Volver al foro
L
LEEME
15/03/2005 18:23

URBANIZANDO

¿Cómo va la obra de Arpegio y cuándo se elegirá al tesorero?

1.316 lecturas | 11 respuestas
El domingo estuvimos en la obra para ver como iba.
Esta muy avanzado. Ya estaban las aceras, los pasos de peatones.
Ademas nos colamos en la parcela y tambien esta hecho el vado del aparcamiento.

Haber si con suerte en poco tiempo acaba Arpegio y hacemos la reunion para elegir al tesorero
 
H
HAMTARO
09/05/2005 11:05
COMO YA HABLAMOS EL DIA QUE NOS REUNIMOS EN ARROYOMOLINOS, DEBERIAMOS CAMBIAR EL CONSEJO RECTOR. ESTUVIMOS LEYENDO EN LOS ESTATUTOS EL MODO. POR CIERTO, A NOSOTROS NO NOS LOS DIERON, PODÍA ALGUIEN COLGARLOS PARA PODER BAJARMELOS?MUCHAS GRACIAS.
RESPECTO A LA REUNION, DEBERIAMOS PONERNOS MUY SERIOS Y EXIGIR, COMO DICE "MITOGA", QUE FUERAN CADSA 3 MESE PARA MANTENERNOS INFORMADOS DE LO QUE ESTA PASANDO.
 
P
patpe
29/04/2005 12:47
El tema de las personas que nos representan ya se hablo hace tiempo y eso pertenece al Consejo Rector que son los que se tienen que mover por todos los cooperativistas y hasta el momento no hemos sabido nada de ellos, mientras que en otras promociones los cooperativistas estan informados por el Condejo el cual tendríamos que haber elegido nosotros y que yo sepa cuando yo entré ya estaba formado pero era provisional, pensarlo porque sería algo que deberíamos hablar en la asamblea.
Saludos
 
M
Mitoga
26/04/2005 09:44
Hola a todos:
Espero que empiezen pronto pero me parece que no tenemos buena representación, habria que hablar con la gente que nos representa por que lo que es información no nos dan mucha, llegado este punto deberiamos convocar reuniones cada tres meses como tardisimo, esta gente curran menos que quieren y como no metamos presión, nos tienen así hasta que les de la gana, ellos ya tienen casa "Paqui" pero la nuestra falta, ya tengo ganas de ver ladrillos que estamos en primavera y se supone que empezaban ahora no? y no en Verano.

Salu2.
 
javonchu
javonchu
26/04/2005 00:09
Hola, yo creo por lo que he visto que no tardaran mucho, dar luz verde ala construccion de las viviendas, ya que faltan pocas cosas que terminar, unos puentecitos y limpiar la calle de cosas. en fin no os preocupeis, falta poco para empezar a construir.
 
L
LEEME
20/04/2005 16:27
En la última carta de Ecovi, decian que Arpegio acaba ahora en primavera y que esta cumpliendo las fechas.
Esta todo urbanizado y seguro que cumpliran el plazo.
El problema es el requerimiento técnico que hasta que el Arquitecto no verifique si el proyecto esta bien o no, y se legalice, no nos darán la licencia de obras y no podrán empezar.

Intente hablar con Paqui pero me han dicho que esta enferma
 
H
HAMTARO
20/04/2005 14:40
¿y que es lo que está planeado?porque esto es ya una tomadura de pelo. Cuando tienen pensado empezar?Alguien sabe que pasó con el proyecto del arquitecto y los problemas de estos pisos que se metian en las parcelas?
cuando se dignen a convocar la reunion deberiamos ponernos muy serios, pues estaremos casi todos los cooperativistas.
 
P
patpe
20/04/2005 13:02
Pues en un principio si nos afecta porque se supone que hasta que no urbanicen todo no empiezan a edificar asi que veremos si empiezan en septiembre o en navidades, esperemos que no y tengamos suerte y todo vaya segun esta planeado.
Saludos
 
P
pon
19/04/2005 10:41
Hola a todos/as! yo tambien fui el domingo a ver las parcelas y vi que ya esta casi todo construido, en referente a la urbanización. Hay pasos de peatones, bancos, farolas... En cambio en la parcela de enfrente van más retrasados, no se si eso retrasara lo nuestro o no??
Un saludo
 
P
patpe
18/04/2005 15:07
Y MI PREGUNTA ES: ¿CUALES HAN SIDO LAS MODIFICACIONES QUE SE HAN HECHO?. SI ALGUIEN LO SABE QUE ME LO ACLARE YA QUE ELLOS NO HAN DICHO NADA DE ESTO.
SALUDOS
 
L
LEEME
15/04/2005 12:04
SI LA REUNION DEBIA SER EN MARZO.. PERO SE ESTA RETRASANDO. EN DICHA REUNION HABRA QUE ELEGIR AL TESORERO QUE LLEVE LAS CUENTAS DE LA COOPERATIVA DURANTE EL TIEMPO DE LA CONSTRUCCIÓN.

TAMBIEN COMUNICAROS QUE ACABO DE HABLAR CON EL AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS PARA SABER EN QUE PUNTO SE ENCUENTRA, AÚN EL REQUERIMIENTO TÉCNICO QUE SE LE HIZO A LAS GESTORIA POR EL TEMA DEL PROYECTO CONSTRUCTIVO.

DADO QUE EN VARIAS FECHAS YA SE COMUNICO QUE LO ESTABAN REALIZANDO Y LO IBAN A ENTREGAR EN BREVE AL AYUNTAMIENTO, PERO ESA FECHA NO LLEGABA..... EL TECNICO DEL AYUNTAMIENTO ME HAN CONFIRMADO QUE FINALMENTE LA GESTORA HA PRESENTADO LA CONSTESTACION, PERO A FECHA DE HOY EL AYUNTAMIENTO NO HA PODIDO COMPROBAR SI LA MODIFICACION ES ACORDE A LA REGLAMENTACION VIGENTE O NO... TARDARAN VARIAS SEMANAS..

A SEGUIR ESPERANDO
 
javonchu
javonchu
05/04/2005 13:25
esta reunion ssupone que ha de ser, hantes de que empiecen las obras de construcion del edificio? muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento