Volver al foro
D
davidhp
02/06/2006 10:56

LA MEJOR OPCION

550 lecturas | 1 respuestas
Sinceramente, la mejor opción que veo en este momento es salirse de aqui y comprarse un piso nuevo.
Que si, que van a ser 50 millones, pero te lo en la fecha que te indican, el precio es cerrado y ademas no le tienes que meter mejoras y el día de mañana lo quieres vender y le sacas dinero.
No como aqui, que las fechas se disparan igual que los precios, que lo que compramos hace tres años no tiene nada que ver con lo que nos van a dar y veremos como vana ser los materiales ya que como están ecovi y edisan regateando en los precios a ver como van a hacer los pisos( en vez de cemento utilizaran escayola o aguaplas o vete a saber). Y POR ULTIMO QUE SI QUIERES VENDER EL PISO SUCEDEN DOS COSAS:

1ª.-QUE LA COMUNIDAD DE MADRID PUEDE HACER UN TANTEO RETRACTO, QUE SIGNIFICA QUE ANTES DE VENDERSELO A ALGUIEN SE LO PUEDE QUEDAR LA COMUNIDAD DE MADRID, PAGANDO POR EL EL PRECIO AL QUE ESTA VALORADO UNA VPP.(MUCHO MENOS DE LO
QUE HEMOS PAGADO POR ELLOS)
2ª.-QUE LA COMUNIDAD DE MADRID NO HAGA ESTE TANTEO Y LO VENDAMOS POR NUESTRA CUENTA...........LO VENDEREMOS MAS CARO PERO SIEMPRE POR DEBAJO DEL PRECIO QUE PAGAMOS POR EL.

CONCLUSION: HAY QUE SALIRSE DE AKI CUANTO ANTES. UN SALUDO
 
OSCURO
OSCURO
02/06/2006 12:34
¿LA MEJOR OPCION ES DEJAR EL PISO? ...., bueno, creo que después de esperar tanto tiempo, sería la última opción aconsejable. Yo creo que lo mejor, es presionar y exigir que se cumpla con el tema de que nuestras viviendas y la calificación de dichos terrenos son para hacer "vivienda de protección oficial" VPP o VPO, como lo quieras llamar, y que si el modulo actual indica una cifra, la construcción se aproxime lo máximo posible a la misma, aunque seguramente suban unos millones (que no digo que sean 3 o 4 sino que sea lo mas ajustado posible para realizar una vivienda digna, bien construida y con garantias de construcción) - para ello se paga a la empresa CONSULTEC para que desde el mismo momento de iniciar las obras, realicen un seguimiento inmediato de éstas paso a paso, también te recuerdo que existe una Organismo que tiene que certificar la calidad del cemento y de los materiales a utilizar, y los correspondientes seguros sobre obra, etc. como en la construcción de vivienda libre. Lo que hemos de hacer todos los vecinos es estar unidos para exigir que se construya por el precio más acorde con VPP y con calidad. La exigencia de obtener otros presupuestos, también es una forma de "conocer" por cuanto se está construyendo la VPP a nivel real, y ser un baremo para poder negociar con EDISAN o presionar en cierta forma. No viene mal tampoco que el CONSEJO RECTOR esté al tanto de todas las gestiones vía CONSULTEC y mantenga informado a todos los vecinos. Y también el hecho de contratar unos servicios jurídicos independientes, que nos puedan asesorar en materia judicial, por si acaso necesitasemos rescindir contrato de construcción o por si llevar a cabo otras acciones. Y sigo dando mi apoyo al CONSEJO RECTOR, porque sencillamente son vecinos igual que cualquiera de nosotros, que se ven perjudicados de la misma forma, y que luchan también porque sus viviendas se construyan en la mejor relación calidad precio del mercado.
Que fueron los primeros en luchar para el cambio de arquitecto (cuando teníamos al Troki) y que día a día se preocupan ante ECOVI y CONSULTEC por la situación de la construcción, los permisos, etc., siempre es fácil criticar cuando no se ofrece la gente voluntaria..., asi que ÁNIMO para todos..., y esperemos tener noticias rapidamente sobre precios, otros presupuestos etc. y cálcular el precio LEGAL de cada una de vuestras viviendas (según los precios oficiales establecidos) para poder comparar. UN SALUDO A TODOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento