Volver al foro
D
deivid30
08/06/2006 16:03

creo que necesitamos reunirnos

¿Necesitamos un asesoramiento judicial para proteger nuestros derechos como vecinos?

493 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos!!

Ante todo quiero decirlos que es la primera vez que escribo un mensaje, llevo mucho tiempo leyendo los que escribis y diariamente entro a ver las novedades.

Sin más me gustaria ante todo que surgiese un poco la calma, todos estamos en el mismo saco, es duro, jodido pero es lo que nos ha tocado.

No entiendo mucho sobre leyes ni nada de eso, con lo cual no voy a entrar en detalles tecnicos, pero si tengo una cosa muy clara, aqui ha habido un pasado, presente y futuro, del cual tenemos la oportunidad de modificar el presente y futuro y pedir responsabilidades al pasado, y no es tan dificil como pensamos.

Hay una cuestion que yo veo totalmente clara, necesitamos y muy urgentemente un asesoramiento judicial, porque soy de los que piensan que se han violado nuestros derechos, nos vamos a enfrentar a nuevos presupuestos, modificaciones de contrato, etc.. y no deberiamos permitir firmar ni una cosa más sin que un buen buffete de abogados especializados en el tema, nos dieran su consejo.

Por lo tanto y es mi opinión creo que nos deberiamos de reunir en nuestra parcela un sabado y ver todas las opciones que podamos barajar para el futuro a corto, medio y largo plazo. Todos lo estamos pasando muy mal con este tema, pero nunca vamos a solucionar nada si no ahi una unión clara y lógica.

Para los que lean este mensaje, me gustaria que diesen su opinión personal sobre una reunión para el mes de junio o julio, donde solo asistamos los vecinos.

Un fuerte abrazo a todos.

David
 
J
jamofri
08/06/2006 17:16
Hola David,

estoy deacuerdo contigo, lo mas importante es estar deacuerdo y asesorados.

Una consulta entre todos no puede ser mucho dinero.

Decirme la fecha y estare alli sin falta.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento