresa asturiana.
A la entrega de las llaves no hicieron si no que continuar nuestros problemas a algunos de los vecinos les entraba agua por las ventanas, uno tenia invertido el vierteaguas, había goteras, en mi caso mi hermoso trastero servía para cetarea, pues al cuarto de la limpieza le colocaron el desagüe pero no le añadieron la salida con lo que caía en mi techo del trastero, ....no teníamos vado en el garaje, lo hemos obtenido hace 1 año + o - y así un sin fin de cosas. Lo que más enferma me pone es el haber pagado a unas entidades muchos millones para que cosas como las descritas no ocurrieran, ¿son o no responsables? a mi modesto entender si, No contentos con esto nuestra Junta Rectora nos ocultó la existencia de una deuda con la Agencia Tributaria por ocupación de suelo público que el 28 de Febrero de 1.996 ascendía a 2.705.772 ptas., de esto tuvimos conocimiento en el año 1.998. Esta deuda se supone debía tener conocimiento en su día, o mejor dicho no debería existir, si los gestores hubieran hecho su trabajo. ¿No los avalaban 10 años de experiencia? ¿cómo pueden olvidarse de hacer un pago así? Ahora Hacienda nos lo reclama a nosotros, a la cooperativa ¿eso es justo?. No se como funcionaran las demás promociones de Cooperativas de Viviendas aquí fallo todo, pero sobre todo traicionaron la ilusión que habíamos puesto algunos en nuestra primera vivienda.
Hace dos años yo por mi cuenta demandé, a mi cooperativa, a mi misma, porque aún no había podido usar el trastero, por la humedad tan grande, y en mi vivienda en una habitación tenía las paredes llenas de moho. El juez le dio 60 días para arreglármelo. Tuvieron que tirarme el tabique, poner pladur y un aislante de mejor calidad pues teníamos lo peor del mercado con lo que perdí tamaño en la habitación. Aquí lo curioso es que la empresa que vino a repararlo , Tejados Asturias, fue por mediación de la F.A.V. Gijón y PROGEA S.A. esta última no tenemos muy claro que tenía que ver pues jamás se mencionó en ningún documento.
En fin todo este discurso es para que investiguen este tema de las cooperativas, mueven muchos millones y no está nada claro donde se van. Llevo luchando sola desde 1.996, buscando responsables, pues los demás le tienen miedo a la justicia, a demandar a los que no hicieron bien las cosas, pero en cambio a nosotros nos han demandado por no pagar algo que estimamos y ellos mismos reconocen es culpa de la Gestora y del Consejo Rector, pero como ellos dicen es mas fácil reclamarnos a nosotros. Lo único que deseo es que no le vuelva a ocurrir a nadie más, no quiero ser cómplice de estos personajes. Que no mientan, en la pagina de ECOVI no dicen nada de que se fue la constructora, todo va bien, y encima nos usan como avales, como ejemplo.
Ah! y decirle que aún somos cooperativistas y ya son 10 años y ahora he descubierto en Internet que tenemos otros gestores, ahora nos enteramos, Progea S.A. y Creixeda, que son los nuevos “captores” de nuevos ilusos. Espero pueda hacer algo por nosotros, al menos desenmascarar a algunos que a costa de la ilusión de muchos supuestamente se están lucrando.
Un Saludo
 
P
patpe
14/10/2004 11:59
Gracias por el aviso, intentaremos ser todo lo pesados que podamos y esperemos que no nos vaya tal mal.
Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento