Volver al foro
C
CHAPUZAS
06/03/2006 21:14

estoy es una verdadera mierda

¿Por qué mi vivienda tendrá 5 metros menos y una puerta corrediza en el aseo?

664 lecturas | 4 respuestas
ESTOY VERDADERAMENTE INDIGNADO, DESPUES DE CASI TRES AÑOS VAN LOS TIPEJOS ESTOS Y ME DICEN QUE MI VIVIENDA VA A TENER 5 METROS MENOS.......... UNA VERGUENZA.
Y COMO NO HAY ESPACIO SUFICIENTE VAN LOS CHAPUZAS Y ME COLOCAN EN EL ASEO, QUE YA DE POR SI ERA MINUSCULO, UNA PUTA PUERTA CORREDERA............RETROCESO DE 30 AÑOS EN LA CONSTRUCCION, MANDA COJONES.
Y SEGUN ELLOS LA CULPA DE ESTRA NUEVA DISTRIBUCION ES DEL AYUNTAMIENTO, UNOS COJONES, CONTRATAN A UN INCOMPETENTE DE ARQUITECTO, QUE NO TOMO NI UNA SOLA MEDIDA DE SEGURIDAD, COMO CERRAR LAS ESCALERAS PARA LOS INCENDIOS, QUE NO SE INCLUYEN LOS ASCENSORES EN LOS PLANOS, VAMOS QUE LAS NORMATIVAS SE LAS PASO POR EL FORRO. Y ECOVI POR OTRO LADO NO SE ENTERO O NO SE QUISO ENTERAR.

LO DICHO QUE ESTOY INDIGNADO Y SALGO DE LA REUNION CON CARA DE QUE ME HAN TOMADO EL PELO, DE VERDAD.ME ENSEÑAN HOY LOS PLANOS POR PRIMERA VEZ Y LE COMPRA EL PISO SU SANTA MADRE
 
Rachel27
Rachel27
07/03/2006 16:33
Por cierto, se me ha olvidado mencionarlo, pero como estoy tan cabreada con el tema, quiero decir que no me parece nada justo que lo coloquen en esa zona, ya se que en algún sitio tiene que ir, pero creo que ya que va a ser para todos lo deberían colocar en una zona en la que más o menos todos los vecinos estuvieran afectados por igual, vamos, digo yo.
 
Rachel27
Rachel27
07/03/2006 16:12
Pues me imagino que todavía no será seguro al 100%, pero la idea es ponerlo donde he dicho, esquina sureste de la urbanización, donde está el portal 11.
 
S
SM_2_1_A
07/03/2006 15:41
ya han dicho donde van a colocar el transformador?
 
Rachel27
Rachel27
07/03/2006 10:54
Hola,

yo estoy totalmente de acuerdo contigo, no pude asistir a la reunión, pero mi novio sí que estuvo y cuando me lo contó no me lo podía creer.
Desde luego, en buena hora se nos ocurrió meternos en esta mierda de cooperativa, de casa y de todo... yo estoy ya hasta las narices de todo esto.
Y eso no es todo, aparte de habernos reducido 5 metros la vivienda y de tener también puerta corredera en el aseo (increíble), lo peor estaba por venir.... también nos van a colocar el centro de transformación al ladito de nuestra casa, cosa que no me hace ninguna gracia, te lo puedo asegurar, como supongo que no le haría a cualquiera que le pasara lo mismo, ya que por mucho que digan que no es perjudicial para la salud, y todo lo que ellos quieran, ahí va a estar... en la esquina sureste de la urbanización.
Vamos, que todo son alegrías!!
Y las obras, si con un poco de suerte empiezan en junio como dijeron.. (que ya será Septiembre, como siempre)
Resumiendo: una indignación total
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento